martes, 6 de septiembre de 2016

Hoy, esto pasó en la tele (Con video)


Video: ¿Luciana metida en la infidelidad?

Fotos: ¡Gx SoyYo!

48 comentarios:

  1. GRANATA HABLO MAL DE TODOS Y TODAS, PERO NO HARIA UNA COSA ASI, ESTA ESPERANDO UN BEBE, Y SI, PICADORA DE CARNE

    ResponderEliminar
  2. En fin....yo no pierdo tiempo de criticar tanto porque en una pareja todo es algo íntimo, no puedo!
    Si reconozco que es una pareja inmadura, todo bien, me pareció hermosa la aventura de amor, pero.....cuando hay un hijo,eso si que no.
    hablo por experiencia de vida, y ya lo dije,jamás metí un embarazo, nada!la verdad es lo último que pensé.
    Ojo! que tuve aventuras hermosas, amaba la aventura, tuve que sorportar los reproches de mi familia, me daban con todo!pero yo gracias a Dios, era muy cerebral y siempre estuve con personas inteligentes. Y muy bien.
    JAMAS SE ME DIO POR PENSAR EN UN HIJO.
    HOY SOY FELIZ, porque he vivido, si me metieron los cuernos? puede que si!no me enteré.
    OJALA LES VAYA BIEN A ESTA PAREJA, LO QUE SI ES QUE DETESTO(no a los medios) sino a la manga de putas que hay detrás de esto.
    Son de lo peor.
    A esa Greta la conozco, una negra roñosa resentida social.Yo conozco mucho, todas estas son del mundo River.(Salazar, etc.etc.)
    GRANATA Y SU PAREJA SON DOS INMADUROS.
    que se arreglen.
    A mi me preocupa el tema de Tinelli en la AFA, eso si que me interesa!
    Y gracias a Dios salió como pensé.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no perdes tiempo en criticar! No me quiero imaginar lo que sería si lo perdieras!

      Eliminar
    2. 17.03 Deja que la gente se exprese y diga lo que quiere, a mi no me parece mal , eso se llama respeto, si no te gusta el comentario no lo leas, pero no juzgues por juzgar, aprende a RESPETAR ¡¡¡¡¡¡¡ Fin .

      Eliminar
    3. 18.50 Doña CISAÑERA , en todos los comentarios opinas no se desde que lugar, no es la primera vez que lo haces, en otras ocasiones tambien lo he notado, y muchas veces, lo deje pasar, hoy no, y te lo voy a hacer notar por CISAÑERA, persona que disfuta metiendo cisaña y lo hace con frecuencia, no debes tener amigas por ese defectito que tenes, en la vida trata de sumar y no restar y aprende a RESPETAR, canejo. he dicho, fin de la conversacion.

      Eliminar
    4. 17.03 Vos debes ser la que siempre critica los comentarios de Gracecool, jajaj el muerto se rie del degollado.

      Eliminar
    5. 18.57 CIZAÑA va con zeta, burra. Y dejá a la gente que diga lo que quiera, la persona está criticando a la "loca del blog" o "loca de los porteros". Si vos la defendés, estás en el horno, y cambiá esa actitud porque todos la critican, o sea te la vas a tener que bancar. Soy otra persona que comenta no soy a la que retaste primero. Chau, fin de la cita.

      Eliminar
    6. 19.15 Doña CIZAÑERA.... cuando tenes razon, tenes razon, jajaj , saludos.

      Eliminar
    7. Hola! Soy 17.03 y quería decir que en ningún momento critiqué. Es más, ni leí lo que puso, sólo el primer párrafo y me dio risa. Nada más. Por mí cada cual que escriba lo que quiera.

      Eliminar
    8. 17.03 Estuviste perfecta sin malas palabras y con respeto. Quien te contestó lo hizo en forma desmesurada y grotesca. Quedate tranqui que entendimos, muy buena sutileza de tu parte, menos la doña que me manda saludos y no soy vos.
      Un saludo cordial y dejemos a la gente grande expresarse con los bizcochos 9 de oro. jajajaja!

      Eliminar
    9. Dale 22.05! Besos

      Eliminar
  3. Que grasa, ordinario, sádiko el mulato de Rial

    ResponderEliminar
  4. este alce infeliz ! la goza.......bien que su separacion de la niña loly lo mantuvo en secreto.......que si supieramosssss !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esas capturas de fotos las sacás vos Julia?? Qué habilidad tenés para captar las caras pelotudas de Jorgito.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me las hace una amiga tuitera.

