viernes, 9 de septiembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele... Para el psiquiátrico... (Parte I)

Nazarena y sus caras pa´ la internación

Y de paso se burla de los discapacitados mentales
Fedeeeeee... con efe de Fedeeee
¡Un horrorrr!!
¡Pero por favarrr!!
¡Enajenada!!

31 comentarios:

  1. .no acustumbro pero.....CON F DE FEDE, DE FORRA, DE FOCA, DE FELADORA, DE FIASCO,DE FLATULENCIA.DE FRACASO......

    ResponderEliminar
  2. O sea se burla de ella misma. Esta mujer va ha terminar mal pero no se cuando, ya se cargó a varios y ella sigue y sigue.
    Y encima culpara al DJ del audio de Muscari y seguro que fue ella porque sistematicamente todas las semanas ella, la pirómana o alguno de su entorno( Muscari, la hija de Ruggeri, abogado, etc) sale a darle manija al tema de la supuesta violencia de género.

    ResponderEliminar
  3. QUE LA INTERNEN URGENTE EN UN PSIQUIÁTRICO!!!

    ResponderEliminar
  4. LA JETA DE LA NEGRA, JAJAJJA

    ResponderEliminar
  5. Con esa linea de pensamiento ella también es Casi una Asesina, porque llevo al marido a suicidarse. Mejor callate Grasarena.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta y la hija son CASI VIVAS. Perdieron credibilidad por truchas, maltratadoras, gritonas, violentas y mentirosas. Ah, y tenes razon Carlo Carola, incitan suicidio.
      Eva

      Eliminar
  6. Esta mujer puede cuidar a una criatura?

    ResponderEliminar
  7. Como nadie le dio bola cuando la semana pasada salio llorando que la asaltaron. Ahora sale a tirar bosta para todos lados.

    ResponderEliminar
  8. Las mismas caras de Cristina Kirchner.
    Ah...la voy a ver.(esta noche)
    No veo ese Programucho, pero a veces se me hace tarde y lo pongo a la madrugada!
    Anoche vi que comentaban sobre Amalia, todos muy ubicados, PAMELA, NOVARESIO, creo que allí estaba Company amigo de la pareja, pero estaban las dos resentidas (bien judías envidiosas) de la impresentable Ubfal y la Simons, asco de mujeres,la Ubfal gran envidiosa decía que Amalia no tenía trabajo,( Amalia tiene 4 trabajos!) y la otra asquerosa decía que ella era amiga de Solaro y que solaro lo mantenía, puede ser ...pero meterse con los trabajos? y salió el asqueroso de Pallares,(que mal que está ese tipo),diciendo que en Radio Mitre estaban mal con Granata, estos ímbeciles que tanto alababan a kk, tendrían que saber que las embarazadas gozan de privilegios, y entonces según este cuadrado los Bancos echarian a todo su personal femenino, cuantas pelotudeces se dicen, yo lo que saco es que todos están envidiosos con el Programa de Polino con Granata y Latorre, todos!tiene un muy buen Rating, muy bueno!están en una Radio prestigiosa, que paga muy bien.
    Todos quieren este trabajo!me encantó Polino cuando convocó a Canosa, y no a ninguna de estas fracasadas, en donde trabajan? y?????en donde tienen que trabajar con Cristóbal, Navarro,y toda esta basura.























































































    ResponderEliminar
  9. Es real,un rejunte de desquiciados en la mayoría de los programas... Gritan,discuten,hablan todos a la vez. Imposible poder escuchar algún invitado interesante;es más lo que hablan entre ellos,de lo que entrevistan... Ni hablar de todos estos personajes,que se pasean de programa en programa,siempre tienen un problema o situación conflictiva que compartir. Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. DAS PENA Y ASCO.TE SEGUIRAN PASANDO COSAS.FEAS.RETIRATE.YA SE TE.PASO EL CUARTO DE HORA.LASTIMA QUE QUEDA LA CRIA.

