jueves, 15 de septiembre de 2016

Francisco, alias "camión atmosférico", recibirá a Carlos Menem y su cría en el Vaticano

El exmandatario viajará con la hija y nietos. Desde su entorno adelantaron que será un encuentro de carácter personal.

Juntos cuando Panchoto era Bergoglio

Entre todos los encuentros que tuvo el Papa Francisco en el Vaticano, sin dudas este será uno de los más polémicos: el próximo lunes, posiblemente en la residencia de Santa Marta, recibirá a Carlos Saúl Menem.

De acuerdo a información de Clarín, la visita ya está confirmada. Desde el entorno del actual senador nacional y dos veces presidente de la Nación, aseguraron que la reunión fue pedida por Menem y será de carácter personal.

El exmandatario, condenado e implicado en varias causas judiciales, viajará con su hija Zulema y sus nietos.

Durante sus presidencias, Menem había tenido cumbres con Juan Pablo II en seis oportunidades. Con Francisco nunca tuvo un saludo cara a cara. (El Doce)


8 comentarios:

  1. Al viejo este lo van a ver mas delincuentes que a Stinfale, Burlando y Cúneo Libarona juntos. Digale a sus amigos que devuelvan lo que robaron y termina con el hambre en el mundo, Don Bergo!!

    ResponderEliminar
  2. Bergoglio ya a esta altura de la soirée es un papelón. Vean el "afectuoso saludo" siguiendo la linea edulcorada que le dispensa Hipocampo Suárez a su Sanatísima "de la República Argentina" (vía smaldone) ... un puema con pianito, nubecitas y todo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Men*m siempre respetó el Tedeum y los preceptos católicos. Si hay que criticarlo que sean los musulmanes a los que se sienten afectados.
    Siempre Men*em fue muy respetuoso de las reglas católicas, "converso" y fiel, no cómo la lakra seudo atea y adoradora de lo malo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca tuvo con "Francisco" Papa un cara cara, pero con Bergoglio se veía siempre. Aclaremos, repito, el turco fue muy respetuoso de la fe católica en cuanto sus labores de presidente.

    ResponderEliminar
  5. A esta altura, el Carlo es el más puro de todos los chorros que recibió este viejo papelonero de Bergoglio!!

    ResponderEliminar
  6. Con Bergoglio cuando era Cardenal, Menem fue siempre muy respetuoso y correcto. Que yo recuerde jamás lo agredió, siempre concurrió a los Tedeum.
    Su postura religiosa me hace recordar a la de Juliana Awada: ambos musulmanes pero de conducta respetuosa con la religión católica.

    ResponderEliminar
  7. En esta me parece correcto, Menem fue la antítesis de Kretina, siempre fue respetuoso y se comportó muy bien con la Iglesia y Bergoglio

    ResponderEliminar
  8. Què le hace una mancha màs al tigre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...