miércoles, 21 de septiembre de 2016

El casamiento Urtubey / Macedo y el vestido de novia (Con videos)

El vestido de novia de Isabel Macedo será "un homenaje a la Argentina"

El modisto Javier Saiach adelantó a Infobae todos los detalles de la pieza que lucirá la actriz en su boda con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. La trastienda de uno de los casamientos más esperados del año


Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo están en pareja hace siete meses y se casan en una ceremonia íntima en Salta el 24 de septiembre

La boda del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la actriz Isabel Macedo, a celebrarse el próximo sábado, es uno de los grandes eventos de la actualidad argentina. Por eso, el diseñador del momento, Javier Saiach, recibió a Infobae en su estudio de la Recoleta y adelantó los detalles sobre el vestido de novia que lucirá la artista.

“Un vestido hecho a su medida adecuado para la locación. El martes la prueba final ya se lo llevó a Salta”

A siete meses de relación, la pareja dará el sí en una ceremonia íntima en la residencia del Gobernador en Salta, rodeada de amigos y familiares. Como ante cada casamiento, el look que lucirá la novia generará mucha expectativa, sobre todo si se trata de la futura primera dama de esa provincia.

"Isabel me pidió algo que simbolice Argentina y especialmente a Salta", a partir de ese momento, juntos comenzaron a trabajar en la idea de una pieza de alta costura sobria pero con detalles de autor, sin descuidar el proceso artesanal que tanto caracteriza a Saiach.


Una boda con inspiración andina al estilo “puna-chic” donde la figura del gaucho se verá reflejada en el vestido

"La inspiración gauchesca fue nuestro primer disparador", dijo Saiach. La prenda será un símil a la colección del modisto llamada "Gaucho", que emuló las costumbres folclóricas y la vestimenta típica de este símbolo nacional. Los bolsillos tomaron protagonismo y abundaron las transparencias en encaje.

Para homenajear a la provincia y siguiendo el estilo puna-chic, incorporará el detalle de la platería de la mano del orfebre de la gobernación Horacio Bertero, con el nombre de los novios grabado. La artista posee un vasto conocimiento sobre las tradiciones de la vecina Jujuy, ya que su padre y sus tres hermanos nacieron allí.

El diseño que vestirá Macedo reunirá las características de tradición regional, pero jamás opacan el estilo auténtico, sobrio y glamoroso de la actriz. Con una figura escultural, la silueta no será un problema: Saiach adelantó que será simple pero impactante.


El  evento será en Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador, donde se montará una carpa para los 120 invitados que vivirán un tradicional día de campo

El trabajo de confección de la prenda comenzó hace aproximadamente un mes. "Fue una gran sorpresa que me eligiera. Desde el primer instante conectamos tanto a nivel estético como espiritual".

Como indica la tradición, también se respetará la tradición de vestir algo usado, prestado, nuevo y de color azul. Uno de los detalles más lindos, es la medalla de la virgen milagrosa usado que lleva en la parte.


Isabel Macedo, a días de contraer matrimonio, posó para la campaña de la colección Caricias de Peter Pan. Hermosa y mostrando su figura escultural

No habrá velo, pero sí ramo. No reveló el tono del vestido, pero será claro se estima que será en la gama de los manteca.

“Más que la técnica, el diseño y la mano de obra, la pieza refleja la esencia de Isabel y su ilusión. Estaba muy preocupada por impactar a su futuro marido”.

Expectante al igual que la novia, el diseñador viajará el sábado para encargarse de que todo salga como lo planeado. Por su parte, ansiosa como todas las novias en la previa de su día, Macedo vive a través de su cuenta de Instagram la cuenta regresiva.


Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


El evento

El lugar del evento será la Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador, donde se montará una carpa aproximadamente 120 invitados. La ceremonia se celebrará al mediodía.

