viernes, 9 de septiembre de 2016

El look de Natalia Oreiro (y otras) en el estreno de la película "Gilda, no me arrepiento de este amor"

Le creció la cabeza
KA + KA = KAKA


La hermana, la otra Oreiro, embarazada

Otras...



Fotos: Ciudad y Verónica Guerman/TS


63 comentarios:

  1. Que carmelazo se pegó el viejito Moyo!! Y que pinta de sucio que tiene Facundo Arana. Siempre con esa pinta de croto. Tiene las zapatillas rotas!!! Se me hace que debe emanar oloretes ese tipo.....Par faaavorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, me olvidaba!!! El sweater de la gorda Galán, puaj!! y la cara de sartén extra grande, ya tirando a fuentón de paellero valenciano de la hermana de la Oreiro,jajajaja!!! Chorreaba grasa la premiere!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el sweaterrrr, se esta quedando pelada la colorete jajajajajaj

      Eliminar
  3. Como mata el high definition, hay que sacarle calidad a las fotos..

    ResponderEliminar
  4. A fin se mostró con Mollo, que no mientan que las cosas no andaban bien, que suerte tiene Mollo, no podemos dejar de reconocer que es un grande del Rock, sin discusiones.
    Pero Natalia ha trabajado mucho, tiene mucho dinero una casa preciosa, y es Productora de la película, en Rusia ya la tiene vendida, ahora...veremos a que otros países la vende.
    Ah...el negocio de la Avda. Alvear, no va muy bien...para nada.
    Quiero decir que el de la Vanucci, siempre igual con la misma ropa de encaje, etc.etc.pero están liquidando todo.
    Y en de la Oreiro, hay descuentos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.08 TU LINDO DISCURSITO VENI A DECIRSELO A LOS BOLIVIANOS QUE EXPLOTA ES SU TALLER CLANDESTINO, Y A LA AFIP POR EVADIR IMPUESTOS, VOS Y LA OREIRO SE PUEDEN IR A LIMPIARSE EL CULO CON SUS PRENDAS, CINICOS, ESTAFADORES , VIVEN BIEN GRACIAS AL SUDOR Y HAMBRE DE LOS DEMAS, ASKOOOOO SIENTO, MUCHO ASKOOOOO.

      Eliminar
    2. 4.8 hermanita so vo??

      Eliminar
    3. 11.07 Das pena, tanto odio podrías canalizarlo en hacer una rica comida, justamente a las 11 hs cuando todas se ponen a cocinar, y vos destilando mierda contra la nada misma.

      Eliminar
    4. Ya salió la defensora de los boliguayos. Si los bolitas quieren trabajo bien pago y en blanco que se lo busquen en Bolivia, que agradezcan que no los devolvemos de una patada en el ojete a su paisucho (por ahora)

      Eliminar
  5. Qué ridículo Moyo con esa carmela desmesurada.

    ResponderEliminar
  6. Que baqueteada se la ve a la Oreiro...y era linda antes...otra baqueteada es Emilia Attias, para mi q juntarse con viejos las dejaron asi...

    ResponderEliminar
  7. Primer plano de los pies en la 3er foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cumplido!

      También agregué los pies ampliados de la última.

      Eliminar
    2. Gracias Jul sos una genia!esos pies sufren mucho puajjjj!

      Eliminar
  8. En las primeras fotos, con el modelito SIEMPRE diiseñado CON EL MISMO ESCOTE, es LUISA KULIOK?
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...9 de septiembre de 2016, 8:29

    Ademas en vez de buscarse hombres de su edad le gustan los viejos verdes, amargados y soberbios, lo malo que Facundo Arana es mas en las ficciones que cuando trabajaba con Naty le tiraba los tejos en Muñeca Brava en TELEFE y en la otra seccion y Sos Mi Vida en la Corpo mala Canal 13 Buenos Aires segun los K ademas de todo esta mujer siempre se acomodo segun sus tiempos, es una dama que hablar por hablar sino sabes de politica igual que pseudo esposo y padre de familia dos veces anteriormente con Erica Garcia Ricardo el heavy Mollo que se dediquen a otra cosa menos de politica estos dos que les hicieron lobotomia cuando vieron al Kirchnerismo ya que para ellos eran los unicos buenos la oposicion o los periodistas criticos no existian estos forros, alcahuetes y acolitos con dinero del erario publico argentino.

    ResponderEliminar
  10. A destacar: la tintura de Mollo, tanto en el pelo como en la barba; la eterna crotera de Arana, un culto a la suciedad; y que Lucia Galan cambie de tintura, esa que usa le esta quemando el pelo.

