domingo, 25 de septiembre de 2016

Este verano se va a quedar sin birra





6 comentarios:

  1. El que se debe estar revolcando en la tumba, es el tuerto avaro, la toloseña y el gordo merquero lo cagaron matando , y nunca, nunca va a poder disfrutar un solo peso, dolar, euros, plata y oro que le robo vilmente al pueblo argentino, les deseo el mismo fin a toda su familia y descendencia por los siglos de los siglos , amen.

    ResponderEliminar
  2. No va a faltar quién la invite, borracha y drogada debe ser fácil.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe porqué no está más Fernando Carnota en TN Central? Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Carnota tiene un pie afuera del canal de noticias tras su desplazamiento del horario nocturno. Una tentadora propuesta para relanzar su carrera. ¿A donde iría?
      Además de la posible incorporación de Carnota, en el nuevo desafío estarán Juan Miceli (ya es la cara principal de los contenidos web), Joaquín Morales Solá y Carlos Pagni, entre otros.
      23/09/2016 Expte. Politico
      Ya está con un pie afuera y solo faltan detalles para su desvinculación. ExpedientePolítico pudo saber que podría convertirse en una de las caras principales de la futura señal del diario La Nación en el cable.

      Eliminar
  4. Pobrecita no va a poder alimentar a la hijita... no va a llegar a fin de mes la urraca.

    ResponderEliminar
  5. Alejandra tiene su respuesta en cuanto a la salida casi segura de Carnota de TN. Ahora yo preguntó: por qué salen de la grilla del canal estos excelentes periodistas? Solo por una mejor oferta? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...