jueves, 29 de septiembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele... (Parte III)

El regreso de los muertos vivos

Tiene dos rayas de cerebro
Le dieron dos minutos de aire y una patada en el tujes, es que el rating bajaba de manera alarmante

¿A quién le puede interesar ver a Pachaaanoooo?

Entonces, traen a..... la cordobesa melosa de las fibromucosas rosadas
La cantante, confesó que jamás había accedido a una propuesta indecente

Sin embargo, lo disimulaba muy bien

Recordando...


Pero en la actualidad ya está purificada, porque fue bendecida por el compañero Paco...

33 comentarios:

  1. Siempre me cayó bien la Coki.
    Tiene un problema con la encía grande "sonrisa gingival", que también lo tenía Yanina Latorre. Ese problema se opera, se llama Gingivectomía o Gingivoplastia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? es una pelot importante, en realidad una keni calienta braguetas, nadie la soporta , de la que se salvo el pato!!!!!

      Eliminar
    2. 10.42 Tampoco interesa tu opinión, menos con tanta agresividad. Parece que los comentarios de más abajo dicen lo contrario, proyectás? Nadie te soporta? "Y?"

      Eliminar
  2. El regreso de los muertos vivos?? jajajaja! Pachano siempre colgado de alguien más famoso para tener un minuto de cámara y no quedar en el olvido, y de la Coqui extraño su gran "romance" con la Tia.

    ResponderEliminar
  3. Susana está hermosa ,pero tiene 72 años y un pensamiento estructurado a su época.Se le disparóun comentario convencional. No creo que su deseo sea ofender a los geys ,en ese momento ni los registró, solo tenía a Matías enfrente y lo dijo como una forma de mimarlo.

    ResponderEliminar
  4. Buueenoo.. tanto lio por lo que dijo Susana Gimenez??.. Ahora están todos los pu.tos como locos!!!. Supongamos que la mina los detesta.. y???, porque tenemos todos que demostrar que aceptamos y nos gusta todo???...respeten la opinión de Susana también!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Coki. Lo mejor es que sigue ayudando a la gente del sueño que le tocó en el Bailando.

    ResponderEliminar
  6. Asco Pachano,insoportable!

    ResponderEliminar
  7. pachano me dio risa con pena hablando de susana y en un momento dio a entender q ella no lo quiere xq los susanos competian con los "botton tup"(??)jajajja y despues que estaba en una lista negra xq nunca lo invito ...pobre jaa, me imagino susana ni debe saber quien es??

    ResponderEliminar
  8. Pampita no quiere las disculpas de Polino , lo que quiere es su cabeza en una bandeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! ojala se la den!

      Eliminar
    2. En ese caso no creo que vuelva. A polino no lo rajan ni a palos!

      Eliminar
  9. Es buena gente la cordobesa . En cambio Pachano es muy falso y no tiene ni un solo amigo. No lo banca nadie.

    ResponderEliminar
  10. 3.56, Como es la cirugía de las encías , se levantan .Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.56 Se corta el tejido gingival o encía, y aparecen los dientes completos, está el video en youtube. Googleás la palabra y está la ventanita del video, no lo subo, capaz hay gente que le impresiona.

      Eliminar
  11. Esa Coki, parece que está mal, porque nadie la quiere contratar, no tiene trabajo, ja ja ja, así son, al principio se creen Reinas y luego se arrastran, esta parece que es muy mala compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11.32 Trabaja cómo cantante, es muy buena mina, no inventes.

      Eliminar
  12. El problema ea que ya esta grande (vieja,bah!),se le paso el cuarto de hora...jaja

    ResponderEliminar
  13. "Le dieron dos minutos de aire y una patada en el tujes", jaaaajajajajajajajajajaaaaaa.
    Dice Pachano que no le ofrecieron ni un cafè!!

    ResponderEliminar
  14. muy buena gente Coki siempre ayudando es permanente su aporte a la institución que ella representó en el bailando este mes esta en la Trastienda,no jode a nadie es dificil para una mujer cantante la carera,canta lindo,en fin no veo porque tanta agresion,ademas lo que pasó frente a las cámaras quedó ahi.

    ResponderEliminar
  15. Una vez la crucé a Coki en el aeropuerto de Córdoba y fue súper amable y simpática conmigo y con todos los que estaban ahí para saludarla.
    Antes no me iba bien me venía, después de conocerla me di cuenta que realmente es muy simple y simpática.

    ResponderEliminar
  16. Que esos putos que escrachan a Susana les pregunten a sus papas si se sintieron felices al enterarse que a su hijo le gusta que otro tipo le rompa el o g t ... NUNCA VAN A GUSTAR PUTOS NUNNNNCAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. 13.03, A los hijos se los ama como son, porque son hijos.Los padres solo se entristecen cuando los hijos son delincuentes.Si dejás de amar a tu hijo porque es homosexual quiere decir que nunca lo amaste, en realidad amabas la idea que vos tenes de un hijo,Los padres de gays no piensan que le rompen o le dejan de romper a sus hijos en la intimidad, no tienen ese morbo.Es como si los padres de heteroexsuales se pusieran a pensar como es el momento sexual de sus hijos, eso es de enfermitos. En cuanto a gustos, no hay nada escrito. Y nunnnncaaaa es demasiado tiempo, no te parece.

    ResponderEliminar
  18. Aparecen los muertos vivos, se cuelgan de cualquier pavada que diga otro para tener cinco minutos de aire televisivo.

    ResponderEliminar
  19. Justamente no accedió, si hasta se arrastraba en cámara, imaginense x atras! andaba con el viejo gordo desagradable q juega al golf haciendolo separar de la esposa de años...tremenda trola

    ResponderEliminar
  20. Recuerden como lloró a su florista, no creo que odie a los gays. Y por lo que veo a través de los años , creo que Susana no tiene capacidad de odiar a nadie.Debe ser por eso que se la ve tan bien. La vi en el teatro y está fantástica.

    ResponderEliminar
  21. PARA MARY.A LA GALLARDO LE QUEDO, MUY BIEN LA OPERACION.Y PARA GRACECOOL, TE FELICITO, ES LO QUE HUBIERA ESCRITO. CUANTO ENFERMITO SIN ESTAR SEGURO DE SU SEXUALIDAD EHH BASTA DE HOMOFOBICOS.BESOS.

    ResponderEliminar
  22. anon 13.03

    cuanta bronca acumulada con el tema,,,algo reprimido quizas?

    ResponderEliminar
  23. No entiendo la foto con el torso desnudo... no tiene senos??

    ResponderEliminar
  24. 13.03 ,qué te pasa , te agarró un ataque de vulva.????

    ResponderEliminar
  25. Me parece una estupenda cantante C. Ramirez. En ese sentido,con su talento debería haber tenido más suerte...Hay cada uno en nuestra medio artístico! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...