lunes, 26 de septiembre de 2016

Habló el joven que amenazó a Macri por Twitter: "Espero que me reciba para pedirle disculpas". Video


¿Qué opinás sobre "este pollito mojado"?

15 comentarios:

  1. este ignotisimo amenaza al presidente de la nación, y encima pretende que lo reciba, para pedirle disculpas????. El presidente debe perder su tiempo para recibir sus disculpas??? que alto sentido de la autoestima tiene este chiquito por favor alguien que lo ubique en la palmera!!!! gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y bueno si JP II recibiò y perdonò a Alì Agca que intentò matarlo , Macri tambièn puede recibir a este boludìn y recibir sus disculpas.

    ResponderEliminar
  3. yo si soy Macri lo recibo, me saco una foto y la publico en todos lados. los furiosos Antimacri van a pensarlo 2 veces cada vez que puteen o digan boludeces con tinte agraviantes y difamantes

    ResponderEliminar
  4. Si recibió a Tinelli tiene que recibir a este pibe, sacarse la foto y regalarle una beca para que estudie y se haga una persona de bien.De esa forma el pibe va a entender a quién amenazó y lo poca cosa que fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos 19:37! Es una idea genial!


      Andy

      Eliminar
    2. Hay personas que realmente merecen una beca y no este infeliz que por amenazar a un pte. reciba ese "regalo". O también queres que le de la tarjeta "Vos"???

      Eliminar
    3. Vos te das cuenta que la beca que propones no la va a pagar macri, sino vos yo todos y todas, no?
      Yo no quiero pagarle una beca de nada a este nardo, que se esfuerce si quiere estudiar como hacemos todos!

      Eliminar
  5. Estúpido!! Jajaa es como la olú de Nancy Pazos o pasos no sé como es, si pensás, creés y decís algo verdaderamente, sostenelo hasta el final! Sé digno! Respetate! Recular cuando aún seguís creyendo algo es vergonzoso y triste!!

    ResponderEliminar
  6. ESTE PIBE ES UN CARARROTA, LO OBLIGA LA MADRE DEL SOBRINO PARA QUE CIERREN LA CAUSA, LOS CONOCEMOS DEL BARRIO Y ES UNA FLIA ULTRA KISNERISTA

    ResponderEliminar
  7. 4.52 ¿quién reculó? ¿ quién es el indigno que no se respeta ? ¿ a quién le decís estúpido? Por lo menos identificá al que estás bardeando ya que no te identificá vos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pibe, querid@!! Es un tarado, primero cancherea, se hace el asesino y después pide perdón!? Si todos sabemos que es mentira que se arrepiente!seguro que sos el/la que defiende a nancy pozos, ella también da vergüenza!!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con 19.37, hay que educar con el ejemplo. Sería un acto de grandeza y una demostración de los valores republicanos de Macri.Por supuesto que nadie lo vería como un premio. ¡ las becas se ganan ! . Por eso 19.37 habla de "regalarle una ", dando por hecho que dada su actitud no estaría en condiciones de Ganarla por méritos propios ya que no tiene ninguno.-

    ResponderEliminar
  9. Creo que Andy lo entendió , me alegro que haya gente que piensa y no contesta sin analizar lo que lee.-

    ResponderEliminar
  10. Pedir disculpas y recibirlas es cuestión de madures . Si el chico reconoce verdaderamente que se equivocó y desea pedir disculpas , Macri debe recibirlo como ejemplo de humildad y de seguridad en sus convicciones. Una oportunidad no se le niega a un chico que está creciendo torcido y por el cual todavía puede hacerse algo. No importa que tenga aspecto de tumberito no lo podemos descalificar por eso.

    ResponderEliminar
  11. Y claro que lo reciba, si total no debe tener nada que hacer macri. que reciba a este y a cada uno que lo putee, amenace o no este de acuerdo con el, que reciba a todos y cada uno de nosotros que seguro algo le podriamos aconsejar, total.... hay mas tiempo que vida!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...