      Yo no miro el programa por dos razones, una porque estoy trabajando en ese horario y otra por lmuuuyyy obvios motivos que muchos compartimos, jajajaa

      Eliminar
  6. Lo mismo pienso yo cuando Las veoooo! El otro dia me quise hacer la Jul y me salieron unas fotos horribles!! Re trucho lo Mio! Jajaja ��! Realmente genial Jul.!!

    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mío el mérito, Andy.

      Las hace una amiga tuitera que además es muy buena gente.

      Eliminar
    2. Todo es mérito de July que es mi musa inspiradora! firmado: @buenagentebuen

      Eliminar
    3. Dos genias Jul y buenahentebuen!
      Me hacen reír..disfruto!!
      Gracias.

      Andy.

      Eliminar
  7. La michi Paula, derecho al Bailando. Marche a la cueva de gatos tinellìsticos.

    ResponderEliminar
  8. Otra vez Julia con el zoom a la boca de Rial?!?! E´nesariooo??! me atraganté con el mate!

    ResponderEliminar
  9. Se le anima a este abogado a Marianella Mirra, la loly y Eliana Guercio.
    Cuando Maradona le dijo a su hijo " cara de choto" sr quedo callado y como la gente le reclamaba dijo dos días después que no lo escucho cuando se ve clarito que medio se ríe. En fin.

    ResponderEliminar
  10. que chiquitito el abogado, parece un diablito.
    Rial tiene algo negro rodeando los dientes, no sera hora de ir a limpieza????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abogado tiene un hermano mellizo y verlos juntos es muy gracioso. Son muy chiquititos! Y son re copados los 2.

      Eliminar
  11. En fin.....chicos, todo esto "tomemosló..(como dice Rial)como un chusmerío.,pero para las más jóvenes me gustaria que lo tomen como ejemplo, DE LO QUE NO SE DEBE HACER, me parece bárbaro la historia de amor, siempre hay que aprovecharlo,pero, debemos madurar y no pensar en quedarse embarazada,por favor! lo mejor es la Libertad, entonces podemos hacer cualquier cosa, a un tipo como este,perdonarlo si,pero...rajarlo de la casa.
    Y nosotros a seguir TRABAJANDO.
    Pero...hijos,no!
    Yo tengo una prima que le pasó lo mismo,tenía un hijo divino, grandecito, ella es Profesional, lo echó de la casa, aparentemente tenía un Hogar muy lindo,el tipo no quería irse,(tenia padres con mucha plata y casa) se fué con su madre.
    Ella siguió trabajando, se compró un lindo coche, lleva muy bien la separación,él está solo pero. creo que tiene minas.Yo lo he visto, y está asqueroso conmigo, (creerá que yo la aconsejé? no se....pero conmigo está muy mal.
    ,QUE JODIDO CON UN EMBARAZO!, y Amalia que es del medio. QUE GARRON SE COMIO, lo hubiese tenido como amante.y ya está.
    YO NO SE, PERO A MI ME PARECE QUE HIZO TODO ESTO POR DESPECHO Y QUE LE GUSTA REDRADO.QUEDO MUY MAL CUANDO REDRADO LA PATEO Y SE FUE CON LA OTRA.
    ME PARECE

    ResponderEliminar
  12. La Barata que se fue a cazar un millonario (hoy lo contó nuevamente la "celestina" Yanina Latorre) a Miami, se embarazó a propósito. Y hasta ahora le venia saliendo bien el cuentito de la familia Ingals, pero apareció otro gatienzo y le escupió el asado. Y ahora todos sabemos que la comehombres Amalia Barata es una cornuda como cualquier mortal. No sabe como disimular y sale a embarrar la cancha y a subestimarnos metiendo en esto a Luly. Pero querida, ud. se metió con ese tipo sabiendo solamente que era divorciado y con guita porque le mandó los pasajes para un finde como cualquier prosti vip.
    Je, je, je.

    ResponderEliminar
  13. Julia, hay un solo video de la parte del abogado cuando se retracta, faltan todos los audios del gatienzo cascoteado busca fama haciendose la pooobre victima, los vas a poner???, estan buenisimos, increible lo caradura que es Ms. Rivotril. Beso grande, tu ventana es lo mas, todos los dias te leo!!!

    ResponderEliminar
  14. Calma ,calma ..esto recién empieza Grasata solo quiere plata ya van a ver después que nazca el crio..

    ResponderEliminar
  15. el colmillo sucio lleno de sarro de Munro debe medir como tres cm, se lo debe limar este es el Conde drácula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.00 Ay, por favor! LLamen a un veterinario que le limpie los dientes! Qué exageradas por favor, esas fotos son horrendas, mal sacadas, de un led, qué vergüenza un HD mal calibrado o lo que sea.
      A Julia le gustan para darle a quien no se banca pero la calidad es horrible.
      Obvio todas las fotos bajando el brillo se ven así, al pedismo la fotógrafa... bueno listo no hablo más.

