lunes, 5 de septiembre de 2016

Greta Rodríguez reclama la primicia de las fotos del novio de Granata con otra mujer y aporta nuevas



57 comentarios:

  1. No faltará mucho para que la amiga "traicionada" mande fotos comprometedoras de Greta.

    ResponderEliminar
  2. jajja que lindo, que salubridad para embarazarse al toque. Está repleto hombres peligrosos en cuanto eso, tuve oportunidad de transitar avenidas atestadas de prostitutas y ver buenos autos con tipos bien aspectados, camionetas familiares, "hombres de familia", levantar cualquier cosa. Esa foto me recuerda esas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhh¡¡ después de todo lo que se burló del ogro, x gordo, x ordi, gatero, incluso ensucio a toda la familia al pedo, agarra a este que se ve es súper fino¡¡¡ finoli, finoli¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta Greta es una resentida, recuerdan al marido que tenía? le dió una buena patada en el culo.
    Que putonga perversa y resentida!

    ResponderEliminar
  5. Perdón, pero esta puta que está al lado le sacó el marido a Granata, que hombre poca cosa! y que puta!
    Cada vez que juega River Plate y gana, esta Greta se lo pasa twitteando,andará con alguno de River, seguro que anda buscando al Presidente, que flor de yiro!
    Estoy indignada con la basura esta, no se puede ser más puta y más perversa, primicia de que? atorranta! hay un niño de por medio, resentida de mierda!
    CON RAZON TIENE ESA CARA DE NEGRA MUY BARATA teñida de rubia.Que barbaridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno convengamos que son tooooodas prostis, toooodas gronchas y toooodas están teñidas del mismo tono, nada demasiado original y los tipejos en general no solo los q andan con las del ambiente sino todos en general no buscan más q agujeros.

      Eliminar
    2. che de donde sacan que greta es medio prosti, el marido de ella trabajaba con Fantino y fueel que le pidió el teléfono de la velez chica y greta se enteró y le tiró la valija por la ventana y lo rajó de casa!!! la patada en el culo se la dió ella a él no al revés
      lamoro

      Eliminar
  6. 3:06 ayyyy¡ bueno no es para tanto, entre gitanas, no van a estar pisandose la pollera. Estas pueden mejorar, como mejoro Amelie ¿no se acuerdan cuando era platinada de extensiones, amplio escote, acné y dientes cortitos?

    ResponderEliminar
  7. Cría cuervos y te arrancarán los ojos..
    Pelean por primicias.
    Ética, alguno de estos perversos tendrá idea de su significado y cómo ponerla en práctica?

    ResponderEliminar
  8. y yo diciendole hdrmp a Rial, esta siendo mujer le hace esto a otra mujer y embarazada, Rial es hdrmp pero esta no se ni como llamarla. Coincido en lo de puta pero como que se queda corto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las publicó rial en su blog asi que hdrmp no está de mas viste?

      Eliminar
    2. si si, lo sabia pero en principio crei que rial hizo explotar la bomba, y cuando supe que fue una mujer me cayo peor aun, sin defender a granata pero me parece que la panza hay que cuidarla, y mas viniendo de otra mujer....

      Eliminar
  9. Es una mujer grande! Que pintusa!y la otra que esta en foto es la que se adjudica la exclusividad! Que desesperado el tipo!

    ResponderEliminar
  10. Me parece horrible lo que hacen los gatos al publicar chats, fotos, etc. Pero convengamos que esto no sucedería si el tipo no hubiera accedido. La principal culpa la tiene él por sus acciones. De los gatos ya se sabe que esperar.

    ResponderEliminar
  11. La perodista que se atribuye la primicia es un pobre gato cascoteado que se cree linda. Si la ves cuando se levanta te morís de un infarto. Muy grasa y ordinaria

    ResponderEliminar
  12. greta cara de trava ya te va a llegar te burlas de una mujer embarazada todo vuelve chota!!!

    ResponderEliminar
  13. Que manga de negras resentidas y envidiosas, no viven , ni dejan vivir, el embarazo de la Granata le dolio a muchas, pobrecito el bb, el resto son todos unos mierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EH? paremos la mano!!!!!! envidiarla de que?????
      granata se embarazo de un cuatro de copas total de aca!
      no esta embarazada de brad pitt o de george clooney!!!!!!

