viernes, 16 de septiembre de 2016

El muerto se ríe del degollado

Peor es comerse las eses y tartamudear, además de miles de otras cosas


20 comentarios:

  1. Y su entenada Tauro? Q no hilvana una frase con otra?

    ResponderEliminar
  2. es verdad jorobado das verguenza ajena

    ResponderEliminar
  3. LA TAURO ES UNA VERGUENZA COMO PERIODISTA RE TRUCHA E INCAPAZ CERO VOCABULARIO Y BURRA

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja,no hay como la Ventana! que me pasó? escribí en Face, todo lo que me parecía Rial, envidioso,perverso, y me contestaron!!!!como 10, analfabetas porque ni se les entiende, defendiendo a Rial!!!, y a sus "hermosas hijas"(?????????????????????????)JA JA JA JA,jaraja ji!
    Me dicen de todo, insultos incluidos

    ResponderEliminar
  5. Y vos Jorgito???? Te he escuchado e la radio con una dicción espantosa además de comerte las eses!!! Poco vocabulario a pesar d q t jactas de ser un tipo leído...bue.

    Andy

    ResponderEliminar
  6. GCU!!!
    El conde Bruno Laurent Phillipe Barbier, de 50 años, es un personaje conocido en la sociedad porteña y su domicilio está fijado nada menos que en Montecarlo, en el principado de Mónaco.
    Bruno Barbier es el padre de Valentina, la hija mayor de Juliana Awada, ahora primera dama de la Argentina y el noble se casará mañana, sábado, en Paris, con Charlotte Barbotin Larrieu con una fiesta en el Museo Rodin.
    La novia es una especialista en marketing y trabajó para importantes firmas de moda a nivel mundial.
    Entre los invitados de Barbier, de origen belga y dueño de una fortuna familiar calculada en más de 300 millones de euros, estaban Daniel Scioli y Karina Rabolini, la doctora Ana Rosenfeld y su marido y Marcela Tinayre, quien aceptó la invitación y ya viajó a Paris.
    Rosenfeld fue quien en su momento le presentó a Barbier a Viviana Canosa, con quien salió un tiempo. Y fue en el cumpleaños de la abogada hace dos años, cuando Barbier se volvió loco con Luciana Salazar, persiguiéndola toda la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.18 Que interesante, quien sos Mara Bruneta, segui contando...

      Eliminar
    2. Interesante lo tuyo mirando un programejo pedorro jajajaaj

      Eliminar
    3. Lo del conde es verdad???, se caso??? me mata la alta sociedad argentina presente jajajaja , el manko, la chorra del Pcia. y la abogaducha.....

      Eliminar
    4. 21:30 iba a escribir lo mismooooo, que honorrrr!!!!

      Eliminar
    5. Hola Shanyyy soo voo!!? La única que dice así y se adjudica la sigla es la Yani La Torre que abrevia "gente como uno" a gcu (no hay nada más grasa y groncho que denominarse o calificarse "gente como uno" que "huecada" por inventar otra pavada.

      Eliminar
  7. sorete cornudo y chorro kaka

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando se garchaba a la Loly, llegaba dormido a la Radio, una vergüenza parecia un drogadicto, este atorrante!

    ResponderEliminar
  9. Claramente habla de si mismo.
    El pez por la boca muere, mercenario.

    ResponderEliminar
  10. que tupéeeeee JR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA! ya estas buscando trabajo?? no saben como decirtelo, ya sos historia

    ResponderEliminar
  11. Después del almibarado comentario, sobre el reloj que le regalo su "amigo" Maradona,que leí en un portal. No se puede considerar ninguna reflexión que haga como válida.. Un personaje inestable,agresivo y que en definitiva está peleado con la vida.
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. La sobrado tiene 0.23, el coeficiente intelectual del pajarito, pero él..........'Fuistes, hicistes, dijistes'. Lo dice todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  13. lo dice x la tauro? me imagino q sera x eso!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...