miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele

Tele promiscua y de burdel

Pareciera que pasó demasiado reiki por esa anatomía
 Con los pelos al viento y las pantys opacas de nylon
 Una monada haciendo monerías
 Y apareció la Licenciada María Sabidillas, muy aplicada wikipediando
El Robinson Crusoe del subdesarrollo
 ¿Invitada estrella la mamá de Lola Becerra?
 Nananananananaaaaa... ¿De verdad la tal Lucy iba a ser la modelo de la supuesta campaña de ropa????
Otro testigo que habla... Pipo Pescador... Ahhhh... ¿no?

Polino (alias Cejas Depiladas), exyerno de Pipo cada vez más parecido a su exsuegro


Su compañerita de radio y Celestina de la pareja Granata/Squarzon, la Mamba Negra...
Otra que aparece en escena... Chan chan...

Y poné los fideos, nomás... Se abrieron todas las gateras...
 ¡Mirá que competencia le salió a Amalia!
 Parece Leevon Kennedy
 Ilegibles, del celu de Pallares
Y no podía faltar la frase glamorosa, tan glamorosa que merece ponerla en un cuadrito de marco dorado con un fondo de pétalos de rosas rojas.
Pero lo llamativo de estos chats es que se lee claramente que son del 6 de junio del 2012... ¿Y entonces?

Fotos: ¡Gx SoyYo!

48 comentarios:

  1. Ja que genia Julia y te perdiste la "boquita" de la madre de Lola Becerra(?)

    ResponderEliminar
  2. Cada dia más interesante el programita intruchos, menos mal que no lo miro.

    ResponderEliminar
  3. a la pradon todo los bondi le vienen bien. Un dia se va a tomar uno que la lleva directo a Chacarita

    ResponderEliminar
  4. Julia, sos grossa. Aceptálo. La ironía es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Para mí las "pantys" no son opacas, son transparentes, la "opaca" es ella.
    La rubia de la peluca mal puesta está bárbara, la encastro como a un rasti. Por suerte para el tipo, la Pradón dejó de tener chances de quedar embarazada desde 1995, pero es una GILF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajja1995 y fuiste muy generoso o fue en ese año que se cayo del 7º piso y se descaderó?

      Eliminar
  6. Que se acuerden de la mama de Lola Bezerra que en notiblog.com censuro un video nonc santos tocandose sus partes intimas que se acuerden quien dio la primicia saben si la gente de los carroñeros de Jorge Rial buchoneando al sitio web en cuestion y quiso borrar con el codo lo que hizo con la mano ademas ese sitio desaparecio porque esta chica Connie Abba esta en pareja con alguien de Aerolineas Argentinas. P.D. Ademas esta chica quiso hacerse la guapa con Jacobo Winograd sobre proxenetismo estas chicas quieren borrar su pasado gatuno y no pueden si son unas reventadas pero a ellas no hay que decirles gato, prostituta, no señores hay que tratarlas de señoras ellas solas se autopromocionan solas son regalonas, no se dan cuenta que como decia el mismo Jacobo son pumas de bengala que se acuerden estas chicas que ustedes son chicas que ejercen el oficio mas viejo de la humanidad que es la PROSTITUCION VIP ademas las drogas en el ambiente mas la vida loca y desenfrenada de cierto tipo de gente oscura que vive en nuestro pais y en otros estados.

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que ver con este post... pero miren que tristeza.... venezuela... http://www.clarin.com/mundo/Mascotas-desnutridas-abandonadas-crisis-Venezuela_0_1646235427.html

    ResponderEliminar
  8. Pura bosta. Menos mal que la tv va muriendo, lenta pero inexorablemente.

    ResponderEliminar
  9. jajaj el le dice q acabo incrible a la pradon? es un mamerto

    ResponderEliminar
  10. Tanta tintura amarilla me hace mal a los ojos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que figuretti esta Pradón!! Ya le pasó el cuarto de hora, que se deje de joder, ya no sabe que hacer para volver al estrado....¡¡Ya estamos grande mamita!!

    ResponderEliminar
  12. Que yo sepa Pipo Pescador no se hizo cirugías ni hizo carrera hablando de polvos ajenos

    ResponderEliminar
  13. amalia me cae bien, pero sinceramente , uno no se embaraza al azar...igual no está bueno sentirse angustiada en el embarazo...pero que gran favor si se aleja de ese hombre...hasta la pradón? monumento al mal gusto...