    ResponderEliminar
  11. 21.00, si tenés oportunidad mirá Programas de otro país, (no digo que sean perfectos), pero no gritan así, a mi me encantó uno de Fútbol de Chile, distintos, respetuosos, chusmeríos los hay en todos lados, pero,,estas se creen que son las dueñas de la verdad.
    Y Rial!reporteando a esta mujer que se acostó con la pareja de Granata
    Celebro que Amalia Granata haya elegido a Susana Gímenez, a quien iba a elegir a la Tauro? a la Calabró?
    TODAS ESTAS NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR, LA TAURO, y LA GORDA UBFAL, se garchaban a tipos casados y tuvieron un hijo,y los tipos le dieron una buena patada en el culo, y hoy son felices con sus familias.
    La Calabró? cuantas veces se casó? cuernos va, cuernos vienen,y el último tenía un nene muy chiquito cuando dejó a su mujer y se fué, (creo que no vive con ella, tiene 3 hijos)y la hermana? que nos hacía creer de su matrimonio perfecto, el tipo tenía doble vida! y PARA REMATARLA ERA UN DELINCUENTE.
    BUENO DE RIAL NO HABLEMOS, DE PALLARES TAMPOCO.......por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autoridad moral? Dudo mucho que Susana la tenga. O ya te olvidaste de todos los tipos casados con los que anduvo empezando con Monzón. Y la Granata es una oportunista que se aferrará con uñas y dientes al proveedor de turno(cuernos mediante) hasta que vea una mejor oportunidad. Ahí la tenes a la evolucionada. Andá, indefendible!!

      Eliminar
  12. Y todavia se pregunta porque le pasan las cosas que le pasan

    ResponderEliminar
  13. No escuché lo que dijo esta vez de los discapacitados mentales, pero sí recuerdo que una vez en un reportaje le preguntaron si se embarazó de su último hijo por accidente, y ella contestó que por supuesto que no, que a esa edad si eso le hubiera pasado sería una "retrasada". TERRIBLE HDP!!! No tiene por que ofender a los discapacitados!! Quién se cree que es?? Es una mala persona, bruta, insufrible y psicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dijo nada pero hizo señas...las de la foto golpeando el puño contra la frente cuando le preguntaron si fue ella la que dio a conocer los audios de muscari, hizo ese gesto diciendo p....-.pero vos te crees que soy..y los gesto..una HDP!

      Eliminar
  14. 21:33 Justamente es lo que hago,más allá de ver series. te agradezco mucho,estamos rodeados de estos nadies que se creen lo más y son impresentables... Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. TOMA DE LA MALA. DESQUICIADA

    ResponderEliminar
  16. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...10 de septiembre de 2016, 1:39

    Capaz los familiares del nene de Fabian Rodriguez se lo saquen si o si ya que ella le habla mal a todo lo que lo rodea la internen en algun neurosiquiatrico de mujeres a esta bicha mala Dora Nazarena Velez y Barbara Pucheta Velez al Montes de Oca o al Borda para enfermos cronicos o neurologicos ya que estas malas mujeres de la farandula VERNACULA criolla. P.D. De la que te salvaste Gonzalo y Daniel Agostini de esta loca lunatica.

    ResponderEliminar
  17. Cómo puede ser que ocupen tanto espacio televisivo estos personajes? el grado de mediocridad y grosería no tiene límites, programas que no dejan nada positivo, donde aparecen denunciando situaciones graves como si hablaran de repostería, ensucian gente, manosean la vida de las personas, ocupan a la justicia en puteríos baratos, cuando hay tantas cosas trascendentes para el pais que no terminan de resolverse y estos impresentables recurriendo a las denuncias para hacer públicas sus miserias con el único objetivo de permanecer ante la incapacidad para trascender por sus condiciones artísticas.

    ResponderEliminar
  18. Cara de torta, cada día estás mas loca. Tu hija, la chifladita Pucheta tiene una mirada que mete miedo. El daño que hacen y que hicieron en algún momento lo tienen que pagar. Ensucian gente honesta. Nadie les cree y no las contratan porque no sirven para nada. Sirven sólo para hacer quilombos.

    ResponderEliminar
  19. gente, ni darle prensa a la cosa esta, que salga con el pichón de bagayo y laburen limpiando baños y dejen da sacarle plata a la gente en las giras pedorras que hacen.

    ResponderEliminar
  20. Desagradable,bruta,soberbia,impertinente,mentirosa,exagerada,desubicada,negadora compulsiva,loca inaguantable,psiquiâtrica y mala persona.Lindo combo el de Naza

    ResponderEliminar
  21. Pregunta, y ella que cuida tanto a su hija, donde estaba cuando el enano la agredia? No le veia marcas a la nena?

    ResponderEliminar
  22. Està hecha percha! Se nota el exceso de merca...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...