      Eliminar
    2. Sacalas vos y enviámelas, ¿dale?

      Seguro que las tuyas van a salir iguales a las de Helmut Newton...

      Eliminar
    3. plumeroooooooooooooo!!!!!!

      Eliminar
    4. las fotos no son artisticas, no las sacan para mostrarte un paisaje de paris o praga, para verle el sarro a munro super alcanzan, a mi me hacen reir, estan buenas.

      Eliminar
  16. Lo primero que se me ocurre siempre con estas mujeres, Mendoza, Iglesias, Granata, es como teniendo hijos meten a cualquier tipo en la casa, se encaman sin protección. En el programa de Fabbini, Granata contaba que la niña se pasaba a la cama ¡¡¡¡que horror¡¡¡¡ que espanto¡¡¡ meten en la cama con las hijas o hijos con cualquier reo, cualquier mugriento, no importa si tienen plata o no, eso no evita que sean unos mugrientos. Los padres biológicos de estos chicos no están exentos de responsabilidad. Pero ¿quién puede decirle a las señoras que no se encamen con tal o cual, bajo el mismo techo que sus hijos?

    ResponderEliminar
  17. En vez de pelearse entre uds.comenten el asunto, cuenten y opinen. Yo no puedo ver el audio de ninguna forma, y uds.podrìan estar aportando datos en vez de pelear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de los audios se extrae basicamente que gato barato se hace la victima, dice que la amiga iba a contar nada mas que habia una infidelidad pero sin nombrarla porque ella no quiere salir en los medios (seeee claro porsupuesto), pero en los medios le pidieron pruebas a la amiga porque sino les pueden hacer juicio, asique esta le mando todo lo que tenía a mano. Por otra parte y desconectado de todo lo demas, los datos salieron de su telefono porque se los chuparon, (seran los extraterrestres, ni idea) pero fue asi, alguna energia se apodero de los datos del telefono de gato barato y ella finalmente comprendio lo que habia pasado,concuerda todo no? si a mi tambien me parecio re coherente. Resalta todo el tiempo que esha no le quiere hacer mal a nadie, que ella creia que estaban separados con la granata, y que es una carmelita descalza, en otro audio dijo tambien para esclarecer que ella no es prostituta y menos barata, aparentemente le molesto mas lo de barata. No se que mas contarte porque este tema se va ramificando hata el infinito, pero basicamente gato barato esta en estreshaaaa y no quiere aparecer en los medios porque ella no lo necesita, salio con un viejo que la dejo muy bien parada. y nada, eso...
      Y la amiga en algun momento sintió verguenza ajena y comento como al pasar que gato barato toma pastillas para dormir y para todo, que está desequilibrada todo el tiempo, etc etc.
      El abogado dice que Leo el guason es un minusvalido mental por dejarse fotografiar y dejar chats, no por cagar a la granata porque eso es normal y lo hacen todos, y que el está ahi en caracter de amigo de la granata y no de abogado asique les tiene prohibidisimo que lo llamen Dr. Parece una caricatura.

      Eliminar
    2. PD: en este video el abogado dice que todo esto lo pergeñaron la zalazar y su hermana, que son enemigas de la granata desde lo de redri, y la zalazar mando watsapp a maria sabidillas, diciendo que se retracte ya o inicia acciones con la Rosenfeld, asique se retracto en el mismo instante diciendo que ya saldra la granata a contar lo que el dice.

      Eliminar
    3. GRACIAS POR EXPLICAR CON HUMOR Y CLARIDAD ESTE TEMA GROTESCO Y DRAMATICO A LA VEZ. Y si no se vengò.Salazar, hubo karma express; porque la Granata jugò las cartas más sucias que pudo usar

      Eliminar
    4. De nada me alegró que me hayas entedido, era laaargo de contar.

      Eliminar
  18. Suelo meterme a leer los comentarios y cagarme de risa. Hay una persona que opina ultimamente en la ventana que siempre escribe textos largos y embarazosos de leer con experiencias personales que mete en medio de los temas al mejor estilo empleada pública de gasalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa está de hace mucho (creo),se autoproclama ejemplo de vida y aconseja hacer lo mismo que hizo ella, pero ahora hay otra que le contesta y se pelean, se arman unos choclos enormes, ininteligibles!!!! yo trate de leer pero ya los paso de largo porque no puedo seguir el hilo. Cada cual con su cada que....

      Eliminar
    2. Si, yo igual. Empiezan a hacer diván y yo solo quiero comentarios para reirme con los pochoclos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...