sábado, 24 de septiembre de 2016

Graciela Alfano: "La China Suárez es una estrella y Pampita no". Video

Todo armado para la gilada...

Por unos $$$$ venden su honor.

25 comentarios:

  1. Y bueno ese siempre fue el juego que propuso showmatch con la Tia de titiritero, y la Alfano es funcional a ese show de sicopateadas como nadie desde que apareció en el programa con sus cruces con la Escudero, Alé, Pachano, Moria, etc. etc y un largo etcétera, no es nada raro. Lo que sí me sorprende es ver a Pampita metida de lleno en esos dimes y diretes.. años atrás nunca me hubiera imaginado a esta chica "cool" en ese papel.

    ResponderEliminar
  2. Esa Alfano es una bruja, mala!envidiosa, mala persona, y como dijo NACHA, una Quilombera, que busca prensa, nadie le lleva el apunte.
    Con Tinelli, anda bien, son iguales.
    Esta mujer está muy envidiosa.porque no asume su edad, y...que los años pasan....para todos!

    ResponderEliminar
  3. A Pampita le resbala esta vieja decadente, es más de teflón que cualquiera. Nada le importa, bien por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talllll cualll, me mata las respuestas que da, le importa un cuerno la infeliz gracita afgano!!!.

      Eliminar
  4. lo único que ha hecho pampita es ser modelo y exhibir su vida privada, siendo un porcentaje altísimo de su vida el escándalo. es decir, que nunca hizo un éxito, nunca vendió entradas ni nadie paga por verla en ningún lado.
    pero la china suárez está despuntando en cine...la vida es muy generosa a veces..
    desde alfano,a pmapita, la china y todas las que se piensan son celebrities, la nada misma. y no me gusta ninguna más que otra.pero la alfano es la peor.un ser decadente.

    ResponderEliminar
  5. Peor me caen las que buscan roña y expanden ponzoña. Claro, entre robamaridos se entienden.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la Alfano es la mas divertida de todas. Dice barbaridades y por eso mismo divierte mas que "pampita" y su sonrisita incombustible.

    ResponderEliminar
  7. 5:22, a vos te divertirá la vieja ridicula y papelonera de la Alfano, el show decadente que hace no da risa ni a palos, mas bien genera compasión por una pobre mujer que tuvo su cuarto de hora en los 70 y no entiende que ya envejeció.
    Y la Alfano vendió su "honor"(si alguna vez lo tuvo) alla lejos y hace tiempo, con un tal Massera.

    ResponderEliminar
  8. Ahora se sacan chispas las dos viejas no asumidas, entre la ordinaria de la morsa y este cachivache ponzoñoso, haciéndose las femmes fatales, cuando todos sabemos que a la edad que tienen la naturaleza les hace estragos internos como a todas las mujeres, solo son una muestra de su decadencia, dejen en paz a las chicas que todavía pueden mostrar sus encantos y ubíquense como señoras mayores que son, por eso me gusta Solita, claro que esta es una artista y las otras dos solo se destacaron por exhibir sus cuerpos y sus miserias personales, eso es todo.

    ResponderEliminar
  9. En ese jurado de impresentables, la menos mala es moria, porque despues pampita, de brUto, solita, polino, etc son mas mierdas y ya todos vendieron su dignidad y son esclavos del cabezon
    Moria por lo menos nunca tuvo dignidad
    Ah y fede bal es otro sin dignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tener dignidad es ponerse con orgullo un Casio usado de Maladroga despuès de que te llamen huevo duro . . . entre otras cosas

      Eliminar
    2. Pero que buena respuesta,te felicito.

      Eliminar
  10. 8:50- jajaja que gran verdad Jacker, no se puede perder lo que no se tiene!

    ResponderEliminar
  11. jaja no se dan cuenta que todo eso esta armado para provocar justamente que todos comentemos,todo lo que dice y hacen Alfano,etc,es digitado desde la produccion,claro ella acepta igual que los demas y por ejemplo los cachivaches de este es el show que viven tramando peleas,etc,sino de que van a hablar,San Tinelli es el que manda.

    ResponderEliminar
  12. Me mató ese comentario que la China esta "despuntando" en el cine (expresión antigua si las hay). O el comentarista habrá querido decir que la China le saca punta a los actores...no sé. Ademas decir que Pampita no vende una entrada, perdón no sabia que fuera actriz aun, por eso creo que la comparación no vale.
    Y para que engancharse con los dichos de una "señora" que la pasó tan bien en la dictadura.

    ResponderEliminar
  13. 10:22- como decia el finado Ruso, todo digitado por el titiritero perverso y fue así desde siempre, no se de qué se sorprenden algunos acá. Y eso de traer a colación el supuesto romance de Alfano con el dictador es otra cosa que no entiendo, qué tendrá que ver el chancho con la velocidad digo yo..

    ResponderEliminar
  14. 10:22- como decia el finado Ruso, todo digitado por el titiritero perverso y fue así desde siempre, no se de qué se sorprenden algunos acá. Y eso de traer a colación el supuesto romance de Alfano con el dictador es otra cosa que no entiendo, qué tendrá que ver el chancho con la velocidad digo yo..

    ResponderEliminar
  15. ayer tinelli hizo el rating mas bajo de la semana 15 puntos quedo tercero la novela de telefe le saca 3 puntos y pico, encima llevar a la ex amante de masera la pifeo mal. la gente ve a alfano como un ser detestable

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos todos los comentarios! esta Alfano estaba mal porque no la llamaron, y fué ahora? que poca cosa!
    Nacha, hará "Casi Normales",no lo sabía.

    ResponderEliminar
  17. Y el jurado es un conventillo y los participantes otro tanto, ha querido que se arme bardo entre Pampita y dos o tres pero ninguna entro en el juego por eso aparecio esta vieja arrogante, a tirar dardos para todos lados a ver cual cae en el juego lodoso que pretente MT.
    Ahora le vienen bajando el puntaje a Bal y a Laura, para emparejarlos un poco con la pata dura de Barbi Velez, a ver si logran que coincidan en algun duelo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. Tinelli con ganas de hacer mas bardo, la llama a esta otra vieja cascoteada a la cual "le hierve el culo" con tal de estar en el medio. Es capaz de hacer cualquier cosa baja con tal de mantenerse y succionarle las medias (y si puede otra cosa) a tinelli. Qué es lo primero que haría alfano? Meterse con quien tenga un poco mas de atención en el berenjenal ese. Es tan obvia y tan obvio el titiritero.

    ResponderEliminar
  19. Con esas flores grasas en la cabeza, quedan tiernas en alguien mas tierno,no en una vieja loca pasada de rosca. No se olviden lo bicha que es, y por eso la echan de los lugares. Se acuerdan del modisto que murió, al que decían que ella le hacía brujerías?

    ResponderEliminar
  20. 14:53- el problema no es Alfano sino las otras como Pampita que las iban de cool y aceptaron estar ahí donde desde siempre sucedieron esas cosas, la otra vez que fue por un corto tiempo estuvo tranquila y no se agarró con nadie. Todos sabemos que la Tia digita el show y da el ok para que haya peleas o no. La Alfano es solo otra pieza del mecanismo maquiavélico de la Tia y es funcional a su show.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...