viernes, 16 de septiembre de 2016

El juez Rafecas confirmó que Milani no puede justificar su patrimonio

La denuncia contra Milani surgió de un informe de PPT de 2013. 

#ElGeneralDeCristina mostró la lujosa casa de La Horqueta que el exjefe del Ejército había comprado. Milani declaró que la pagó 1 millón y medio de pesos mientras el valor del mercado es de 2 millones 600 mil pesos. La propiedad tiene, entre otras cosas, plantas tropicales y una cascada en su fachada.



14 comentarios:

  1. carcel ya CHORRO KAKA Y ASESINO

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! y necesitaba hacar una pericia para saber que este hdmp es un terrible ladròn????????????
    No sè si reirme , llorar o putear d ela bronca de que nos tomen por imbèciles!

    ResponderEliminar
  3. Y tardaron 3 años en darse cuentas.

    Rafecas una luz como juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como vos. Recordé el programa de Lanata. Creo que ésta investigación la había hecho Luciana Genga , pero no creí que ya habían pasado tres largos años. Gracias por actualizarme.

      Eliminar
  4. "¿Fracasó la izquierda latinoamericana?" por Martín Caparrós para The New York Times es.

    Sobre el populismo K y su falsa retórica de izquierda progre. "... en 1993, 56 de las 200 empresas más poderosas del país tenían capital extranjero y se llevaban el 23 por ciento de la facturación total; en 2010 eran más del doble —115— y acaparaban más de la mitad de esa facturación."

    ResponderEliminar
  5. RAFECAS K, ANDATE LADRON, CORRUPTO, HDRMP, CHORRROS ....... PAREDON PARA LOS JUECES KKs, NOS ESTAN TOMANDO DE BOLUDOS, BASTAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Juli, trabaje durante 2 años como Gerente de un conocido Restaurante de Sushi en Puerto Madero...y 1 o 2 veeces por semana me tocaba este Genocida como cliente VIP. Iban el la ordinaria de la mujer , las 2 hijas y el hijo (de novio con la hija del Abogado Burlando) cada cuenta era de por lo menos 3 mil pesos y la que pagaba siempre era la señora, la cual metia la mano en la cartera llena de billetes y pagaba, nunca tarjeta para no no dejar rastros. El tipo llegaba a eso de las 20:50 hs al Restaurante y despues lo hacian su mujer e hijos, todos por separado. En total usaban 6 Autos AUDI Blindados de Alta Gama y unos 10 custodios para el y su Prole de ratas. El tipo TODAS las veces se retiraba en un estado deplorable, BORRACHO que lo tenian que llevar en andas sus custodios. Yo como Gerente tenia que acercarme a la mesa y saludarlo y el me exigia que le diga Don Cesar nada de General jajaja pero darle la mano a el, era como saludar al mismisimo Diablo...un ser que irradiaba mala energia.

    Nota de Color : la mesa preferida de el era la que siempre pedia Nisman, que tambien era cliente asiduo del Restaurante pero que iba al almuerzo, asi que nunca se cruzaron ahi...

    Mauricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy interesante tu relato Mauricio!

      Mirá vos! El César se chupeteaba todo! Esa no la tenía.

      Lo voy a subir en un post, merece ser difundido.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Juli, y otra cosa que me llamo la atencion siempre de este ser Nefasto es que en persona era sumamente simpatico y condescendiente con la gente hasta al punto de cederle su mesa a una pareja de gente mayor una vez que estabamos a tope de reservas y el se fue a comer con su Señora a la Barra... Era como que fuera Mister Jekyll y Mister Hyde, alguien con doble personalidad.
      Los 6 autos blindados eran exactamente iguales, todos del mismo color gris oscuro, sin patentes y con vidrios negros...tendria miedo de un atentado que tomaba tantas precauciones.. el se movia con 3, la Mujer con 1 y los hijos en el resto..
      Mauricio

      Eliminar
    3. Típica conducta de los alcohólicos, Mauricio. Pasan de un estado a otro.

      Sigue siendo muy interesante tu relato, voy a agregar esta parte al post que ya hice con tu primer comentario.

      Eliminar
  8. Entonces lo va a representar Burlando, ya que van a ser de la familia. !!!

    ResponderEliminar
  9. Como todo milico, alcohòlico y cornudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...