viernes, 23 de septiembre de 2016

El gran secreto salteño: ¿Urtubey - Macedo es un casamiento por conveniencia?

El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a un joven norteamericano que hace las veces de coaching que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales. Su vínculo trascendería ampliamente las fronteras profesionales.
Ambos comparten el mismo rouge

En un secreto que recorre todos los sectores de la sociedad salteña, se sospecha que Juan Manuel Urtubey mantiene un vínculo amoroso con su asesor comunicacional que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales.

El profesional recibe una suma cercana a los 90 mil dólares mensuales y otra serie de privilegios, viáticos, vehículos de alta gama, e incluso motos de alta cilindrada.

El hombre en cuestión es dueño de una fortuna de su padre que falleció en Bolivia y lo dejó como único heredero. Tiene hábitos principescos, pero igual goza de los privilegios de estar nombrado en un ministerio

El casamiento que tendrá lugar mañana entre el Gobernador y la actriz, entonces, sería parte de una puesta en escena porque no sería bien visto a los ojos de la sociedad salteña, muy conservadora en sus costumbres. “El asunto que un gobernador tenga como pareja a otro hombre no está bien visto”, dicen. (Nexofin)

En la actualidad (19/8/19) la nota fuente aparece eliminada. Raro, ¿no?



51 comentarios:

  1. Se nota a la legua que se la come.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que se casa para tener poder, y dinero


    andrea

    ResponderEliminar
  3. Obvio!!!!!!!!!! Cuando los sentimientos trascienden a las pantallas y a la gráfica, es porque hay otros intereses lejanos al amor. La realidad es 90 por ciento mentira. Fútbol, política, religión, historia, exitosos músicos. Toda una gran sopa de mierda para llenarnos la cabeza de porquería...

    ResponderEliminar
  4. Será verdad?.Y de serlo,ella se prestará a la farsa o ignora todo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio lo preguntàs o es ironìa ? Tambièn deberìas preguntarte porquè nunca van a tener hijos . .

      Eliminar
  5. Yo lo dije del minuto cero que esto era por conveniencia. Si èl es gay o bi o hètero no lo se. Pero que lo de casarse con esta mina no es precisamente por amor sino para lanzarse como posible candidato presidencial seguro.
    De hecho, cuando me enterè lo de Macri con Awada pensè lo mismo, sòlo que entre ellos sì se notaba amor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno.. hace tiempo que se dice en los corrillos de Salta que este tipo es trolo. Hasta leí por ahí el nombre del supuesto novio, asi que no me extrañaria que el casamiento con Macedo no sea otra cosa que una puesta en escena de un contrato consensuado y previsto de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Chuuuuu lo q faltaba ahora... dudar d la sexualidad de Urtubey,q país d locos Dios

    ResponderEliminar
  8. Alguien allegado a mi hace unos años me dijo que Facundo Arana (ex de Macedo) fue como la frutilla del postre de esa boda (muy grasa) y el comentario de todos fue "que trolazo que resultó el galán" tirándole los perros a toda la platea masculina.
    Puede ser que a Macedo no le moleste ser un alfil.

    ResponderEliminar
  9. Hummmm... ya me parecia que el cuento de hadas no existía..

    ResponderEliminar
  10. Juli, el presunto novio de Urrubey se llama Christian Fernando Sagle. Muy conocido en el ambiente gay de Miami. Ahí se conocieron presuntamente, pones en Google su nombre y sale su perfil de Facebook.

    Mauricio

    ResponderEliminar
  11. Son tan light, que la verdad generan dudas.

    ResponderEliminar
  12. No entendì nada lo de Facundo Arana. En cuanto a los matrimonios para el pùblico; ya desde Rock Hudson...

    ResponderEliminar
  13. nose si es o no gay pero para mi es conveniencia nada mas , a ella la veo enamorada

    ResponderEliminar
  14. cuanta mala leche, porque no se fijarán cuán felices son ustedes? siempre está el veneno candente ante una noticia de gente que intenta ser feliz

    ResponderEliminar
  15. Cuando aparece este tipo de noticias, referidas a un personaje, que a mi creterio, resulta una excepción dentro del peronismo salvaje y golpista, conciliador, criterioso y bien visto por gran parte del pueblo, me despierta la sospecha de una operación para sacar de escena lo importante y recrear la sospecha sobre su vida privada, máxime cuando quieren instalar la figura de Massa como el mesias del peronismo.

    ResponderEliminar
  16. Esta con tal de casarse con alguien cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor, estos políticos nos quieren hacer creer cualquier cosa! Igual que el matrimonio de K. Robolindo y el motonauta. Puro cartón pintado.

    Si hace un tiempo este quiso enganchar a Burstein, no le salió pero se quedó con la cool de Macedo, bueno igual para su imagen. Ojalá los medios no le hicieran el juego a los cuentos de hadas que nos quieren vender, solo para beneficiar sus carreras políticas. Si es gay o no me da lo mismo, pero desde el vamos con su actitud demuestra que no es una persona honesta.

