viernes, 16 de septiembre de 2016

El mundo del revés


Y ahí todavía falta decir que llevó a su víctima 18 Km montado sobre el capó del auto con parte del cuerpo dentro de la cabina, "sin que el conductor se diera cuenta", y que cuando llegó al peaje le preguntó a la empleada si tenía que pagar por dos.

Pero este ente está libre y en cambio, por otro hecho (defensa propia contra un chorro asesino), hay un carnicero preso...


6 comentarios:

  1. Es verdad, no lo había relacionado, incoherencia total. Buena comparación.

    ResponderEliminar
  2. El carnicero preso y el medico imputado!absurdo!

    ResponderEliminar
  3. Dios no libre la parte de la sociedad que dejamos, un porquería tras otra. Este Aliberti y el Dolche libres representan la mala justicia que este país aplica. En Uruguay son implacables, capaz maneje y lo metan en cana allá.

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidemos que el HOMBRE DE LA BICICLETA andaba por Autopista que esta prohibido. EN TODO CASO LOS CULPABLES FUERON LOS DOS: Uno borracho y el otro andando por donde no debia.

    ResponderEliminar
  5. una cosa es la defensa y otra la venganza tienen que estar presos porque la justicia tiene que ser para todos, no solo para los "buenos", y estos casos de asesinos al volante no les hacen nada, pueden maatar a cualquiera con un auto y el culpable es el auto. en fin sociedad horrible que seguramente merece todo lo que le pasa.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post. Acà se ve como la justicia no es igual para todos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...