      Eliminar
  14. PODRIAMOS HACER EL MUNDIAL DE PUTAS...LO GANAMOS SEGURO POR AFANO
    UN DESASTRE TODOS ESTOS GATOS...
    GRANATA APESTA...EL (F)LECHAZO LA DEJO MAL
    ESA GRETA ES GATO DE VESTUARIO DE NACIONAL B...
    Y LA AMIGUITA TOMA LA LECHE EN UN BALDE...PFFF

    Y NO OLVIDEMOS AL PADRA DE AMERICA ALTISIMO GATO CON BILLETE
    (PQ SI NO TENIA UN MANGO NO LE DA BOLA NI LA MADRE)

    ResponderEliminar
  15. Cual de Los dos michifus de cuarto de Pelo Es?

    ResponderEliminar
  16. IGUAL GRANATA SIEMPRE SUPERADA , CANCHEREABA QUE CHATEO CON EL FLACO UN DOMINGO Y EL LUNES ESTABA VIAJANDO A MIAMI SIN VALIJAS¡, QUE SE MUDABA A UNA SUPER CASA. Y AL MES SE EMBRAZO Y ERA EL AMOR DE SU VIDA.
    ADEMAS DECIA QUE ES MEDIA BRUJITA PERO ESE SEXTO SENTIDO CON LOS MACHOS NO LE SIRVEN.
    SE LO MERECE , SOLO ME DA LASTIMA EL BABY X NACER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al mes se embarazó??? no no no te equivocas! a la semana ya estaba preñada, o sea la misma noche que se conoció se embarazó re gato la granata!!!

      Eliminar
    2. Se embarazó el primer día que garchó con el tipo. Estaba desesperada (ya que no se cuidó) y quería engancharlo a como dé lugar;
      y él un irresponsable también de cuarenta y pico de años.

      Eliminar
  17. con razon nunca me gusto la negra de greta rodrigues, negra de color, figuretti, mira camaras continuamente, no sirve para nada, y aparte x lo que dice franchin es amiga o conocida de la amante mas perra todavia

    ResponderEliminar
  18. Como no va a saltar Analia si es del mismo tipo de mujer, cuya manera de asegurarse una mensualidad es embarazarse de un tipo con guita y parece que ahora la Granata esta vez lo hizo mejor. No pudo con Redrado pero ahora si.

    ResponderEliminar
  19. Hola julia,,,,al ver esta foto no pude dejar de comentar sobre ella....cuantas veces la habran traicionado los hombres a greta ? Y se habra enterado todas....para reclamar un trofeo tan bajo y sentirse orgullosa de eso.....para los cercanos a ella....seria bueno replantearse ....es la mejor descripcion de envidia su manera de manejarse....sentirse asi....como demuestra ante la desgracia de otro y gozar con esto.....fin

    ResponderEliminar
  20. 3:06 marido???? por favor hay que llamar las cosas por su nombre, fue una calentura y se quedó embarazada. Ademas en todo caso esta recibiendo de su propia medicina o no tenés memoria de las barbaridads que decía y dice Granata de cualquiera y como llegó al medio.

    ResponderEliminar
  21. Que tanto defienden a Granata ,si es una tipa sin moral ni valores.

    ResponderEliminar
  22. Linda basura Greta Rodriguez.

    ResponderEliminar
  23. Tanto drama y Granata negadora no lo va a largar al tipo, se va a aferrar con uñas y dientes. Todos cuestionan a la mina y el tipo???? No tenía él que respetar a la Granata? Igual en un reportaje ella dijo que cuando fueron a hacerse la primera ecografía el tipo estaba helado, shockeado que no caía. El tipo la puso, no se chico y se debe querer matar de la situación. Y la Granata se la jugó y le salió mal.Ahora se aguantará los cuernos y seguirá negando hasta que la "relación" no dé para más.

    ResponderEliminar
  24. Aspecto muy felino, el de las dos damas.

    ResponderEliminar
  25. Gratis es ser feliz con una mujer de verdad...5 de septiembre de 2016, 11:00

    Que se acuerden cuando ella mayor en años que Juan Pablo Sorin en la final intercontinental de 1996 acuerdese bien es una COME HOMBRES no deja titere sin cabeza pensar que cuando estaba soltera trabajaba en TYC Sports estaba mas alzada que perra en celo.

    ResponderEliminar
  26. Vieron la cara de greta siempre me llamo la atencion su nariz operada de chanchito porki, sus labios siliconados y esos pomulos del antiplano injertados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja me hiciste reír con la exacta descripción. Igual la Granata está cirugeada:nariz, lolas. Se olvida y la tratan de bicho canasto a la amante!

