viernes, 16 de septiembre de 2016

Gabriela Michetti echó a Álvaro Zicarelli por decir pura y exclusivamente LA VERDAD. Video

No hay que olvidar que Elisabet y Michetti fueron grandes amigas

Este episodio sucedió el 6 de junio del 2012 (CUANDO NO ERA FUNCIONARIO Y NI SIQUIERA ERA DEL PRO SINO QUE SE DECLARABA SOCIALISTA DE PALACIOS) y, por lo visto, la ex juntó veneno y venganza desde entonces. Largo envenenamiento va a ser el suyo si piensa tomarse venganza de todos los que desde esa fecha hasta el presente se han referido a ella de igual o peor forma. La suya va a ser una dura lucha contra multitudes...

"Guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa, vos, tu hijo y la prole que te sigue".


Leer nota detallada, aquí

Ya consiguieron su objetivo con Lopérfido, también por decir la verdad. Ahora va el segundo...

32 comentarios:

  1. Me parece bien, es un funcionario.
    Algo hizo, esta...nunca hace nada.
    No banco a esta mujer.
    Me encanta Pinedo! y si a Macri le pasa algo? queda esa ínutil?

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, esa no es la forma de expresarse de un funcionario. Ellos deben intentar dar ejemplo. Eso debió dejarlo para la gente común sin intenciónes de ocupar ningún cargo sobresaliente.
    Y lo de Lopérfido no tiene nada que ver, él se expresó de manera educada sobre los desaparecidosy dió un paso al costado para evitar mas controversia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos leíste la nota? Fue en el 2012 como ciudadano raso en una marcha.

      Eliminar
    2. July como ciudadano raso en una marcha se respeta la envestidura presidencial igual!y mas si luego aspiras a ser funcionario. Eso no quita que yo no piense que es una yegua y peor para mi es una cobra venenosa! pero en una manifestación no lo diría guardo las formas jajaja

      Eliminar
    3. La paralítica hija de puta es otro grano para Macri. Esta y la Carrió son dos víboras. Basta de minas en la política, demostraron ser inútiles. La única excepción es Vidal.

      Eliminar
  3. no se olviden que michetti es una gran corrupta

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendes que consideres que después de expresarse de esa manera está injustamente echado, es un funcionario, no debe expresarse de esa manera, si tiene algo que decir debe hacerlo con respeto y educación

    ResponderEliminar
  5. No quiero discriminar pero una mujer paralítica no puede ser vicepresidente de una nación. Micheti es una persona que depende de mucha gente que tiene alrededor para moverse y está expuesta a un sinfín de peligros y vicisitudes. Como dicen más arriba, si le pasa algo a Macri y queda esta mujer? La respetarán?? Mmmmm....

    ResponderEliminar
  6. Chiquis, ¿leyeron bien? El tipo dijo esto en el 2012 CUANDO NO ERA FUNCIONARIO.

    Me extraña araña, siendo que Elisabet por cadena nacional dijo barbaridades siniestras. Entre otras: la de incentivar el odio entre clases sociales y atizar levantamientos diciendo que a los ricos de Palermo les reventaba que fueran los negritos a coparles el barrio, que los ricos también se drogan pero con la buena y cara.

    Lo que vivimos ahora en materia de inseguridad y anomia es fruto de 12 años de discursos incendiarios para fomentar el odio en la sociedad, el desprecio por los que quieren progresar, y el culto al marginal.

    Me parece que el PRO le da demasiada relevancia a lo que puedan cacarear los psicópatas cristinistas. Nunca van a estar conformes por más que entregues funcionarios a la hoguera. Porque el objetivo de los KKK es JODER y DESESTABILIZAR EL PAÍS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. La gente se queda en los títulos y no lee. Les da fiaca, pero igual opinan.

      Sucedió en el 2012 cuando era un ciudadano raso y ni siquiera del PRO. Ahí mismo se manifestaba como SOCIALISTA DE PALACIOS, de ese gran hombre que fue un prócer de la nación.

      Justamente la ex, que vituperó a todos y DESDE SU CARGO PRESIDENCIAL, metiéndose hasta con la gente rasa (Ej. el jubilado a quien humilló en Cadena Nacional).

      Parece increíble que aún sigan defendiendo a quien tanto nos dañó, como Nación y como pueblo.

      Nos merecemos todo...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vos. La bastarda permitió a funcionarios amenazar con insultos y a punta de pistola, videos que salieron en todos los medios, y luego los colocaba a su derecha en los actos.

      Eliminar
    3. La burra en este caso es Michetti en su afán de sobreactuar una rectitud que no parece muy firme. Macri tomá vitaminas.

      Eliminar
  7. Pienso que también tendrían que echar a la patota de Moreno.
    La Elisabet nunca tubo ni tendrá amigas.

    ResponderEliminar
  8. Tema confictivo, estoy de acuerdo que no era funcionario, hay algo que no me gusta en su expresión, Loperfido hombre que no terminó el secundario siempre se expreso como un caballero, ahi la diferencia, para mi.
    La yegua siempre buscando piolines sueltos, nunca critico ni despidio a su entorno violento.
    Esha es nadie, busca tener prensa, llamar la atención desde un lugar inexistente.
    Que los jueces sepan que los miramos, esperamos verla presa.

