jueves, 1 de septiembre de 2016

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, salió al cruce de Sergio Massa



¿Hubo piel? Imagen de archivo que ahora le gustaría borrar


28 comentarios:

  1. Por favor!!!!!, que pasa? la primera vez que estoy con Massa, lo apoyo, son la peor basura que existe, tengo un primo que es Juez en lo Laboral,(Pvcia. de Bs.As.)sin comentarios.
    Los Abogados Laboralistas son un delincuentes, por favor!estoy con Massa.
    Terminemos con eso.
    A mi se me ocurrió decir que yo estaba en el Shopping Mall, y me ofrecieron una Tarjeta del Banco de Galicia y los mandé bien a la mierda!
    Desde hace dos día que estoy borrando los mensajes de los antikks, que me felicitan, son bravos!,Macri que haga las cosas bien...porque con todos estos lo tendremos 8 años!
    Tenemos que hacer política y estar en Democracia, escuchemos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abogados no son humanos, son abogados............

      Eliminar
    2. 21.03 CALLATE RIDICULA, HARTAS CON TUS AMIGOS Y PARIENTES! que te van a ofrecer tarjeta de crédito sos más vieja que Matusalén!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.35 Vos que sos tan avispado, tenes alguna noticia de Carolina Pulqui, la primogenita de la autoviuda.

      Eliminar
  3. Que cara de puta tiene la kretina en esa foto con massa, y el de jeropa, la toloseña si no lo hubiese enganchado al tuerto avaro, actualmente estaria regenteando un prostibulo, tiene cara y gestos de arrebalera y de muyyyy puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.35 Es verdad tiene cara de puta, y ademas los es , no dejo titere con cabeza , depues de cojersel... al difunto, cualquier bondi la dejaba bien, la muy trola atorranta toloseña.

      Eliminar
  4. Basta con la historia del banco de Galicia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una obviedad el comentario de Massa, de la que todo el mundo se queja desde hace 13 años.
    Debe ser su frase demagógica del día de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que el pajarraco lo encaró por esto y massa le contesto que debía mirar para el Chaco, o sea Soldadich.
    Pero no sé, por ahí éste tambien saco su ventajita, la vieja calentona agarraba viaje con cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.01 La Sandra, odia a CFK, porque sabe que se encamo con Capitanich, entre tantos otros que pasaron por su lecho.

      Eliminar
  7. No hubo piel, todos la querían c....r por el poder, pero ella sólo tenía a sus pelotuditos.
    Imaginate Julia, my love, que si la tipa no quiere que se sepa nada ni de sus extensiones, se va a culiar un cualquiera sin que sea un kumpa.
    Desconfía hasta de 2 forros juntos.
    Imaginate Juli, si teniendo un blog tenés propuestas indecentes, esta yegua ex presidentosa todas las que puede tener, todos la quieren kuliar!!!
    jajjaajajajjaja!!!!!
    Te quiero hermosa, gracias me hacés reir mucho y eso es lo que necesito.

    ResponderEliminar
  8. Cuando les tocan el culo se enojan rápido los cuervos y hacen camarilla para salir a contestar.

    ResponderEliminar
  9. 22.15 : Carolina (42 años) hija de K F y un dirigente montonero mendocino, vive en una casona de Avenida Alvear y Rodriguez Peña, con un matrimonio de cuidadores.

    ResponderEliminar
  10. Pero no la abandonó, estuvo internada desde que nació hasta los 14 años y luego vivió con cuidadores. Ella la visita y se preocupa que nada le falte en lo material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento que NUNCA la blanqueó, la tiene abandonada. Los abandonos no son siempre materiales. RENIEGA de ella.

      Eliminar
  11. Hay fotografías de Cristina y sus tre hijos. Fotos de familia. Los dos hijos de Néstor saben de la existencia de María Carolina. Hasta que se fue a vivir al sur, después de casada , ella y su madre se ocupaban personalmente de la niña, aunque estaba internada en el Instituto del Tórax , que en ese tiempo se lo conocía como San Juan de Dios, porque nació con problemas respiratorios, porque tragó líquido amniótico durante el parto.(ella tenía entonces 18 años). Creo que a partir del inicio de la carrera política de Néstor dejó de hablar publicamente de María Carolina. El también tiene un hijo con una Jueza, que ya es un hombre, y si bien siempre lo asistió , pocos saben de su existencia ..

    ResponderEliminar
  12. En el blogspot. com de Orlando Agustin Gauna hay fotos de Cristina con la hija y Néstor, que al parecer estaba al tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés el link de la nota?

      Encontré el blog pero hay que buscar las fotos revisando todo y se me dificulta por falta de tiempo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Gracias! Ya lo encontré a través de Google.

      Eliminar
    3. Acabo de ver las fotos y no es nada nuevo.

      Esas imágenes ya fueron publicadas en este blog en marzo del 2015 (hay otras anteriores a esas que también publiqué, tendría que buscarlas)

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/03/sssssshhhhhh_21.html

      Eliminar
  13. El padre de Carolina es en realidad Raúl Cafferata , ex rugbier del San Luís y amigo de Carlos Bettini ,embajador en España y muy cercano a Cristina. En ese momento ella había empezado en psicología y con el embarazo dejó esa carrera .El estaba de novio con " una chica de familia" y no se quiso casar. Por eso inventaron lo del dirigente montonero mendocino , muy mayor,para tapar al chico Cafferata.Después que nació la nena , ella entró en abogacía y conoció a Nestor.Pero nunca le mintió, el siempre supo todo acerca de Carolina.

    ResponderEliminar
  14. Claro julia, es como te digo.No la oculta, solamente no la señala.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se conocieron con Cafferata ella tenía casi 16 años y el 21. Pero el salía con la chica con la que se casó y tuvo dos hijas. Fijate lo que es la vida, en mayo de 2012 María Ángela Cafferata, hija de Raúl, murió aplastada por la pared de una cochera en 4 y 38 ( pobrecita) , que se derrumbó en el momento que Angelita ( como la llamaban en la familia) pasaba por allí.Un caso terrible que todavía está en juicio.María Ángela tenía 34 años cuando falleció. Raúl y su familia no se repusieron aún de esta desgracia.

    ResponderEliminar
  16. Perdón Angelita falleció en el 18 de mayo del 2011.

    ResponderEliminar
  17. Creo que con Néstor no estaba enamorados,eran más como camaradas y se apoyaban mutuamente. A él le interesaba hacer dinero ,era una desesperación por acumular riqueza. A ella en cambio le atraía hacer política,debatir ,confrontar,hablar en público.Armaron una sociedad conyugal en que los dos trabajaban para lograr el sueño de los dos : Mucho dinero y mucho poder. Por eso se perdonaban algunos deslices porque lo de ellos iba más allá de un matrimonio convencional .Después , ya en el gobierno nacional las cosas fueron más visibles ,más testigos .Néstor hacía muchos negocios a espaldas de ella , que ocupada como senadora se desentendía del tema dinero,porque so lo hacía él.Cuando queda sola y sin poder confiar en nadie,,rapidamente se acomoda a la nueva situación , porque es muy hábil,y multiplica la fortuna cientos de veces , porque no deja quiosco por hacer, Se acerca a Irán cagándose en la AMIA ,cosa que Nestor no hubiera hecho. Se desmadró y nadie podía ni siquiera aconsejarla. Perdió toda objetividad y así pasó lo de Nisman por ejemplo. Lo mejor para el país es que la recluyeran y se pudiera tratar.Así como está la están usando lo obsecuentes que la rodean para sus propios fines y ella está caca día más loca,.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...