sábado, 10 de septiembre de 2016

El Ogro Fabbiani habló en Infama de Amalia Granata. Video

9 comentarios:

  1. Garpa lo que debes de cuota por la nena, gordo patadura.

    ResponderEliminar
  2. Igual estuvo bastante educadito.

    ResponderEliminar
  3. Paga los alimentos ,nabo!!!

    ResponderEliminar
  4. "En el parto no estuviste" "Te perdiste...las ecografías" ¿desde cuando el índice de paternidad se mide en presenciar el parto y las ecografías? Que manera de decir pelotudeces¡ ¿Entonces el concepto de paternidad se funda a partir de que los hombres pueden entrar al parto? Qué gansada.

    ResponderEliminar
  5. jajja ¿como carajo saben si paga o no la cuota?
    Desde ya, todos los padres deberían hacerse cargo económicamente, lo inentendible es como saben quienes pagan o no ¿Hay algún listado público y oficial?
    Al menos la abuela paterna se hace cargo de la niña, mientras la madre arregla su ajetreada vida amorosa. Es bueno que haya cooperación entre ambas familias, que son en definitiva una, para la menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de entrar a tribunales, la periodista y modelo disparó contra el futbolista que solicitó a la justicia que se reduzca el monto de dinero que entrega cada mes a Uma, la hija de ambos. "Tiene que agarrar la bici y empezar a ahorrar" lanzó Amalia. LOS DETALLES

      18 de Febrero de 2016 | 09:44

      Ayer la modelo y periodista Amalia Granata se acercó a Tribunales para asistir a la primera audiencia del proceso que definirá el nuevo monto de manutención que deberá entregar el “Ogro” Fabbiani luego de que este último pidiera una reducción.

      Al ser consultada por los medios que se encontraban apostados en el lugar, la rosarina fue irónica al referirse a la situación con su expareja y padre de su hija Uma. Es que el futbolista pide reducir el monto y ella reclama una abultada deuda.

      "Lo que me pregunto es cómo alguien puede pedir una reducción de algo que nunca depositó", dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho (Rosario) para explicar que el incumplimiento es total.

      Según señala la propia Granata, Fabbiani decide "pasar un poco de dinero un mes, al siguiente ya no deposita nada, y así, además el monto va variando de acuerdo a lo que le parece". La cifra mensual que el Ogro decidió abonar es de alrededor de 6 mil pesos.

      En tanto Granata aclaró que el monto de 2500 dólares -que debería depositar cada mes- lo decidió él. "Fue su propuesta porque juega en el exterior y gana en dólares, no es que yo le dije 'pasame tanto', lo definió él" dijo Amalia.

      En cuanto a la relación entre ambos, Amalia dijo: "Yo con él no hablo, me llevo muy bien con su mujer, la mamá de su hijo, y también con su familia, con él el diálogo es nulo".

      Eliminar
  6. Ahora este,? che por favor! ah...parece que a lo de Tinelli,van los ignorados de GH, y una sarta de impresentables, evidentemente le va mal,ya no saben que inventar.
    Espero que no vaya este.

    ResponderEliminar
  7. Pobre Ogro te metieron el perrazo!

    ResponderEliminar
  8. Se agranda el circo de la embarazada. Què necesidad de hablar el ex????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...