lunes, 12 de septiembre de 2016

Entre lágrimas, Paula Linda, la tercera en discordia entre Granata y Squarzon contó su terrible tragedia familiar. Video

23 comentarios:

  1. Cuànto va a faltar para que este gatienzo vulgar vaya al Bailando??
    Què otra tragedia griega le pasò en su vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mina. No va a mentir con la muerte de toda la familia. LOS HIJOS DE PUTA SE APROVECHAN DE ESTAS MUJERES QUE PERDIERON SUS RAICES Y LAS USAN.
      El tipo de la Granata conocia la historia y no le importo. YO VOY A CONTAR LOS DIAS QUE AGUANTA CON LA FACIL DE LA AMALITA.
      Eva

      Eliminar
    2. Penelope: conozco el caso, yo era amiga de una de sus hermanas fallecidas. Tenia 22 años y cursabamos el 4to año de Medicina. Fue un shock para los que la conocimos, por la edad, porque murieron 2 hermanas juntas, porque fue un accidente horrible, por todo. Supe por una amiga en comun que una de las que sobrevivio quedo muy mal animicamente, muy fragil. Eran una famila normal, y es verdad que tenian un yate. Luego tuvieron mil dramas. Hace mas de 20 años de esto.
      Hace años vivo fuera del pais, y siempre me entero de todo por LaVentana. NO puedo creer enterarmeme de este caso por aqui.
      Me apena ver a esta chica asi, no la pone en un buen lugar este tema con Granata&cia.
      No parece estar bien, impresiona desbordada.
      A mi me dolio la muerte de su hermana, era muy querida, se llamaba Pamela Snijur.
      Solo queria contar que lo que cuenta es cierto y si, le cambio la vida.
      Saludos Julia
      Aguante LaVentana
      Laura

      Eliminar
    3. Dicen que cuando la desgracia entra por la puerta hay que escaparse por ventana. Pobre chica!

      Eliminar
    4. pero por lo poco que escuché es casi la misma tragedia de la doctora hot. Que horror!

      Eliminar
    5. Creo que la familia de la dra.hot era non sancta y la de esta mujer era gente conocida y respetable. Cualquiera quedarìa trastornado despuès de semejante tragedia. Y esa mujer debe tener medicaciòn de por vida, es verdad lo del anticonvulsivante, hay dos personas sobrevivientes de Amia que conozco que deben tomarlo porque situaciones wue para cualquiera serìan llevaderas a ellos les gatillan crisis epileptoides.

      Eliminar
  2. Ya no tengo dudas ,es totalmente idiota. Dice que fue un accidente que le cambió la vida y no se acuerda cuantos años tenía. El relato del accidente es rarísimo ¿ por qué tiró la botella por la ventanilla? Y el " o sea, o sea,todo el tiempo.No le creo nada. ¿ El padre tenía un yate de 500.000 dólares y lo vendió en 30.000 ? ¿ Para apurar qué? Parece sobrevolar la idea de un juicio por manejar borrachos ." Y todo así, todo así, todo así...." La tienen que ayudar para que siga con "el relato de su desgracia " Todo muy raro !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre vendio bienes para pagar el tratamiento de la hija que estaba toda rota en el htal, aparentemente vendio rapido porque le urgia tener liquidez.
      En todo caso el juicio por manejar borracho se lo hacen al conductor no al acompañante.
      Puede que lo haya tirado para que al momento del choque la botella no lastime a nadie? no se, a mi tampoco me cerro ese dato.
      Yo por ahora le vengo creyendo pero no me cierra el personaje que ella hace...

      Eliminar
  3. Hay que ver què secuelas tiene de semejante accidente; y bajo què medicaciòn está. Habla como quien toma anticonvulsivantes de por vida. La mina no tiene problemas en que averigüen quien fue su familia; y son muchos los que despuès de tanta muerte junta se vuelcan a la vida loca. Hasta ahora no la caretea de intelectual, de ejemplo de nada, y es graciosa mediáticamente. Habla con una mezcla de Iliana Calabrò y la chica que tuvo el ACV, la que maltratò la Coronel. Y acuèrdense que algo jodido hay y que si la mamarracho periodista la sigue denigrando y Rial la azuza un poco, salta un quilombo.

    ResponderEliminar
  4. Esa incapacidad de conjugar un verbo, o de hablar coherentemente siguiendo un hilo conductor, que no pare de decir "osea.." "entendés?".Me hace insensible con respecto a la tragedia que esta pobre piba vivió.
    LuchaLancha

    ResponderEliminar
  5. y bue...al menos gatea sin menores a cargo, cada cual, que se siente en la que pueda y quiera. Cuando no hay responsabilidades mayores, y si les gusta la catanga, antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciosa reflexion la tuya, y cuanta verdad!!!!! tenes toda la razon!!!!

      Eliminar
  6. y? eso le permite ser amante?

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porque la atacan si al fin y al cabo todo lo que opinan le sienta a la perfección a Granata.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Julia!!no se si pudiste ver lo enojado que esta munro con que granata fuera de Susana!!!hasta la hermana de ella salio a desmentir que un plasma de 58' iba para ellas(la realidad es que no hay plasmas de esas pulgadas..de mas y de menos si!!)....se lo noto en twitter y en su programa...me parece esta historia va a seguir...jajajaja

    Un beso grande!!!siempre te leo!!por suerte hay medios como el tuyo para poder ver!!!


    Vivi

    ResponderEliminar
  9. hay que reconocerle algo, ella fue la amante ponele, pero el infiel, que se saco fotos con la amante y dejo los dedos pegados en un chat, fue Squarzon, del que nadie habla, a quien nadie acusa, y que fue perdonado, dejemos de jorobar, el tipo es un HDP, lo demas es accesorio. Y si a ese bb le pasa algo la culpa es del padre por P.... y de la madre por andar en todos los programas de TV, se hubiera ido a una quinta y esperar tranqui que las voces se callen y cuidar lo mas importante que es esa vida que aun no puede elegir.

    ResponderEliminar
  10. Qué mujer tan frívola y desagradable, nada es creible, mientras tanto aparece en todos los programas contando sus bajezas a la vez que manifiesta su desinterés de aparecer en los medios, a partir de eso su postura es indefendible, al margen de lo que considere la situción de la Granata.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS,JULI,ME INFORMO SIEMPRE CON TU PAGINA,con respecto a esta mujer, me cae mejor que la SUPERADA.

    ResponderEliminar
  12. Yo le creo! El tipo es un mentiroso y manipulador. Esta señora evidentemente no está bien y Amalia se cree más inteligente de lo q realmente es.. Él se aprovechó de ambas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...