    ResponderEliminar
  14. Nada que la Mamba Negra haya unido puede terminar bien....POSTA!

    ResponderEliminar
  15. Todo un dandy el Squarzon, un comeviejas , gatero mal el chabon . Con razón la esposa lo rajó. Este regalado sale caro.

    ResponderEliminar
  16. Che vieron a Sabidillas en la segunda foto? No paro de reirme

    ResponderEliminar
  17. REescato los brazos, los pelos y las cadera de Tauro un puema....puuuuajjj

    ResponderEliminar
  18. Que mierdas hace tauro que no se arregla esos pelos parece yegua lagunera

    ResponderEliminar
  19. Chicos! vi el otro día el Programa por la Tauro! ah,me puse mal! saben lo que dice, que parece que todos la encuentran parecida a Jennifer López, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,negra de mierda sin gracia, es encantadora Jennifer LOPEZ, tuve el gusto de conocerla de casualidad, iba yo por Ayacucho y ella estaba parada con 2 señores en la puerta de la Panadería(con café), del Alvear Palace Hotel, yo iba caminando, la miré me pareció una chica linda, pero..sencilla, y un Portero me dijo que era ella.Luego a la noche me enteré que estuvo en Bs.As.y paraba en el Alvear.
    Pero, que negra caradura,ordinaria, y Uds. no se si la vieron cuando trabajaba en la calle, yo la vi el día que falleció el hijo de Mirtha Legrand, iba a Carrefour(Paseo Alcorta),y pasé por la puerta de la casa de ML, había muchos Periodistas en la calle,(no recuerdo mucho sus nombres) por que? porque esta negra llevaba la voz cantante,Uds. no se pueden imaginar la pinta de puta,SI DE PUTA! de la mina esta, tenía una pantalón, tan, pero tan ajustado, era un asco como provocaba, luego inventaba que todo artista que venía a la Argentina se enamoraba de ella(?????????????), esta ordinaria, no puede hablar de Granata ni de nadie.
    Todo novio que tenía la largaba, y el padre del hijo era casado, y la largó, es una tipa de lo peor, parece que se va,no se adonde, algo dijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.55 Que bien informada estas, dale segui contando, saludos.

      Eliminar
    2. 21:55 ponete un programa de chimentos!

      Eliminar
    3. la verdad que es HORRIBLE, pobre mina, si es así producida, se la imaginan a ésta recien levantada y sin cabello rubio no maquillaje ??? le faltan los limones al lado ... jajajajajajjaaj

      Eliminar
  20. Que asco taurussss"""!!!, Parece que demasiada espiritualidad con Isha y todos sus maestros, la esta ensanchandooooo por favor!!!

    ResponderEliminar
  21. Este tipo es un comegatos y re pajero además!!!!
    Supongo que Sole Solaro lo habrá enganchado en varias hasta que se hartó; este tipo no será impotente? Xq la "amante" dijo que con granata no hubo penetración....y lo que pone Pradón da una idea de lo mismo...

    Circe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI NO HUBO PENETRACION COMO LA EMBARAZO????????????

      Eliminar
    2. No hace falta penetración con pene para un embarazo.

      Eliminar
    3. estaria bueno que la solaro prenda el ventilador y nos cuente que paso ahí, ellos estuvieron mucho tiempo de novios y dos años de casados, a mi me da a que el tipo es un vago, que hace de cuenta que trabaja y hace de cuenta que tiene guita, mientras tanto se hace mantener por las mujeres mientras el las caga, pero son mis ideas locas, no tengo fundamento alguno. Lo peor es que vende bien el personaje y las mujeres van tras su billetera sin chequear nada, como el gigolo, era increible pero el tipo feo y todo como es, les sacaba plata a las mujeres vendiendoles que era millonario....

