jueves, 15 de septiembre de 2016

El Dragón






14 comentarios:

  1. KaKas h de p. ASESINOS! Se afanaron la guita de los mas necesitados para los Hospitales y los Comedores. Carcel a esta laKra de chorros seriales.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ha esta altura, esto solo se soluciona en ladrillos.......uno arriba de otro, por todas las provincias, PAREDON y FUSILAMIENTO POR TRAICION A LA PATRIA! CONFISCACION DE BIENES. SOMOS MUY TIBIOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.01 Tal cual , me adhiero a tu comentario.

      Eliminar
  3. Jajaja! que gente patética resultaron los K, no se cansan de mostrar la hilacha y hacer bizarreadas.. Ese dragón con una bandera argentina y una caja fuerte dentro de la panza... solo esta gente rancia de baja estofa puede hacer algo tan grasa, somos el hazmerreir del mundo culpa de estos mafiosos de cuarta que no se cansaron de afanar y esconder el botín en los lugares más insólitos.

    ResponderEliminar
  4. 20.05, yo no se que pensar, que decir, pienso que al gran Fellini, no se le hubiese ocurrido estas cosas, la otra loca con mil causas, hablando dando cátedra,de verdad, y no me asombra más nada.

    ResponderEliminar
  5. Mientras nos reìmos, el tiempo pasa, nada pasa, senadora 2017; fueros...
    Nadie hace nada.

    ResponderEliminar
  6. Julia te habia dejado en otro post eso

    Para el juego de los parecidos. Decime si el dragón caja fuerte no es igual al dibujito animado del lobo enamorado? Jaja
    Mira: https://www.google.com.ar/search?q=lobo+lengua+afuera&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiBsI7q4pHPAhUEjJAKHZSBAP8Q_AUIBygB&biw=360&bih=512#tbm=isch&q=caricatura+lobo+enamorado

    ResponderEliminar
  7. 21:05- jajaja, pobre Fellini su imaginación y creatividad quedó corta con respecto a nuestro país.. y los K superaron todo lo previsto en cuanto a lo bizarro y burdo.

    ResponderEliminar
  8. Argentina, territorio bizarro que supera ampliamente cualquier ficción distópica. Scioli y su caterva, Elisabet y su runfla NO REPRESENTAN al argentino promedio que lucha a destajo por progresar honestamente. Ahora, qué pasión por el mal gusto el de los piojos resucitados K. Entre la estatua de oro del Virolo y el dragón caja fuerte, es un empate en grasitud.

    ResponderEliminar
  9. este país es realismo mágico puro..el dragón que aparece en el tw del archivo general en 1903! me resulta aún más insólito!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...