martes, 13 de septiembre de 2016

Escándalo con Lía Crucet a quien acusan de cantar borracha y querer robarse el dinero del show. Videos

El descargo de las partes



Me parece una vergüenza lo que este señor Carlos dueño de AC eventos dice sobre mi persona, enojado porque no pudo llenar el baile ya que debería haberme presentado a las 2 de la mañana y me terminó presentando a las 5, muy desconsiderado porque había mucha gente mayor y se tuvo que ir lógicamente por hacerlos esperar tanto por mi show. Para todos los que dicen que estaba en un estado deplorable y alcoholizada, acá les dejo un vídeo que prueba el buen estado físico y mental, y les recuerdo que soy una persona medicada con sedantes por la enfermedad que tuve y no puedo consumir alcohol.
Gracias a mis seguidores por tan lindas palabras y tantos mensajes de apoyo.
Los quiero.


Así se contó la historia en los medios...

Lía Crucet es una de las referentes más importantes de la movida tropical de nuestro país. Aunque hace diez años que no edita un disco, sus éxitos musicales siguen vigentes en fiestas y boliches. 
Pero en su intachable carrera apareció un episodio poco feliz. El fin de semana pasado, fue convocada para cantar en Trenque Lauquen y ocurrió lo inesperado. El empresario que la contrató la escrachó en Facebook porque asegura que "se presentó borracha e hizo playback". Como si fuera poco, acusó a su hija Karina de querer llevarse el dinero pactado antes de que su madre cante.
Esto enfureció a Lía y tuvo que salir a aclarar todo. Con un video que publicó en la misma red social que el denunciante, se defendió y confirmó que no estaba alcoholizada: "Tomo sedantes desde que me operaron de cáncer, es imposible que beba alcohol".

En 2012 le descubrieron cáncer de útero y su panorama no era nada alentador. Sin embargo, le dio pelea a la enfermedad y le rezó a Dios para salvarse. Y así fue. El episodio quedó en el pasado. Se recuperó y dio el testimonio en varias iglesias. (El Liberal)
Video:

10 comentarios:

  1. Pobre Lìa, ella es low profile, es buena mina.

    ResponderEliminar
  2. Y cuándo cantó en vivo? Jaja siempre hizo playback

    ResponderEliminar
  3. penelope hablando bien de alguien. la puta que vale la pena estar vivo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy tan sorpresa como todos ustedes O.O

      Eliminar
    2. Jajajaaa MI risa del día!!! (ya que no fue uno bueno)gracias!!

      Eliminar
  4. Y cuándo cantó en vivo?.Toda la vida hizo playback jajaja

    ResponderEliminar
  5. Famosa por su mal caracter con sus fans.Muy resentida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...