domingo, 11 de septiembre de 2016

Foto del zapato de Hillary Clinton después del episodio médico


19 comentarios:

  1. Que feo, que se recupere.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena, pero siempre creí que Trump ganara.
    Tengo una cuenta de FB y muchos seguidores yankis por un juego y no la quieren mucho, dicen que es mentirosa, pero no termino de entender bien su política interna. Mucho me han contado pero ellos son nativos del país y hay muchas cosas que les molesta.
    No me gusta Trump, menos su política anti latinoamericana, ni lo de sus hijos en safari. Convengamos el tipo es un seudo "populista" yanki,(tomarlo con pinzas lo que digo) y le da a su gente el discurso que ellos quieren. Obvio los yankis no son estúpidos pero están podridos de ciertas políticas respecto al trabajo de los inmigrantes, obligaciones para con ellos y tasas o retenciones a sus productos regionales.
    Gana, tristemente, ojalá se revierta con un tipo más normal y sano psicológicamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Populista??? Pupulista es la escoria que hay por todos los gobiernos de Latinoamericana. Este hombre lo qi5e propone es mejorar la economia, haciendo que se produzca todo aqui, porque las empresas producen afuera para abaratar costos y eso genera enormes perdidas para la economia de su país. Quiere que se deje de explotar a la clase media, el Obama Care que es el seguro de salud de acá, ha hecho que la gente piense dos veces antes de consultar, por los elevadisimos costos que tiene todo, sin contar que han tenido que cambiar sus medicos de toda una vida porque el seguro no los cubre mas. Es un completo desastre y este hombre quiere arreglarlo. Quiere seguridad para su pueblo, no quiere atentados como los que ocurren en Europa, que se han vuelto moneda corriente. No se puede opinar tan livianamente cuando no se sabe lo que ocurre en otro país. Si te interesa te cuento toda la mugre que se escucha a diario en los noticieros de aquí , que Hillary tiene y trata de esconder abajo de la alfombra.

      Eliminar
    2. 1.16 Opino porque se me da la gana y muchas gracias, señora soberbia, tengo a mis amigos yankis para que me lo cuenten. No me interesa tratar con gente maleducada y anónima.

      Eliminar
    3. Me pregunto dónde lees mi mala educación? Porque me tomé el tiempo de explicarte un poco las cosas que pasan por acá. Y si te hubiera interesado te podía contar mas cosas. Pero parece que la mal educada no soy yo. "Opino porque se me da la gana" que linda manera de responder. Ahhh perdón por mi anonimato!!! Veo que vos dejas hasta tu dni. Cuanta educación!!!

      Eliminar
  3. Esto será como revolear la chancleta ???????

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo a Lanata y me acuerdo cuando Menem decía "quédense tranquilos, Argentina es un país de tránsito " (en referencia a la droga en los ' 90).Que no nos pase lo mismo con el terrorismo.Son dos cosas que caminan Juntas. Un país anestesiado por la droga es fácil de infiltrar por el terrorismo. Recordemos que la palabra asesino proviene de la palabra hachís ( cáñamo, marihuana) que se le daba a los árabes para matar en nombre de Alá. A través de la droga se los dominaba y se los convencía de matar sin ningún remordimiento.La droga y el terrorismo son socios de la muerte. Un "killer " en Argentina es cada vez más fácil de conseguir.Solo es cuestión de acertar con la cantidad de droga que necesita el adicto para actuar.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Decis? Me parece típicas chatitas a mi , bueno ojo , tengo 40 , por ahí sos muy joven y para vos yo tb soy una vieja chota Jajajaja

      Eliminar
    2. Muy buen comentario el tuyo, tambien soy una vieja chota! Ja

      Eliminar
  6. Muy feo descomponerse, mal momento, fuerza!

    ResponderEliminar
  7. Leì que tiene Parkinson. La realidad es que hace rato que esta mujer presenta problemas de salud, y esta foto tendrá un uso polìtico tremendo. Su marido Bill, perjuro y mentiroso, espero que sea un ejemplo de que no deben mentirle al pueblo. Y que Dios los ayude.

    ResponderEliminar
  8. Si leen los comentarios en inglés que tiene esa foto, son de la misma calaña rancia, estilo "grieta" que aquí en Chorrolandia.
    Por otro lado, hiper frívolo, qué vereda de mierda, toda rota y desprolija.

    ResponderEliminar
  9. La foto es trucha ....esta sacada de una pagina que postea fotos tomadas a zapatos perdidos en lugares extraños, la pagina es
    http://with1shoe.com/odd_shoes
    A mitad de pagina encuentran la foto de éste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ,las imágenes la muestran con zapatos de taco

      Eliminar
  10. Que gane Trump y a divertirnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii!!!Que diver!!!! Bombas atomicas volando por todos lados !!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...