    ResponderEliminar
  18. 23:53- y por qué no se podria dudar de la sexualidad de Ortubey?? convengamos que la imagen del macho Paredes precisamente no tiene, y los rumores y comentarios por algo son. Cuando el rio suena...

    ResponderEliminar
  19. Por que no dudar de que es gay? Acaso los politicos no nos viven mintiendo ?

    ResponderEliminar
  20. http://vernoticiasonline.com.ar.metacomment.io/site2/index.php/el-mundo/763-primicia-christian-sagle-es-el-novio-y-noqui-de-urtubey

    ResponderEliminar
  21. quiere tapar su homosexualidad por eso se casa

    ResponderEliminar
  22. Macedo debe estar lavando el cinturòn con pilas para noche de bodas, jajajaja ......

    ResponderEliminar
  23. Sigan tirando pescado podrido...acusaciones incomprobables...tiran bosta para todos lados..por la envidia que les causa ver una armoniosa pareja, bellos, enamorados e ignorando sus comentarios horribles. Sus vidas deben ser un asco , por eso no pueden alegrarse de la felicidad de otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya usted a Salta e informese, antes de decir que la gente le tira a esta "pareja" pescado podrido...

      Eliminar
  24. Es obvio que es asi.. el necesita hacerme mas conocido, pasearse de la mano con alguien que salga bien en las fotos y ella buenooo NECESITA CASARSE! Sino agarra a este ya no agarra a ninguno.. esa es la verdad!

    ResponderEliminar
  25. Ella era un minón come hombres, tanto que hace unos años una la agarró de los pelos por meterse con el marido, se juntó con este y parece que se convirtió en vegana. Ahora es una señorita de la alta sociedad. Igual que la Cirio, dejo "su carrera" para ser de la high jajajajaja.

    ResponderEliminar
  26. La High Society de Salta esta como loooca, 14:15.
    Hoy veia tanto en TN como en C5N, como hablaban de este casamiento como si fuese una boda de la realeza Europea. Alguien que me explique que hacia la Michetti y Frigerio en este casamiento, igual no es de extrañarse porque hay un sector menos radical que es mas afín a la estética Massista, en donde podemos alinear a Urtubey. Cuando hablo de estética Massista estamos hablando del Vila y señora Style. Insaurralde y su "señora esposa". Se va Macri y nos gobernaran estas mostras ¡Pobre país!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo masssssssss fue la negra Gold y su pareja!!!!!

      Eliminar
    2. de que alta sociedad hablan?, si estos no fueran empleados del gobiernos intergeneracionales, rasparian la olla como cualquiera, lamentablemente aqui no hay aristocracia y llenan ese hueco este tipo de gente

      Eliminar
  27. Sea o no gay...no serán 90.000 pesos en vez de dólares?.

    ResponderEliminar
  28. Pobre tiene prohibido salir del closet,pero en cuanto le agarre la histericota se tranforma en una Catlyn Jenner cualquiera!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Les parece que un rancio conservador de casta religiosa (homofobica) coma por popa ?, seria toda una ironia.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. FIJENSE EN LA FOTITO, EL GOB. LADEA CABEZA HACIA UN COSTADO, QUE ENAMORADO REALIZA ESE ACTO? NAAAAA......HABLANDO Y EN GESTOS RESULTA AFEMINADO, ELLA EN CAMBIO PARECE MEDIO MACHONA EN SUS REACCIONES PERO SE HA COMIDO A UNOS CUANTOS EN LA FARANDULA. VEREMOS CUANTO DURA EL ACTING.

    ResponderEliminar
  33. Y DE LA ANTERIOR ESPOSA PQ SE SEPARO?
    UN CATOLICO RECALCITRANTE CON 4 HIJOS SE SEPARA?
    SE CASA A LOS 7 MESES DE CONOCER A MACEDO?
    TRAMPOLIN POLITICO PARA EL, $$$$$$$$$ PARA ELLA.

    ResponderEliminar
  34. No sé ese casamiento me parece una puesta en escena como la de Peña Nieto y la gaviota. El es gay del closet.- Quizás Urtubey sea lo mismo. La gallina que cacarea es la que pone el huevo. Por algo se opuso al casamiento igualitario.-

    ResponderEliminar
  35. Estrategia:
    – 2016: casorio
    – 2017: nace hijo por inseminación
    – 2018: campaña política
    – 2019: urtubey presidente

    ResponderEliminar
  36. Te creo ventanaibdiscreta x favor si algun periodista logra sacar mas data seria buenisimo salta es muy pequeña y creo que el tal sagle es un bobo

    ResponderEliminar
  37. Es una ficción que a la gente le gusta creer. Me vas a decir que Isabel Macedo se va vivir a Salta por plata y dejar una fenomenal carrera de actriz para taparle al morocho que es trolo? La gente dice cualquier cosaaaa

    ResponderEliminar
  38. Quien diría aqui en el 2019, urtuvey con una hija, casado y postulado a vicepresidente! Profesia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...