jueves, 29 de septiembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele... (Parte I)

Malos y feos

La devota de la Virgen María defenestrando a Pampita
Lookette de hoy: cuello de tortuga
¿Tiene operado el mentón? ¿Algún estiramiento?
¡El cuello! La Andrea Frigerio del subdesarrollo con 30 Kg más
Hiiiiii hiiiii hiiiii (onomatopeya de relincho)
Mientras le pegaba a Pampita hacía tortitas
El tiempo pasa para todos

37 comentarios:

  1. Demacrada y arrugada Nicole! Casi la misma edad de Pampita, parece una mujer de más de 40 y tiene 35!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maldad arruga y envejece!!

      Eliminar
    2. La piel muy clara fotoenvejece mas que las oscuras como la morochita pampita

      Eliminar
  2. Esta hecha bola la alemana¡¡ como modelo tuvo sus 5 minutos, diferente, flaca alta rubia y niña. Se mantuvo bastante vigente, pero cero carisma. La quisieron hacer actuar cantar vedette, pero nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.55 Nicole no tuvo 5 minutos de fama, sigue siendo una gran modelo. Es verdad que no va con la actuación, pero de las modelos casi ninguna actúa, sólo son modelos.

      Eliminar
    2. El "casi" son las que lo intentaron y no tienen talento ni carisma Habrá modelos a quienes no les interesa, ni lo intentan No fue el caso de N, que probo, pero no paso nada

      Eliminar
  3. Esa genètica nòrdica es una cagada, las fibras elásticas se consumen pronto; ventaja para las morochas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! La otra es una negrita y por eso va a envejecer mejor.

      Eliminar
    2. encima esta vive a lechuga y agua!!! imaginante si se comiera un chori y se mandara una copa de tinto!

      Eliminar
    3. Por eso hay que ser como will smith el negro no envejece nunca esta igual que hace 20 años su piel

      Eliminar
    4. Pampita vive a té, está re anorexica
      Un horror como se infló el labio Nicole

      Pampita bien que volvió rapidito cuando tiraron el nombre de Maria Vazquez (recuerden la version de El Rayo que hicieron ambas donde Pampita le queria serruchar el piso, era la notera y la otra la conductora...) Pampita debe estar gozando con todo este protagonismo. Es quien es por la sonrisa dibujada que siempre tiene y los escandalos

      Eliminar
  4. Jajaja muero con las caras de Polino que posteás Julia, no se.. es un tipo tan raro que no le encuentro una explicación.

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que se la ve baqueteada a la Nicole!! Canje con cirujano para extirpar esas bolsas urgente mamu!!! Estas hecha percha!!

    ResponderEliminar
  6. Todos critican a Pampita por haberse levantado y retirarse, después de soportar las impertinencias de un desubicado que metiéndose sin que nadie lo llame en una discusión entre dos mujeres, la desacreditó sacando a la luz situaciones personales y adulando a la causante de su separación, toda una agresión desmedida a la que se sumó la que con sus antecedentes mejor debiera llamarse a silencio, la que se autotitula la ONE, por eso se retiró ante el asombro de los felpudos que se aguantan cualquier cosa con tal de seguir en el candelero. BIEN POR PAMPITA, les demostró que por mas show que sea ese espacio denigrante nadie merece semejante destrato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos haciendo su show y Tinelli y socio recaudando...Pampita si se hubiese sentido mal de verdad salía por la puerta del costado como hicieron otras, pasó por el medio para que todos la vieran, rompió la cámara...vamos!! ahora rogandole para que vuelva y haciendose la dificil, bien q cuando tiraron el nombre de Maria Vazquez volvio rapidito rapidito...a esta trepadora nunca le importó nada! es una resentida hija de cabaretera de 4ta

      Eliminar
  7. Nicole le hizo por años la vida imposible a Pampita, y ahora se asombra de que le salte al cuello??? hipocrita. Y tooodo el mundo sabe que el apodo muqui se lo puso ella y muy fresca ella lo niega en la cara de la otra, que pretende que porque paso tiempo todo se olvide, que ya caduco? nunca pidio disculpas por el mal que hizo.

    ResponderEliminar
  8. Cada una tiene lo suyo , es doloroso verlas pelear para divertir al jurado.

    ResponderEliminar
  9. Modelo de pasarela de cabotaje la Nicole. Y mejor no compara carrera con nadie como Maria Ines Rivero, Daniela Urzi, Valeria Mazza, etc.
    Asco la gente que se toca la nariz de ese modo y que lástima que Pampito no lo fajó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual son modelos de la salada las verdaderas top argentinas trabajaban en milan paris y new york como ursi, valeria,ines rivero de esa epoca

      Eliminar
  10. Igual me parece muy bien que no anda abusando del botox y las cirugías como todo el mundo. Me encanta. Prefiero mil veces así a esas caras todas iguales, sin expresión, de cera. No creo que no tenga el dinero para hacerlo, me parece que habla de mucho mayor seguridad personal. Además quizás de cerca no es favorecedor pero cuando habla y le ves los gestos yo la veo mucho más atractiva que a los otros cara de cera cuando hablan y gesticulan. Si fuera hombre o lesbiana la preferiría y siendo mujer hetero también, la banco.