    ResponderEliminar
  9. UN DESASTRE MICHETTI
    HAY Q SER JUSTOS
    DEBERIA RENUNCIAR O DESAPARECER
    YA DE ENTRADA ESTABA TODO MAL LO QUE HIZO...
    AHORA YA ES OSCURISIMO TODO.

    PASTO PARA LAS FIERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrìa que irse YA. Es muy delicado el cargo en el que está para seguir alimentando a las bestias.Es másrespetable invitarla a correrse como Centuriòn que dejarla y que la comparen con cualquier K

      Eliminar
  10. A mi tampoco me gusta Michetti.Mauri si otra hubiera sido; le ganabamos por el doble;

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gusta Michetti.Mauri si otra hubiera sido; le ganabamos por el doble;

    ResponderEliminar
  12. Franklin D. Roosevelt, no podía caminar a raíz de la Polio y fué uno de los mejores presidentes de EEUU. Lo de Michetti , en todo caso no pasaría por su incapacidad para caminar ya que se desplaza muy bien. De todos modos no le veo uñas para guitarrero.

    ResponderEliminar
  13. NUNCA ME CAYO BIEN ESTA SEÑORA OTRAS PERSONAS Y YO ESTÁBAMOS CONTENTAS POR QUE ELLA SE HABIA ALEJADO DE MACRI Y DESPUES CUANDO EL INSISTIÓ QUE VUELVA ME DESEPCIONE PERO IGUAL LO VOTE

    ResponderEliminar
  14. No soy del PRO, si de Cambiemos, (ahora)pero tuve oportunidad de conocer a mucha gente, en mi comuna ganaron por el 80%, e intercambiamos muchas opiniones, siempre les reproché no saber mucho de política, y Macri no es político.
    Me dolió mucho la actitud de Michetti cuando le queria sacar el puesto a Larreta, ella quería ser Jefa DE LA CIUDAD, una caradura importante, yo siempre, observaba como trabajaban Larreta y Santilli, se lo merecían tanto!y esta fué implacable, tuvo problemas con Macri, Macri estaba muy dolido, tiene a su gente.
    Pero yo, descubrí algo, nadie me lo dijo: intuición, percepción, que se yo!
    el culpable es el tipo que tiene al lado, un ambicioso, que no le importaba nada de nada.
    YO SE LOS DIJE, y me decían que si, que podía ser.
    Y???????????????????ahora tiene problemas y está metido el tipo.
    María E.Vidal, dejó un recuerdo imborrable en la Ciudad, por lo bien que trabajaba, esta no, en lo único que se preocupaba era en el Negocio de su hermana, la Tintorera.

    ResponderEliminar
  15. 13:46- Roosevelt fue presidente de un país del primer mundo donde tenés todas las calles pavimentadas, donde no hay villas miserias con lodazales y cráteres en el piso.. creo que no se puede comparar.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo MICHETTI AMIGA DE ELISABET???
    Si la yegua no tiene amigas! Existe alguna foto juntas??? No encuentro ninguna.

    ResponderEliminar
  17. 16.56,sabes que opino lo mismo,el marido me parece, come billetera,espero que MAURI, se de cuenta,NO ME GUSTA MICHETTI.Y no es por su,incapacidad,porque no opino lo mismo de TRIACA.en fin, no creo que M.M. ME LEA.

    ResponderEliminar
  18. Michetti, dejà de ser màs papista que el Papa querida!

    ResponderEliminar
  19. tal como dijo july, el muchacho dijo al fin y al cabo dijo la verdad y en esa época no era funcionario. hay que ubicarse en el tiempo , en ese año la impotencia que se sentía la vivíamos muchísimos. el chico habla indignado como tantos y tantos lo hicimos y lo hacemos cada día a medida que se van descubriendo las estafas a nosotros, a la patria. no puedo creer que el motivo del despido haya sido esto, quizás haya estado buscando algún pretexto para desplazarlo y encontró este viejo video, que de verdad, si es el verdadero motivo me parece una enooooorme equivocación de la vicepresidenta.

    ResponderEliminar
  20. Ahora tambien convengamos que el tal Alvarito es un personaje extraño. A mi no me cierra para nada tiene una pinta de trepador!. Parece Figureti, se saco fotos con TODO el mundo, las vieron?

    ResponderEliminar
  21. Duele que hagan esto,es muy injusto que despidan a este chico aveces pienso que este gobierno no gobierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso muy parecido. Hacen un despropòsito obsecuente y sobreactuado con este pibe y nos afanan hasta los òrganos y te hablan de la leyenda del bambù. Reunì más seguido a tus monjes, Presidente, y menos incienso que el humo atonta....y el diablo no duerme...

      Eliminar
  22. Y típico de los k hecha a alguno si se desubica nos importa si fue en otro contexto de país
    Van 9 meses y arrancan así hummmmm como van a actuar si se quedan 8 años ni respirar vas a poder
    Hay Argentina mí porque hay que decidir entre una manga de chorros y unos zombis no nos das algo mejor xq? .???
    Ok había Cancer pero el médico de la kimio es una bestia no tiene corazón cuánta razón tenia Alfredo caseros ayer en fantino

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...