miércoles, 28 de septiembre de 2016

Extorsionan a una testigo del Caso Nisman. Está en pánico


Florencia Cocucci, la amenazaron y le dijeron que iba a terminar como la mujer carbonizada de Puerto Madero

Entrar en el siguiente link para ver la nota completa

La joven marplatense de 27 años declaró en la causa que investiga la muerte del fiscal.


10 comentarios:

  1. No estaba escuchando acá, pero creo que Manuel Romero Victorica, el representante de las chicas Nisman, lo desmintió hace un rato.

    ResponderEliminar
  2. verguenza ajena da un fiscal con una pendex que bien podria ser la hija , y encima con un video teniendo relaciones nahhhh too much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero eso si analizamos su comportamiento en la intimidad, pero no le quita fuerza ni verdad a la investigación que hizo. Es común (no lo digo por vos Anita) que los K busquen defectos personales, por así decirlo, de las personas que los investigan o hablan mal de ellos para ensuciar la cancha y sacar el foco de la cuestión importante.

      Eliminar
    2. A mí entender Anita, lo que es una verdadera vergüenza es que se esté exponiendo la vida privada de un fiscal, repito: privada, para desacreditar su denuncia. El tipo estaba sólo y, mientras fuera mayir de edad, tenía derecho de salir con quuen se le antojara. Y peor aún es la extorsión con un video íntimo y privado, en xlara señal de amedrentamiento. Esa es la verdadera vergüenza: la impunidad con la que se manejan los patoteros.

      Eliminar
  3. El abogado de las hijas de Nisman dijo ayer en ese mismo programa que no existe ningún vídeo! Que desde marzo la amedrentan a la modelo con eso, piensan que ella sabe de algo mas de lo que ya contó, si sale algún video dice que será todo montaje.

    ResponderEliminar
  4. Y què puede saber sobre el trabajo de Nisman??? El tipo no la querìa para que tomara notas, la querìa para la fiestonga.

    ResponderEliminar
  5. no era que se veian de casualidad, ahora era la novia?

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que paso con Carnota? es verdad que lo echaron de TN?

    ResponderEliminar
  7. Si lo espiaban; es posible que exista un video. Me acuerdo que a ese manager todos le tienen miedo; es al que se le suicidò una modelo embarazada que dijo era la novia y Natacha Jaitt lo matò para infama en la puerta del Austral.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...