    ResponderEliminar
  11. Tres resentidos que no le perdonan el éxito a Pampita.
    Polino un fracasado,un don nadie con ínfulas de estrella y que solo se dedica a los chismes baratos.Además de ser un gran inmaduro al no asumir su sexualidad.
    Tauro,más frustrada que Polino ya que sigue sola y abandonada,con un curriculum extenso,que la desautoriza a verter juicios sobre otros.
    Y Nicole,soberbia,engreída y enraizada en el pasado.A esto agregemos la mala memoria de su pasado non santo.
    Ninguno está libre de pecado para enjuiciar a nadie y menos desfenestrar gratuitamente.
    La decadencia hecha personas!!!

    ResponderEliminar
  12. Nicole parece una de las trillizas de oro

    ResponderEliminar
  13. POLINO HURGÁNDOSE LA NARIZ!!!QUÉ HORROR!!
    NO SOLO MARICA NO CONFESO AHORA HURGADOR.
    DE CUARTA LA ESTRESHA DEL SUBDESARROLLO!!
    QUE NUNCA SE VAYA A MIRAR AL ESPEJO PORQUE FINIQUITA.
    TAURO Y POLINO SE COMPLEMENTAN.SON PARTE DE LA MISMA CLOACA.
    NICOLE PASÓ A LA HISTORIA,SE LE FUE EL CUARTO DE HORA.
    A LA NUEVA PANELISTA DE INTRUSOS NO LA HABÍA VISTO NUNCA.QUIÉN ES?DE DÓNDE LA SACARON?
    DEL TEMA PAMPITA LO QUE SE DESTACA ES EL EJERCICIO DE LA VIOLENCIA.LAMENTABLE COMO TODO LO DE LA TÍA NELLLI.

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja ja ja ja, la Tauro no tiene más remedio! que chica que involucionó, se quedó atrás, tiene estudios, lee? no se, se ve que siempre está con mediocres, que bruta mi Dios,ayer la puse un minuto para ver a Polino(muy desmejorado) y dijo tantas pavadas, que no la pude soportar.
    La vi con Guido en el Programa de los perros, hum...a ella y al hijo.
    Hasta el perro es un idiota, igualito a ella.

    ResponderEliminar
  15. Polino se hubiese merecido de nuevo el tortazo Guercio, que cuando habló mal de ella se levantó de la silla y le dió un tortazo que hasta le hizo saltar lo lentes, de ese día se cuidó de hablar mal de ella.

    ResponderEliminar
  16. Polino habla de su trayectoria de 25 años, haciendo qué? hablando al pedo, puto resentido que ni siquiera asume su sexualidad, defendiendo a una chiruza que se cansó de sacarles marido a otras y encima decir que por lo de PAMPITA sufrió la flia de chiruza, no podés trolazo defender a una minita que solo sirve para calentar braguetas, porque es "tu amiga" y acusar A UNA SEÑORA MAMA, revirtiendo la situación, la verdad que ahora veo porque no te dan en adopción un niño, porque realmente no te lo merecés "mala entraña", defendés el puterío que es tu fuente de trabajo, asco como persona.

    ResponderEliminar
  17. Muuuu......muuuuuuu......era el ruido onomatopeyico de la tauro juli...

    ResponderEliminar
  18. No es la primera vez que Trolino agrede a una mujer, el tambièn le dijo a Perdomo (la chica del ACV) que "decìan" que hablaba bien y fingìa. Esto luego lo repitiò la Coronel y todos fueron contra ella olvidàndose de Trolino.

    ResponderEliminar
  19. la maldad les pasa factura, se les nota en la cara...

    ResponderEliminar
  20. POLINO se fue de mambo!!! El y la Momia Casan se comportaron como dos viejas conventilleras, les faltaban los ruleros, el mate y la escoba y eran la Tota y la Porota.... Años luz de Pampita. No se como no interviene nadie ante tan evidente y tremendo bullying-mobbing. Después salen con el cartelito "Ni una menos" o lloran por inseguridad cuando están bajando linea sobre violencia de genero terrible. #TinelliMercenario #TinelliPromueveViolencia.

    Después que no salga a pedir seguridad el mismo que expone mujeres a tamaña violencia y escarnio publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo y con la anuencia del forro de tinelli...rial, otro maltratador serial...la neumann hecha bosta, que fulera...

      Eliminar
  21. es divertido como tinelli cuida a su familia y su intimidad mientras al mismo tiempo deja que se haga cualquier cosa con la intimidad de otros, toda su vida es el doble discurso, y lo peor es que la gente lo sigue mirando, que hay en la cabeza de quien mira a semejante HDP. no entiendo.

    ResponderEliminar
  22. dos basuras, la polina queriendo ser la mas mala, y moria resentidisima porque Pampita brilla, gritando que no es profesional, que se va ella!!!! que pruebe levantarse e irse a ver si la van a seguir como a pampita, odia no tener el mismo protagonismo, a los gritos diciendo quien tenia que hacer la devolucion, impresentable, todo lo que dijo dejo ver la envidia enorme que siente por su colega y como le gustaria tener el lugar de Pampita, pobres resentidas ambas.

    ResponderEliminar
  23. Quièn es la maquilladora de Tauro????????? Se quedò empantanada en los 80!!!!!! Un horror ese make up.

    ResponderEliminar
  24. hay que felicitar a pampa,con esos stiletos y pasearse por toda la pista sin caerse, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. No sé qué critican, Nicole tiene 38 y está divina! Pampita no sé su edad pero hermosa también, cuando ví esa apa compartida de Gente con Nicole parece estar mejor ahora que antes!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...