viernes, 2 de septiembre de 2016

Fracaso de la Marcha Federal

Todavía les quedan algunos "morlacos" para aceitar voluntades

Asueto pero con control de asistencia a la marcha

Aseguran diversas fuentes que no llegaron a 150 mil "personas".

Así se veía el movimiento de "los trabajadores" rumbo al acto central.

Ahí lo vemos a Ibarra en el medio de toda la runfla, el mismo que debería estar cumpliendo cadena perpetua.
Vistas desde un drone. Comparación entre la Marcha de la Resistencia y la Marcha  Federal
Los desnutridos y enemigos de la ducha en la Marcha.

31 comentarios:

  1. Julia, perdóname pero tego muchísimas ganas de mandarlos a todos esos korruptos a la puta madre que los recontra pario!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO TODAVÍA NO LOGRO ENTENDER CÓMO HAY GENTE QUE DEFIENDE A UNOS U OTROS POLÍTICOS SI SON TODOS LA MISMA MIERDA, LA VERDAD, NO PUEDO CREER QUE DEFIENDAN A LOS POLÍTICOS CUANDO ÉSTOS IMPRESENTABLES SE CAGAN EN TODOS NOSOTROS; SEAN DE CAMBIEMOS, FRENTE PARA LA VICTORIA O FRENTE RENOVADOR, ETC. DESDE QUE YO TENGO USO DE RAZÓN TODA LA CLASE POLÍTICA NOS CAGÓ Y SE RÍO DE NOSOTROS, EN FIN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos son parte de nuestra sociedad, nuestro país adoptó el sistema democrático, republicano, representativo y federal, no estoy de acuerdo que todos los políticos sean la misma mierda, como tampoco creo que todos los ciudadanos seamos la misma mierda. Si hay gran cantidad de políticos que solo piensan en el dinero y poder, es porque los ciudadanos honestos y desinteresados no se involucran. Creo que decir que son todos una mierda es una forma de justificar nuestra falta de compromiso

      Eliminar
    2. yo creo que parcialmente ambos comentaristas tienen razon, el 99% de los politicos son una mierda, y un alto porcentaje de la poblacion esta ocupada en salvarse y los demas que se jodan, lo que se traduce en cero compromiso, tambien exite enorme cantidad de gente que no tiene idea de quien es quien porque son ignorantes y estan podridos, como yo. Igual creo que nos tocan estos politicos porque algo mal estamos haciendo.

      Eliminar
  3. "Los desnutridos y enemigos de la ducha en la marcha", jaja, me mató!.-

    ResponderEliminar
  4. amenazan de muerte a luis majul y leo fariña



    claudia

    ResponderEliminar
  5. Ahora que los maestros o doctores se mezclen con las personas que hicieron pelota o se robaron el país o sean golpistas?.Con estó no hay reclamo que valga, ahora te estaría debiendo pa VTV de los micros y si la plata en vez de usar micros se le dan a la gente para la comida o no es esó lo que quieren pero los puestitos de comida, lo vaciaron.Me parece que sino hay plata no lo sigue nadie y parece que ya es hora de que Vidal divida la Matanza en 4,5,6

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay tantos micros estacionados y la gente NO LLEGA POR MEDIOS PUBLICOS es todo TRUCHO Y PAGADO. Laburen levantando aunque mas no sea la mugre que dejan en el piso. Hace 15 años que no tienen un trabajo y viven de planes y choripanes.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Como era sabido la marcha fue un fiasco , la gente con cara de aburrida y los discursos muy altisonantes pero vacíos de contenido.No aportaron nada.Solo la mismas caras desencajadas y lastimosas de siempre.Totalmente olvidable. Nadie importante, todos los procesados en segunda o tercera fila, para que nos tome mucho la cámara. Hablaban entre ellos, se reían como ajenos Micheli que gesticulaba como Pepito Cibrián en el congreso.No tienen retorno, lo que me da tranquilidad. Son payasos pasados de moda, que hablan otro idioma y al parecer viven en oto país.-

    ResponderEliminar
  8. Perdonen pero yo a la distancia no se qué creer. Soy de Córdoba y veo estas fotos de la marcha de la destitución al gobierno, y por otro lado INFOBAE titula "multitudinaria manifestación vista desde el drone".
    Deseo obviamente que haya sido un fracaso para las espectativas de estos malditos vagos multimillorarios (me refiero a los organizadores).

    ResponderEliminar
  9. MARINO, LARROQUE, FERRARESI, D´ELIA Y GARFAGNINI: "POR UN CONGRESO DEL F... https://youtu.be/qjPS-zoVOxs vía @YouTube

    ResponderEliminar

  10. ECHEMOS A MACRI SI NO VAMOS TODOS PRESOS VIDEO

    MARINO, LARROQUE, FERRARESI, D´ELIA Y GARFAGNINI: "POR UN CONGRESO DEL F... https://youtu.be/qjPS-zoVOxs vía @YouTube

    ResponderEliminar
  11. 21.37 totalmente de acuerdo, eva.

