viernes, 2 de septiembre de 2016

Insisto, ¿cuándo lo meten preso a este corrupto mitómano?

Fotos: Atendedor

21 comentarios:

  1. Este tipo es una basura absoluta, una escoria de la sociedad que no sirve para nada. Es un gordo amoral vociferador de pelotudeces, agitador serial que jode y es agresivo. Preso es lo mínimo que tiene que estar este infelíz igual que el otro bobo inútil de Esteche, otra rata inmunda.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, un boludo tiempo completo este D'Elía! Está mal del marote o muy asustado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos te comiste que las fotos de 2012 eran reales??? Ayy kumpita uds q son Master en photoshopear manifestaciones, encuestas, votos, arrugas y papadas de elisabet, deberias reconocer al toque una truchada.
      Aahh pero que hablo de reconocer!!! Si todavia no logran reconocer la derrota electoral! Lo tienen a Macri atragantado como pechuga de pollo fria..

      Eliminar
    2. En este sitio la escoria la barremos.

      Eliminar
  4. y ya que es taaan solidario este buen hombre, por qué no vende las propiedades que tiene y reparte la plata entre los pobres????? ah no claro, no, con plata propia no, con la de todos si... que caradura hdp....

    ResponderEliminar
  5. Ahi esta el pelotudo otra vez...!... Mintiendo como siempre igual que los KA. Que parte del NO VA MAS para ustedes no entendiste delia?
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Las mentiras tienen patas cortas. Le duró solamente 5 minutos.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en .Argentina año 2016 , eso es Venezuela 2012 ¿ Qué tenemos que ver nosotros, con un gobierno democrático, elegido por mayoría y sin trampas ? D'Elia , Esteche, Las Madres y todos los parásitos huérfanos que nos dejó el Kirchnerismo quieren vendernos un modelo de país obsoleto y decadente que ha fracasado. Un modelo donde solo ellos pueden vivir,porque ya robaron lo suficiente para sus gastos y no tienen inquietudes culturales ni de inserción en el resto del mundo. Países aislados sobreviviendo de la Caridad Estatal, sin ninguna esperanza de Libertad Mental ni Personal. Países presos de un iluminado que habla con los muertos y tiene que sostenerse de prepo, a los palos y matando al que se queja. Yo no quiero eso para mis nietos ni para los nietos de nadie.

    ResponderEliminar
  8. 8.07 La gente en Venezuela 2012 iba a los actos chavistas como en el ' 45 iban a ver a Perón a nuestra plaza de mayo.Eso no significa nada. Los dos terminaron tiranizando al pueblo y matando al que se quejaba.Los dejaron un país dividido y lleno de odios.

    ResponderEliminar
  9. MI HOBBY, es putearlo!, todos los días inventa cosas, horribles!DIFAMA, y todo el mundo lo insulta!no aprende más!
    YA LO CONOCEN

    ResponderEliminar
  10. D'Elía tiene mucho que explicar sobre negocios con Venezuela e Irán. Ahí sí que está jodido.

    ResponderEliminar
  11. Y vos 11.25 sos la pelusa de ese ombligo.

    ResponderEliminar
  12. Movilizaciòn escuàlida fuè la del otro dìa, Lucho !! Y la de hoy ni te cuento, pasè por Plaza Once y habìa 8 macacos tocando el bombo con pecheras verdes. Habìa mas gente en la parada del 68!!

    ResponderEliminar
  13. Es que es un soberbio ya en la epoca de Carlos Saul Menem ya hacia quilombo en 1994 ya aparecia en los medios les dejo un video que esta en youtube en: https://www.youtube.com/watch?v=wpu10a7tiBw ahi veran la primera vez que aparecio este ¿Profesor? que hasta el dia de hoy no salio del closet o del armario este es uno y mas de los peores especimenes igual que el Grupo Quebracho tambien aparecia en la wikipedia es que el 2/3/1994 aparecio por primera vez este energumeno a sueldo de los servicios de inteligencia. P.D. Googleelo como Luis D Elia 1994 y Fernando Esteche 1994 ahi veran quienes son estos pesados personajes que tenemos que lidiar todos los dias con estas escorias de la sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Que se deje de joder ese sapo analfabestia porque ya està denunciado ante la justicia.

    ResponderEliminar
  15. hola julia...mira el video de este twitter...lo que hacen con la gente en la avenida...es para cagarse de risa lo tarados que estan los chavistas estos...saludos...jean paul chaco
    https://twitter.com/AQueTeDuele/status/771516617708728320

    ResponderEliminar
  16. Hasta que no empiecen a despedir olor no se van a dar cuenta que están muertos.

    ResponderEliminar
  17. Es indignante que esta persona con todos sus antecedentes,pueda circular libremente por dentro y fuera del país... Pero,eso no tiene que extrañarnos;pensemos cuantos son los sospechados/procesados y cuantos con sentencia/encarcelados.Un tío mio,cuando pasaban cosas así decía:es una republiqueta" a mi me dolía mucho,ahora con el paso del tiempo,no sé si no tenía razón... Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. Roberto tiene razón, hay que googlearlo. Mucha gente no los conoce y estos delincuentes se reciclan todo el tiempo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...