    ResponderEliminar
  11. Pifió el look. El color del vestido la hunde, el peinado horrible. Se la ve muy avejentada en conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido esta bueno y le queda bien . El pelo y maquillaje para atras

      Eliminar
    2. El vestido está bueno pero creo que el color no la favorece. Yo tengo el mismo tino de piel, pelo y ojos y con los pasteles parezco una muerta, fíjate que a ella los colores intensos como el rojo sangre o verde esmeralda que usa mucho la levantan un montón.

      Eliminar
  12. es una bomba Oreiro hay que decirlo. Si envejece gente es porque pasa el tiempo! yo con esa cara y ese cuerpo hago destrozos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos viste la cara en persona????? después habla, es un escracho tu natalita!!!!!

      Eliminar
    2. No importa envejecer 9;12. Lo que pasa es que ESTA SE MUESTRA COMO DE 20 Y PICO y nos quiere hacer creer que no la fotoshopean. COHERENCIA VEDETONGAS.
      Eva

      Eliminar
  13. natalia es hermosa, el vestido en un dolce & gabbana, le sienta de maravillas..cuando era más jovencita era preciosa, hoy es hermosa ,tal vez demasiado delgada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9.17 Ah, seee, seee, seee esta mas linda que la mierda.

      Eliminar
    2. jajajajajaja siiiii, siguiendo los pasos de luly, hasta la
      caripela de cera!!!!!

      Eliminar
  14. Forra, siempre lucrando, con los muertos, con los bolivianos que explota en su taller clandestino, con los que no se pueden defender, es una mala persona, ojala que sea un fracaso el bodrio de su asquerosa pelicula, es kk ... esta todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boliguaya volvete al altiplano, que Evo te de trabajo

      Eliminar
  15. El vestido es demasiado lindo para que lo vista este ser oscuro.

    ResponderEliminar
  16. Soy fans de Gilda y siento mucha bronca de ver toda esta gente, lucrar con ella, es una falta de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate como estara revolcándose Gilda!!!!

      Eliminar
    2. Gilda era una bailantera del montón, los fans que tiene la conocieron después de muerta. No vale ni una película

      Eliminar
  17. Mollo tiene el pelo mas oscuro ahora que en la època de SUMO. Un milagro de la naturaleza.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  18. Hermosa hermosa Natalia, la que puede se muestra y la que no critica por aca. jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:27 TE QUEJAS DE QUE TE CRITICAN Nati y VOS NOS criticas a nosotras que opinamos? ¿En que quedamos GATAFLORISMO?
      Eva

      Eliminar
  19. PERDÓN, POR SER K TAMBIÉN ES HORRIBLE, DESAGRADABLE, ETC.? CREO QUE ESTÁN PEOR UDS. QUE LOS PROPIOS K EN APALEAR A QUIEN PIENSE LO CONTRARIO Y QUISIERA VER FOTOS DE QUIENES CRITICAN PARA VER COMO ESTÁN, ES UNA BELLEZA Y LO QUE TIENEN ES UNA ENVIDIA INCONMENSURABLE, PORQUE ES BELLÍSIMA Y PORQUE ES MILLONARIA

    ResponderEliminar
  20. el que considere fea a natalia oreiro tendrà paràmetros de belleza muy particulares.para mi es preciosa mujer.lo de los pies, suelo verlo en las fotos de famosas hiperdelgadas..ademàs ella es muy blanca...me encanta el vestido y el tono de los zapatos..aunque parecen muy incòmodos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta verla sin maquillaje, es un cuco viejo y desgarbado. Es FEA y se gasta en producirse para aparentar no serlo. Blanca? Tiene un color normal. Encima es hueca y clasista.

      Eliminar
  21. Estoy decidida a buscar lo positivo, ayer fuí al Centro, tenía que hacer muchas cosas, y yo siempre,me fijo en todo, pasé por la Cartelera quería buscar una entrada y no me daban los tiempos, pero vi la Cartelera con muchos estrenos argentinos, muy buenos!!!(yo buscaba Woddy Allen),pero seguí mirando las Confiterías(si bien no tan llenas, vi todo bien) la gente saca entradas para los teatros, no se...vi otro clima, cierran los negocios?ja ja ja ja ja ja, desde 2012, que están cerrando, no se,pero creo que vamos a ir bien, estuvimos gobernados por una loca perversa, y ella quería que estemos como Venezuela, (no pensemos tanto en el papel higiénico)pensemos en la Libertad!cuidemos lo que tenemos, por supuesto que falta mucho, pero hay que tener cuidado.

    ResponderEliminar
  22. 8:57 el pelo es media peluca, se le nota en la división del cerquillo y el batido. El pelo de ella es el que está en la nuca, y el crecimiento de la frente. Por otro lado le importa 3 carajos Gilda, los bolivianos, los k, el socialismo, lo que digan bueno o malo. Lo único que le interesa es la $$$, debe haber una interna feroz entre ella, los padre, la hermana, los Mollo. Lo único que le interesa es la $$$. Lo que tiene de "rescatable" que para la falta de vocación y sus limitaciones naturales, no para hacer negocios, sino para el arte, se ocupa de aprender, aunque con resultados que pueden satisfacer o no.

