martes, 20 de septiembre de 2016

Embarazo no positivo


10 comentarios:

  1. Chicos para mi esto fue a propósito les explico... hace varios años en la época del quilombo con el campo por la resolucióm 125 de Losteau, este señor Cobos en un programa político de entonces, hizo un comentario como que a Jorgito desde el gobierno le pagaban sobornos y encima él se quejaba.. no utilizó la palabra soborno y tampoco lo dijo con esas exactas palabras, pero dió a entender eso y todos en el estudio comprendieron perfectamente lo que quizo decir.. es solo cuestión de revisar los archivos, lástima que ni siquiera me acuerdo del nombre del programa, creo que iba por canal de cable. Supongo yo que de ahí debe venir el enojo del chimentero decadente con Julio Cobos, esto último es una conclusión mia pero el hecho que relaté anteriormente existió porque yo lo vi en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora el impresentable de Rial pedirá disculpas? Reconocerá que fue puro humo?
    O se esconderá debajo de la alfombra?

    ResponderEliminar
  3. Al periodismo que supimos conseguir, sea de la especialidad que sea, no le interesa la verdad ni la realidad, solo valen sus interpretaciones subjetivas y dan la vida por defenderlas.
    En relación a esto seguramente se estan cobrando su "no positivo"y no hace falta saber de donde viene ese rumor y le da impulso el mejor detractor del actual gobierno, ese que mendiga amor a la testaferro de delincuente que vive en el médano.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio qué bajo ha caído Jorge Rial.

    ResponderEliminar
  5. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204929173096598&id=1458760710 Juliiiii no te pierdas ésta síntesis de la bestia que nos gobernó durante tantísimo tiempo! Es muuuy gracioso y muestra en pocos segundos lo que fue su mandato

    ResponderEliminar
  6. mandalo a juicio directo , y que publicamente pida disculpas

    ResponderEliminar
  7. asi funciona hoy el mundo lamentablemente, ojala les ajuste las tuercas en tribunales a los que lo publicaron, asi aprenden de una vez!!! Que mentir en los medios les traiga consecuencias aunque sea monetarias, minimo!

    ResponderEliminar
  8. Julia, ya hay antecedentes de Rial y Cobos. Acordate que ya le inventó que iba de gobernador de Mendoza para Massa y era todo mentira. Ahora ésto, el huevo seco está ensañado o le pagan para operar contra Cobos, no serí nada raro.
    En su programa le tira mierda a Macri cuando puede.

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos está con María Marta Serra Lima y a toda costa quería que ella hable mal de Macri, no pudo más y Maria Marta le dijo yo sí creo en Macri y estoy muy contenta porque tengo amigos que lo conocen y hablan muy bien de él como persona, hacía chilenitas para ver para donde iba a seguir la conversación. Es un reverendo H de P dele hablar de la justicia con mano propia y se olvidó del mendigo que el lo agarró con el tramontina que tuvo que tapar ese hecho su amiguito Berni.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...