jueves, 8 de septiembre de 2016

Habló Amalia Granata y dijo... Videos

Amalia Granata dijo que ella es muy evolucionada y...

Mirá el video:


La nota fue realizada para el programa Desayuno Americano, con cuya conductora, 4 años atrás había mantenido una durísima pelea, "reconciliándose" al aire después.

Parte de lo dicho en esa "reconciliación" (Ver video aquí)



¡MEMORIA! Pero la historia había comenzado así:


(Granata le cuenta minuciosamente a Flor de la V, en su programa La Pelu todo lo sucedido, lo que en su momento provocara su renuncia a Desayuno Americano, su despido por parte de Leandro Rud y su pelea con La Dueña).





23 comentarios:

  1. ¿El cartel de "Último momento" es en serio?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este recuerdo de las andanzas de Amalia que evolucionó en una rueda de cobayo porque siempre repite historia y vuelve al lugar donde empezó. Ella se hizo famosa por un polvo y ahora refuerza su trayectoria con otro polvo, lástima que en este caso hay un bebé de por medio.

    ResponderEliminar
  3. Basta de darle televisión a estos gatos de mierda

    ResponderEliminar
  4. Todas son gatos, ordinarias y oportunistas.

    ResponderEliminar
  5. Uh, que puterío hoy, me voy a fijar en el de hace años!
    Granata, cosecharás tu siembra, siempre fue una mina chusma de mierda. Qué se cague, encima se va con Massa!

    ResponderEliminar
  6. RESUMIENDO...

    EL TIPO ESTE QUERIA METERLE CELOS A SOLEDAD SOLARO
    PREGUNTO POR UN GATO QUE SEA BARATITO...LE DIERON EL TUBO DE GRANATA
    Q EN MEDIA HORA ESTABA VIAJANDO A MIAMI Y CHUPANDOLE LA PIJA...
    SEGUN EL NO HUBO PENETRACION...
    LA MINA ESTA QUEDA EMBARAZADA Y SE INSTALA EN LA CASA DE PUERTO MADERO...
    EL TIPO LA QUIERE SACAR SUBIENDO FOTOS CON OTRAS MINAS...
    GRANATA NO SE BAJA POR NADA.
    TIENE CERO DIGNIDAD...SE AGUANTA TODO
    MIENTRAS ESTE EL DEPTO LA GUITA Y LAS NIÑERAS Q EL TIPO SE GARCHE A QUIEN QUIERA...

    UN ASCO ABSOLUTO TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos; Palermito. Lo que no entiendo es còmo se embarazò.
      P.D.: la mala de la pelìcula es más desenvuelta que Granata en la tele.

      Eliminar
  7. Granata hablo en su programa de radio, de radio la salada. desayuno solo reprodujo el audio
    yo a squarzon no lo mato x infiel, lo asesino x asqueroso

    ResponderEliminar
  8. Nada que ver con esto pero quiero compartir algo. Recién termino de ver el RTSF 2015 La final del campeonato de Boogie Woogie de Alemania y no paro de saltar en el sillón . Eso si que es bailar.Los perreos del bailando no tienen ni para empezar con estos muchachos,

    ResponderEliminar
  9. se hubiera quedado callada, por ahi irse de viaje aunque sea a una quinta sin tv donde nadie la moleste y esperar que pase la tormenta. Se la nota herida y trata de hacer la superada y realmente no le sale, con la consecuencia de que al hablar con esa soberbia de creer que esta mas arriba del resto de los mortales, la gente deja de sentir pena por lo que le paso y la van a juzgar mas duramente. Yo no se de que amor habla... realmente..., hace 6 meses que conocio al tipo, en el medio la cago con cuanto gatienzo se le cruzo en el camino, y ella habla de relación sana, amor y familia, que se yo, a mi no me cierra. La entiendo que este dolida, pero todo esto que hizo le juega en contra, y ademas deberia dejarse de joder, cuidar el embarazo y no mirar la tele, dice que no mira y despues te cuenta que se invento, se mintio y etc etc, o sea se paso el dia viendo que se habló.... pobre bb, alguien que cuide esa panza!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como que no hubo penetración ???? La granata hizo un buche, salió corriendo para el baño y se lo deslizó con una pipeta ???? Después se acostó con las piernas para arriba durante 2 horas ???? Y el pizzero no se avivó en ningún momento.????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca escuchaste el caso de Boris BeCker que fue asi?


      http://www.diez.hn/notodoesfutbol/tenis/790408-99/la-pol%C3%A9mica-historia-de-anna-ermankowa-hija-del-ex-tenista-boris-becker
      http://www.diez.hn/notodoesfutbol/tenis/790408-99/la-pol%C3%A9mica-historia-de-anna-ermankowa-hija-del-ex-tenista-boris-becker

      KYM

      Eliminar
  11. En esta época de nombres rebuscados, "Oportunidad" era para que Pamela lo hubiera tenido en cuenta (si era nena por supuesto, si fuese varón "Polvo").

    ResponderEliminar
  12. Juli te falta poner el video del gaturro cascoteado de pau en lo de munro. Pelo virulana, botoxeada hasta la parálisis facial, piel manchada, hablar estúpido. Una joyetaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablar estupido!!!! JAJAJAJAJAJAJA, tal cual, dificil poner en una oracion sujeto y predicado con algun verbo indicatico de la accion a la que refiere, lleno de viste, tipo nada y no se, eso... ponele!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  13. Si está tan mas alla de todo, que el tipo encima le decia a la amante que en cuanto pudiera se picaba de al lado y del bajo nivel que tenia para el, y todo lo que salio, y esta sigue apostando a la flia. Me parece que para ella familia significa vivir en Puerto Madero, no mas que eso.
    Granata no ha podido superar que tanto la Vanucci como la Salazar, vivan y esten con hombres de dinero, por eso esta agarrada como garrapata con este salame, que no tendra mucho pero por lo menos la tiene en un depto donde puede hacer ostentacion y aaparte darle de comer. Ojo con los carbohidratos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la mostraron en Infama y está hecha un lechoncito, más allá que es una mujer embarazada, ella confesó que se clavaba un kilo de helado por noche, y d tanto privarse por años para ver si enganchaba a algún gil, como Redrado se operó, y no llegó ni a que la mantuviera por mucho tiempo más, empezó a comer y no paró, cree que todas pueden ser como Paula Cháves que engorda en sus embarazos una xq es alta y safa y otra y más importante que lo puede hacer xq la quiere de verdad, flaca, gorda y embarazada.

      Eliminar
  14. no tiene dignidad granata. es una pobre mina

    ResponderEliminar
  15. No vì ningùn programa y el video dice"error de reproducciòn" pero...esta mujer habla de evoluciòn?????? Un embarazo sòlo significa que una mina co...y en este caso sin pensar evolucionadamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La granata siempre pareció oscura y mala... Tiene una personalidad fuerte y parece muy materialista ...mas allá de lo común la verdad parece mina jodida y para nada me parece linda

      Eliminar
  16. Si, Nely es algo parecido a eso , a Boris Becker le pasó lo mismo.También puede suceder con el contenido de un preservativo que no tenga espermicida .

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que habla granata noto en su voz como un tono de superada que da asco. Desde que empieza hasta que termina se la cree un montón. Habla de "nosotros", el tipo no pensó igual...

    ResponderEliminar
  18. Y ahora es diputada.........

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...