jueves, 15 de septiembre de 2016

El revés judicial para Barbie Vélez a poco de volver al Bailando

La Justicia denegó el pedido de indagatoria a Federico Bal y la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia contra la mujer.
En las últimas horas la Justicia denegó el pedido de indagatoria a Federico Bal y la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia contra la mujer solicitadas por los abogados de Barbie Vélez.

La información la publicó el periodista Ángel de Brito y fue confirmada por Gabriel Iezzi, abogado de Barbie.




Fuente: Gente

12 comentarios:

  1. Hasta dónde piensan llegar con esta historieta. No se dan cuenta que están atentando contra la credibilidad de las mujeres que verdaderamente son víctimas de este flagelo.No sa puede jugar con un tema tan delicado. Esta piba es una tilinga sin ningún talento que, como la madre, son capaces de cualquier cosa para estar en el candelero. Gabriel Iezzi es un abogado de cuarta , una vergüenza para la profesión que tan bastardeada se encuentra. Pasan cosas serias en el país no se puede joder con estas cosas.Gente grande che !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad la Pucheta quiso histeriquear al estilo la madre con el machucón del brazo y no se esperó que Bal la denunciara anticipándose a tanto delirio que vino después. Es lamentable porque hicieron un circo de una pelea por celos disfrazada de violencia de género. Hasta la fecha siempre recalca que no le va ni le viene verlo bailar regetton y el foco debería estar en que si está atemorizada, preocupada porque la lesionen, etc. Pero eso no pasa, ni pasará porque nunca existió temor a un acto de violencia real.

      Eliminar
  2. Todo lo hacen para que a Bal lo saquen del bailando está piba que tiene el cerebro quemado por la madre y ella es lo que quieren. Quien sufrió violencia de género no quiere estar en el mismo lugar que su agresor, esta está enloquecida por estar y se hace la superada, son de lo peor

    ResponderEliminar
  3. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...15 de septiembre de 2016, 21:49

    Saben donde esta el ¿Estudio del Abogado Gabriel Roque Iezzi? junto a su socio Varone de apellido esta en calle Corrientes 825 CABA Ciudad Autonoma de Buenos Aires te atienden de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, abstengase de llamar al portero Sabados, Domingos y Feriados porque esta cerrado, si su telefono es: 4325-7002 si cuesta mas de 10.000 pesos a estos ahogados de codicia con dinero ajeno a estos caranchos si gana el juicio Federico Bal no lo se pero si lo gana que lo done Casa Cuna, Hospital Garraham, o mujeres/hombres de verdad que si sufrieron Violencia de Genero porque este abogadito de vez en cuando otro caranchito volador, se acuerdan de la pelicula de Ricardo Darin Carancho.El abogado vive ahi mismo tiene 53 años nacido el 30/6/1963 no paga: Monotributo, Integrante de Sociedades: no paga y ni tampoco: Empleador, si esta en Iva e impuesto a las ganancias, si este abogadito es de San Nicolas no de Buenos Aires es Provincia numero de cuit/cuil es 20-16767010-6 para mas datos busquen ahi y se soprprenderan hay que ver como se llama el abogado/a de Federico Bal Barbieri desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Susanita sos vos?

      Eliminar
    2. Hola arriba la.libertad...vos te estás refiriendo al chorro de Iezzi quiero entender.

      Eliminar
    3. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...16 de septiembre de 2016, 16:05

      Si a Iezzi hago alusion es un abogado de los denominados mediaticos por eso hay que ver las dos campanas no una sola, porque Tinelli se burla groseramente de la violencia de genero cosa que jamas habla del tema, lo tiene muy prohibido digo yo y preguntenle ¿Porque no hablamos de este tema? hay que preguntarselo en el twitter de @cuervotinelli, si.

      Eliminar
  4. Quedan en desprestigio sus letrados, psicòloga, psiquiatra, etc.; y las autoridades del canal que publicitan un tema de dramática vigencia en el paìs.
    Tinelli; siempre Tinelli.

    ResponderEliminar
  5. Ella sola se tira tierra encima!! Pide la perimetral para que Bal no se le acerque y ella va "trabajar" al lugar donde él trabaja!! Dice que es porque necesita trabajar, pero claro no de lo que ofrecen los clasificados!! Me pregunto si Bal trabajara en un bar o en algún otro negocio, si ella aceptaría el puesto de camarera o cajera...¿no, no?

    ResponderEliminar
  6. Gratis es ser feliz con una mujer de verdad...15 de septiembre de 2016, 22:10

    Despues miren los twitts del abogado de Federico Bal Barbieri, viendo sus escritos es un gran abogado no como otros pero cuidado con tener relaciones con mujeres toxicas tanto Dora Nazarena, Barbara Pucheta Velez y ahora la familia del cabezon Oscar Alfredo Ruggeri, su hijita que es grandecita Candela Ruggeri, su hermano guardabosques y su mama es que son dos familias como Los Locos Pucheta/Velez + Ruggeri, ¿Que tul? el abogado de Fede se llama Doctor Juan Ignacio Giovanettoni, desde ya muchas gracias por mi opinon.

    ResponderEliminar
  7. LOCA MENTIROSA ESTA PUCHETA.....COMO LA MADRE - Q UE ASKO

    ResponderEliminar
  8. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...16 de septiembre de 2016, 15:48

    Porque preguntele al cabezon de Bolviar la dejo en banda a Maria Alejandra Gayaralde, Soledad Aquino (tuvo dos hijas), Paula Robles (un hijo y una hija), Sol Calabro, Patricia Silvana Ramirez la coki (AMANTES) y ahora la ex mujer de su ¿Amigo/Enemigo? confeso de Sebastian Ortega Salazar, eh quien le engendro un hijo Marcelo Hugo Tinelli tu programa es una bosta y tu lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...