    ResponderEliminar
  23. Lo peor de todo son las que usan zapatos tacos altos y a todas les son grandes de ancho y de largo,en el talos sobre todo. Deben ser zapatos prestados.

    ResponderEliminar
  24. hermosa Naty en el lugar que ella entra tiene un iman que todos la miran,asi este de jean,tiene un angel increible.Con respecto alos talleres averigua bien todo lo que hacia Juliana ,ahora lo habra acomodado por el lugar que ocupa.

    ResponderEliminar
  25. No perdió oportunidad y mostró todo lo que pudo la suelita roja de los zapatos ...ya sabemos que son los caros...aunque ni con cola pegaban con el vestido.

    ResponderEliminar
  26. LOS TOBILLOS de Oreiro... Otra que lleva las macetas consigo...

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  27. Con semejante cabeza...es para que se le hinchen los pies, jajaaa!

    ResponderEliminar
  28. yo no entiendo los q siempre decían que la oreiro tenía buen culo, donde lo dejó, en casa?

    ResponderEliminar
  29. 14:49 jajja "hermosa Naty" para dar un tiro por elevación a Macri. A "Naty" le chupa la canaleta, Macri, los argentinos, uruguayos, lo que sea. Si los rusos le dejan plata, es Natacha desde la primera hora, debe orinar, roncar y gemir en ruso. Alguna vez habrá hecho un comentario al gas a favor de los K, porque le achicarían las cuentas con el viejo inmundo del marido. Que lo tendrá porque le sale más barato que otra cosa, y la dejara traquetear tranquila, y sentarse arriba del enano que le pinte, con el cartel al Mundo de "esposa".

    ResponderEliminar
  30. los zapatos que lleva son louboutin,y calzan asi...estan de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boluda paga por llevar marcas encima. Bien grasa. Ni sabía que estaba de moda ponerte zapatos que no te entran.

      Eliminar
  31. Primer foto close-up de la cara de goma yorugua e intento de Lolita a la que se le pasó de la fecha de vencimiento: usa lentes de contacto. El centro del iris se ve negro con marrón. Y el cuerpo, la jovata está anoréxica, se muere por ganarle a los años, para el culo y saca pecho para inventarse alguna curva para los jeropaa de turno pero no tiene culo ni tetas, llega a la casa y se desinfla toda. Maquillada como una puerta como siempre, botoxeada casi sin expresión en el rostro, peinadete inflado de manera estratégica así no se le nota que se está quedando pelada. Cada vez más al nivel de Mollo la veterana de los minivestiditos que quiso ser como Thalía. Los únicos que la escuchan a esta aulladora desafinada son los rusos y cuando están en pedo.

    ResponderEliminar
  32. 13:25 no se trata de que parezca linda o fea, se trata de caer pesados, no importa la belleza elegancia o carisma. Por H o B, hay una cantidad de figuras públicas que en determinado momento pierden credibilidad, encanto, atracción para determinado segmento del público, y ya no importa si son hermosas, talentosas o no. Dejan de existir como "figura" y pasan a ser alguien más. Pero hay público y gustos para todos.

    ResponderEliminar
  33. Natalia siempre será hermosa. Lo único que no me gustó fueron los zapatos. Demasiado escotados, cuando muestran el nacimiento de todos los dedos pierden elegancia.

    ResponderEliminar
  34. 21.14, juro que la conocí el dia que murió, no sabía ni quien era, pero, no dudes que la película será un éxito, no la vi, pero me dijeron que pinta para ser un éxito y que se venderá muy bien.
    Ella es Productora, y él feliz.
    Vi todas las películas de Natalia, son buenas, recuerdo una con Norma Aleandro, las pasan muy seguido, a Mollo lo admiraba muchísimo, me encantaba esta pareja, él la ayudó mucho a Natalia, muchísimo, la pareja me encanta.
    Pero, el tipo este la pifió cuando se burlaba de nosotros los que apoyamos a este Gobierno, muy,muy desubicado.
    A ella la perdono, porque ella siempre fué del Frente Amplio, estuvo con Mujica.
    Pero él?muy desagradable

    ResponderEliminar
  35. Natalia Oreiro: "En mi primer casting me dijeron que no podía ser actriz". la nota de @tati_schapiro

    ResponderEliminar
  36. Oreiro, parece de cera, horrible. Gente feaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Se sigue usando la sombra celeste mal colocada como la usa la gorda pimpinelesca?
    Se quedò en los 70 esta mina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...