martes, 6 de septiembre de 2016

El Lago de los Cisnes


21 comentarios:

  1. Está bailando? este tipo si que no tiene nada que hacer, si reconozco que es culto, antes comentaba cuando iba al cine, veía películas de primer nivel.
    Se que es fanático de Woody Allen, y hay películas que las vió como tres veces.
    no me extraña que se dedique al ballet.
    Y la mujer se cree una belleza, cuando era diputada se llevaba el mundo por delante,presentaba proyectos, trabajaba muy bien, pero Ottavis la sacó a patadas!
    Todos esos que están alli, son tipos cultos, no son tipos idiotas saben muchos,por eso son altamente peligrosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuajuajua!!!!! Me mato!!! D'elia y su gente culta!!! Plop!! Jajajaja!! Si, de en tener guita "ó"culta , ¿por qué este mono es culto, según vos? Porque una vez escribió que estaba mirando Manhattan? Lo que escrbiste es una de las ridiculeces mas graciosas que leí esta semana, jajajaja D'elia altamente peligroso por su sabiduría!!! Jajajaja!! Gracias! Me parto el culo!! Jajajajaja!

      Eliminar
    2. eh??? me parece que confudis culto con bestialidad
      desde cuando ver peliculas muchas veces te hace culto?
      no se si hablas sarcasticamente o de verdad, en cualquier caso es nefasto el y sus secuaces

      julia ! me encanta tu blog besos!

      tama

      Eliminar
  2. 2:08- este negro orangután no te discuto que pueda ser instruido, o culto por haber leido algo, pero otra cosa es ser inteligente con poder de raciocinio para resolver problemas de fondo, y de eso este tipo no tiene la menor idea.. aparte de lo amoral y chanta que es. Un personaje nefasto y peligroso porque moviliza y agita a los pobres vagos que se cuelgan de él porque les promete un plancito para así perpetuarse eternamente en la vagancia y no agarrar una pala en sus putas vidas... Y te aseguro que para movilizar a esas gentuzas no hay que ser muy inteligente..hay que ser vivo oportunista caradura y tener una cuota de picardía, justo lo que es este gordo impresentable.

    ResponderEliminar
  3. JaJa se muere por ponerse el tutú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien se muere por que se la pongan en el totó...

      Eliminar
  4. Cultos ?????? No sabe hablar. Puede ser admirador de Bergman si quiere pero no creo que lo entienda.Pueden tener estudios terciarios pero no por eso son cultos.tienen un aprendizaje básico para moverse entre sus pares.Cultura implica otras cosas y que si la tuvieran no tendrían el comportamiento que están mostrando ultimamente.

    ResponderEliminar
  5. El cisne negro(de alma)

    ResponderEliminar
  6. Negro culo sucio. ¡¡cuanta gente que convocás!!!! jajajaja, Cuando te darás cuenta que la gente te tenemos asco y que no te queremos ni ver?

    ResponderEliminar
  7. Y mucho homosexual que son parte de esta puesta en escena mundial. Conspiración gay. Manejan todo. Con los judíos que son sus titiriteros... El mundo está dominado por la judería y los goyim gay... Busquen y encuentren...

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! el cisne negro, gordo y malo

    ResponderEliminar
  9. Hay que lincharlo a este el hambre y las ganas de comer no le sobran ademas seguro con las axilas transpiradas dale que va ya seguro alguien lo bajara de una piña que Mohammed Ali o Cassius Clay un poroto.

    ResponderEliminar
  10. Jiji, shoro de la risa. Entre el ridículo de la gorda D'Elía y el comentario ... Si pensamos que esta runfla de inadaptados que han sido expulsados por la sociedad por retrógrados, fundamentalistas y autoritarios son peligrosos estamos con un serio problema en el marote. No representan a nadie. Sólo intentan armar quilombo con gestos bufonescos porque están hasta las manos y no sólo por chorear.

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera un ser tan despreciable, me reiría, pero no puedo...

    ResponderEliminar
  12. Son baldosas, 20 x 20, no tienen ni cultura ni moral. Son agitadores profesionales. El peronismo no sabe ser oposición porque no tienen ideas para proponer. Nunca pueden ser oposición porque no son democráticos, nunca lo fueron. Son ellos o la nada.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con vos 15:29!
    Es exactamente asi!

    Andy.

    ResponderEliminar
  14. de qué vive toda esta gente???? no me cansó de preguntar,ya sé que la respuesta es fácil... Pero,lo que no entiendo es como los jueces tienen tantas dudas y las causas se demoran tanto,cuando la realidad les estalla en la cara... Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. Los jueces no tienen dudas lo que no tienen es honor.

    ResponderEliminar
  16. Lago de los cisnes o Charco de los Patos?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...