lunes, 26 de septiembre de 2016

"Fuerte" acusación de Nancy Pazos contra Jorge Rial. Video

"El que paga es Rial"

14 comentarios:

  1. ESTA NO APRENDE NADA ES BOLUDA NO GANA EL PREMIO POR BOLUDA

    ResponderEliminar
  2. En una semana sale pidiendo perdòn...

    ResponderEliminar
  3. EL ACERTIJO

    El amor más inesperado como silenciado sigue su rumbo entre escándalos y muchas lágrimas. Los dos comparten programas hace tiempo y hay romance apasionado y prohibido.

    http://elinformanteshow.com/nota.php?id=5000

    ResponderEliminar
  4. Me tiene podrida la gorda Tagoada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en una nota una opinión en la que decían que una de las arpías que está con el enano de brito, tuvo un hijo con un hombre casado. Será la taboada?

      Eliminar
  5. Puse Telesur, estoy mirando desde Cartagena de Indias, el acto, veo a Maduro, Bachelet, Santos y Macri, no veo a los otros Presidentes.

    A Massa no lo veo, pero por twitter habla con la gente.,en la calle de Cartagena

    En cuanto a Rial, estuve leyendo en un Blog donde dice todo lo que decimos en los Comentarios aquí, que está celoso del Del Moro, que le molesta su Programa, que está indignado con Infama, aunque demuestre lo contrario, que la separación de Ventura, le pegó fuerte, y dice que la Kämper lo dejó, parece que la relación con las hijas no era buena.

    Que le dolió la separación de la Radio(?????????????????????????????) y todo lo que hace que esté muy abatido y que se siente muy solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podés decir en qué blog lo dicen?

      Gracias

      Eliminar
    2. Hoy por leer un comentario en ciudad.com descubrí por casualidad la identidad de la Sra de las confiterías,teatros,calles de capital etc . Jajaja está en facebook y escribe lo mismo, el comentario estaba en la nota que habla de la actríz que le robaron en Roma jajaa sos vos 20:08

      Eliminar
    3. jodeme que escribio con su nombre jajajajajaja!!!!

      Eliminar
    4. jajajaja, la descubrimos! es la misma! I N C O N F U N D I B L E!!!

      Eliminar
  6. EL ENANO DE DEBRITO TAMBIEN DIJO QUE EN AMERICA SE COMPRAN LOS VIDEOS CARADURA TIRA LA PIEDRA Y DESPUES ESCONDE LA MANOS SIEMPRE CRITICANDO A LOS DEMAS PORQUE NO TE MIRAS AL ESPEJO

    ResponderEliminar
  7. Qué valiente que es la mamá de los TNT. Es indómita. Ni con juicio la callan. Por eso creo que está para ser la nueva Susana y no una panelista de De Brito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...