      Eliminar
  27. Granata no lo va a largar va a hacer la gran Pampita hasta que el tipo se harte y decida irse con otra mina. Son negadoras y justifican todo.

    ResponderEliminar
  28. TRES TRISTES TIGRES COMEN TRIGO EN UN TRIGAL.

    EN FIN, TRES GATOS Y UN PAJERO
    LUCHA LANCHA

    ResponderEliminar
  29. Soy mujer, pero últimamente siento verguenza ajena.Qué poco se aprecian mujeres!! Piensan que una encamada o salir en bolas en las fotos, o hacer gestos sugestivamente pornos las hacen tener más valía? Dan asco, las que se sacan las fotos y las que las publican sin importarles las consecuencias. Me dirán que la Granata también lo hizo y piripipi piripipi, no importa; demuestren que son gente, que son mejores, que son más que un par de lolas, un c..o o una revolcada. Sinceramente dan asco.

    ResponderEliminar
  30. Pagador de gatos cascoteados el empresario de Meameee y esa infeliz se embaraza...impresentables todos.

    ResponderEliminar
  31. Seguro, segurìsimo que la otra estaba de antes. La Granata fue la ocasional y lo cagò embarazándose al instante. De ahì que muestren còmo el tipo le corresponde a la otra, se debe querer matar...
    Le saliò mal, pobre la hija de ella. El bebè cuando entienda será más leve; en medio del historial de la madre.

    ResponderEliminar
  32. Ey, che, Franchin LA VIDA EN JUEGO LA PUSIERON A JUGAR LOS PADRES. Que culpa tiene la amante y la informante?
    Eva

    ResponderEliminar
  33. Otro que se muere por ser el dueño de la primicia es Nefasto Rial.
    Es lamentable como se regodea con el sufrimiento ajeno sin importarle que hay un bb en camino.
    Se cargô a Roco ,ahora quiere hacerlo con el viene en camino?
    DEPLORABLE Rial tanto como el zapallo del futuro padre!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rial revuelve y vuelve a revolver el asunto tratando de que se agrande,LACRA HUMANA!!!
    O serâ que quiere que Granata se quede sola para asumir êl el rol de padre del futuro bb?
    ASCO Y MÂS ASCO!!!

    ResponderEliminar
  34. No opino más,me borran las opiniones y no llego ni a la agresión.

    ResponderEliminar
  35. Solo a mi me parece o granata no le cierran las fechas, ese bebe no sera de redrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.12 Hmmmmmm, Redrado volvió con Salazar hace un año y medio. Salvo que Granata sea una elefanta y se haya embarazado hace 22 meses.

      Eliminar
    2. Lo planteaba teniendo presente la serie de mails q se habian intercambiado estos fulanos hace dos o tres meses :)

      Eliminar
  36. en todo este lio ,no estara metida,la marengo?????se odian, desde chile,y este caso me hace recordar a andrea del boca, casi parecidos.

    ResponderEliminar
  37. que cara d nabo tiene el tipo.

    ResponderEliminar
  38. Pero que pinta de putarraca que tiene la amiguita de la Greta,aunque ella no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta porque en toooooodos los mensajes se la agarran con estos dos adefesios de PVC, cuando el unico que debe respeto y explicaciones es el padre de la criatura.
    Él fue el que no cuidó no respetó, de las otras hubieron, hay y habrá.

    ResponderEliminar
  40. De que cabarute salieron estas dos negras teñidas y siliconadas???

    ResponderEliminar
  41. No puedo creer la forma en que se deformó la cara Greta Rodriguez... La boca le da a su rostro la expresión del Guasón. El resto para mí,es todo tan disparatado que no resiste el menor análisis... Tanita.-

    ResponderEliminar
  42. Granata: sos o una inconsciente o una mala persona. Las vìctimas acá son tus hijos.
    Y los tipos de tan còmodos sos boludos; ella habrá dicho que se cuidaba y el boludo confiò..es normal que la otra si estaba de antes se las cobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mala ese fantasma que le salio es su energia ella le da mucho a la macumba y siempre acaban mal. encima no tiene suerte para ser gato, y ella lo intenta pero lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo otorga. Cuando no te amas ni respetas nadie lo va a ser, igual ella no busca eso.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...