    ResponderEliminar
  12. Están las fotos de la marcha federal y la de la resistencia pero falta una! no me acuerdo como se llamaba, fue hace poco...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Sos ladron, corrupto y violento pues claramente defendes gente asi. Y estas orgulloso de serlo, todo bien pero no te cree nadie que estas del lado de los pobres y queres un estado justo. Sos K porque te gusta y te gusta su violencia.
      Fan de narcos y ladrones. Anda a dar catedra a los subhumanos como vos. Y de paso anda a apoyar a la familia delincuente de Nunu o a la de Baez Esa es tu gente.
      Laura

      Eliminar
    3. LVI es un espacio libre de KAKA.

      Eliminar
  14. Kks a la vista..
    Julia camioncito por aca.

    ResponderEliminar
  15. No te asustes cordobesa querida, no es una marcha destituyente es solamente decadente. Dormí tranquila.

    ResponderEliminar
  16. PARA PENSAR

    Es un país muy difícil. Como se hace?Un partido destituyente explícito como jamás antes se vio. Un coro de economistas que critican cosas totalmente opuestas. Unos que ajustan poco y otros que ajustan mucho. Periodistas de todos los colores que se olvidaron lo que dejaron los Kirchner y ya ni analizan nada, critican. Finalmente un pueblo desvastado en su educación y culturalmente, que se acostumbró a que le regalen migajas y subsistir antes que esforzarse y mejorar.
    Los Kirchner y su grupo han hecho mucho mal en muchas cosas difíciles de arreglar. Mucho más importante que las fortunas que se robaron con la corrupción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con su comentario Alberto ,creo que pasarán décadas (si es que pasa)para que esto cambie .
      Helena.

      Eliminar
  17. Estos son los que piden trabajo? y mientras dan un espectáculo lastimoso, el presidente Macri está tratando de conseguir inversiones para lograr generar trabajo, con estas acciones demuestran que no es trabajo lo que piden sino lograr voltear al gobierno, para someter nuevamente a la justicia, salvarse de ir presos y que no se les decomisen los bienes mal habidos, esos que todavía sostienen los micros, los vales y el montaje vergonzoso de estos actos.

    ResponderEliminar
  18. La Matanza pide plata a la provincia?, los profesores universitarios paran porque dicen que ganan poco? y adhieren a estas movilizaciones con los recursos que se necesitarían para eso?, la verdad, son incomprensibles además de cínicos.

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo que a la amiga cordobesa, soy del interior y no me queda claro si fue multitudinaria o un fracaso o qué, porque La Nación hoy titula que hubo "una plaza colmada".
    http://www.lanacion.com.ar/1934344-ante-una-plaza-colmada-la-cta-reclamo-la-convocatoria-a-un-nuevo-paro-general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente estaba colmada,este país no tiene retorno,por más que

      la lleven por dos pesos a esa gente la siguen utilizando y ellos se












      dejan utilizar y para que eso cambie cosa que de verdad no creo van a pasar decadas.
      Helena.

      Eliminar
  20. Colmada , calmada que mas da , son pagados .

    ResponderEliminar
  21. Lacras, vagos, paràsitos, chorros!!! Todos enriquecidos vilmente a costa de los laburantes.

    ResponderEliminar
  22. Exacto, fueron pagados, arriados como bestias a las que se les da un fardo de pasto. Yo venía de Avellaneda y no pude pasar por el puente Pueyrredón, sólo dejaban pasar a los micros, que estaban en doble en la mitad de la avenida Mitre.
    DE QUE SIRVE UNA MARCHA, POR MAS MULTITUDINARIA QUE SEA, SI LA GENTE SOLO FUE PORQUE LES PAGARON?
    SI MACRI USARA LA PLATA DEL TEDORO NACIONAL, COMO HACÍAN ELLOS, LLENARIA TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS.
    REPITE: DE QUE SIRVE ESTA FARSA?

    ResponderEliminar
  23. Lamentablemente tuve que ver la mugre que dejaba esta gente, el olor a orina en los tachos de basura era insoportable. Respecto a los profesores, deberían hacerles una prueba, te cuento Jul, vendo seguros y para ofrecerlos le pregunto al titular de la tarjeta si trabaja en relación de dependencia o como autónoma, muchos clientes que son docentes ni siquiera saben la diferencia entre uno y otro. No sé que es lo que les enseñan a sus estudiantes.

    besos Jul

    mel F

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...