      Eliminar
  22. Dios!! como estas hoy!!!Mejor,mas divertido
    El tipo este ,cuando fue con Solaro al programa de Susana,al de las parejas,yo pense:Quien es este trolo?,hablaba como el ex de B.Salomon.
    No se...mmmm

    ResponderEliminar
  23. Es un jeropa nivel Fourcade

    ResponderEliminar
  24. 22.33, hace rato! algo lei en algún lugar, no recuerdo en donde, hum.......y si es como Ricardo Fort?
    Es un cholulo, un tiro al aire!
    QUE TIPAS BOLUDAS, ni las chicas de los pueblos en la época de mi mamá eran tan idiotas, eso si, ninguna salió con la panza llena.
    YO DIGO TODOS LOS DIAS, cada dia estamos todos más estúpidos, que nos pasa?
    Cuando se separó de la modelo, no pudo haber investigado? hasta cansarse?
    LO DIGO YO, GRANATA ESTA ENAMORADA DE REDRADO, cuando lo conoció rompió con ese chico tan lindo que era su pareja, lo de la Salazar la mató y todo, todo lo hizo por resentimiento.
    Y el tarado este, quizá no es tarado, se dió cuenta.

    ResponderEliminar
  25. Que asco le tenes que tener a la pistola para encamarte con la nona Pradon....mammmma mia!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora granata dice que el no la va a dejar. Que eshaa es más "evolucionada" que el resto y el "chicos, yo no sé lo que es bajar los brazos". Supongo que tampoco te harás cargo de no saber cerrar las piernas. Esta mina tiene un trastorno narcisista.

    ResponderEliminar
  27. Ella no sabrá lo que es bajar los brazos pero sí sabe arrastrarse por una manutención. Tiene como un delirio de superioridad. Tipo ella que es la más viva de todas, cómo la va a cagar un chavón? Y encima con estos pesos pesados gateros? La única salida es decir que en el 99 por ciento de los matrimonios pasa y en lo privado jugar con la lástima de un embarazo para retener a su botín de guerra: un gatero viejo que recién está pidiendo pista. Dejémonos de joder. Dejá de forzar la familia feliz que nunca tuviste por ser demasiado trola. Es como un mecanismo de defenza que tiene utilizando haciendose la superada aún sabiendo que es todo un bizarro desastre...

    ResponderEliminar
  28. La Granata esta loca mal, irse a Miami a conocer un tipo, y de una estadia de 7 días volver embarazada, se jugo una ruleta rusa. Y el tipo, bueno, la verdad que viene jodido, a menos que todo sea una farsa para sacudirse a AG.

    ResponderEliminar
  29. A Amalia Garchanta habría que enseñarle que el hecho de embarazarse al primer día asusta a los tipos, aparte no se conocen bien los dos, necesitas mínimo una convivencia y no de dos horas. Por eso siempre se equivocó con los tipos. Primero porque piensan que es una trola rapidita (Robie williams, Redrado, diputado chileno) y segundo porque se embaraza sin conocerlos para la manutención (ogro fabiani, el ezcuerzo de ahora). Tercero porque es mala leche y creída. Así no avanza un paso en el mundo del espectáculo. Siempre con cara de orto, pensando que la vida le debe algo. Menos putanear,mas trabajo decente y transmitirle algo a la gente. Algo lindo, no que estás resentida y tu vida es perfecta para vengarte de alguien.

    ResponderEliminar
  30. Desde que la veo a amalia en los medios siempre es para reclamar algo, para contestarle a alguien, o para burlarse. Me gustaría que tuviera un proyecto serio para ofrecer. Y que le pusiera onda y humildad. No esa cara de avinagrada. Es un buen consejo.

    ResponderEliminar
  31. pobre Lucy, solo tiene ropa de ir a bailar, y las amigas no le prestaron nada porque estan igual que ella, asique se tuvo que ir con eso al canal de Tv. Aaaaaardinaaaariaaaaaa!!!!! y los lentes, parece un lagarto!!!!

    ResponderEliminar
  32. Gente feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Que fea es la calabró. Tiene unas piernas horrendas. Es pura cabeza. Mas cabeza que cuerpo, impresiona. Y esos dientes... Zafa que se puso esas tetas. Pero igual, la verdad... Qué carajo le ven los tipos?

    ResponderEliminar
  34. Que fea es la calabró. Tiene unas piernas horrendas. Es pura cabeza. Mas cabeza que cuerpo, impresiona. Y esos dientes... Zafa que se puso esas tetas. Pero igual, la verdad... Qué carajo le ven los tipos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...