Entre los invitados famosos confirmados están su amiga Agustina Leucona, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, compañeros de elenco de Macedo en la tira "Amar, después de amar". Del mundo de la política, fueron invitados los más cercanos al gobernador -como Martín Lousteau y Carla Peterson. La presencia del presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, quedó descartada.


Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Respecto del menú, en línea con el estilo andino del evento, promete ser de la gastronomía norteña. Empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas para la recepción. Como plato principal, los invitados podrán disfrutar de un generoso asado. Y para el postre habrá una mesa quesillo con miel de caña, y cuaresmillo, higos en almíbar con helado y sabores regionales.

Y mientras tanto, esto pasa en la provincia del Gobernador...



Entrar aquí para leer el relato con una descripción impresionante de la situación (Ya fue publicado en LVI el 20/4/16 - ver aquí)



28 comentarios:

  1. Qué mal escrita está esta nota.

    ResponderEliminar
  2. Que ordinaria, chupando el mate como si fuera una de las tantas telenovelas pedorras.

    ResponderEliminar
  3. gaucho glam, puna chic??? que M es eso? va a ir de novia o de gaucho? cuando hay que explicar mucho el vestido es porque no se va a entender, un pedo de diseñador en pocas palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què triste que queden tan en evidencia las motivaciones polìticas de esta casorio. Creo que los salteños son cultìsimos, ni aunque se vista de Macacha Güemes los va a comprar.

      Eliminar
  4. La pregunta es cuánto le pagan por hacer de novia enamorada de ese sodomita tapado

    ResponderEliminar
  5. Me parece una burla toda esta ostentación ante la realidad de la provincia y del pais. Parecen el Carlos y la chilena.

    ResponderEliminar
  6. que falta de respeto Uturgay y Macedo. Dos estupidos jugando a ser pareja, cortenla mamarrachass! Es muy obvio que está armado.

    ResponderEliminar
  7. Colla-chic porque es la bodaaa de la norteña Macedo. Una se tiñe el pelo de rubio, se muda a Capital y ahora la va de salteña originaria orgullosa. El otro, blanquito de alta sociedad, se quiere disfrazar de campesino pobre porque es "cool". Ay ellos! Van a bailar la danza de las cintas? Les doy como muucho muuuuchísimo cuatro años. Amor amor amor

    ResponderEliminar
  8. Estilo puna-chic???????? jajajaja por favor, què boludez!

    ResponderEliminar
  9. Se va a disfrazar de Pachamama esta trepadora?

    ResponderEliminar
  10. Que vergüenzaaaaaa x favor! Déjense de joder políticos pedorros. Cm les gusta el circo! Con falta y necesidades en la provincia!!! Estoy harta de tanta bolud*s.
    Tomensé la vida en seriooo! No me refiero únicamente a los políticos.
    Andy

    ResponderEliminar
  11. Ahora ella quiere vender la enamorada de la patria, la Evita del 2016...tomatela negra revocada por Pampita, con cada macho que tuvo se subía a la onda del de turno...hasta la policía se hacía, negra pata sucias. Vieja, trola y ordinaria.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ,me mato lo de negra revolcada por Pampita,te pasaste

      Eliminar
    2. Polista quise poner y el celular me escribió policía...obvio que esta negra con deseos de ascender no iba a salir con un policía.

      María

      Eliminar
  12. Lo mas importante es que el tiene novio y se llama Christian, trabaja para gobierno de Salta y .... por supuesto lo pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Y se nota q tiene novio!
    No la toca ni con un laser a la Macedo, cómplice de la corrupción. Cuando se termine el cuentito de hadas va a tener q trabajar..y ahí te quiero " Princess". Son unos corruptos, gente sin corazón, se aprovechan de la necesidad. El Gobernador le daba vuelta la cara a la gente!!! Se hacía el estupido ( hacerse es una forma de decir).

    Andy

    ResponderEliminar
  14. Urtubey la agarra medio como con asquito o me parece?

    ResponderEliminar
  15. ORÁN
    Repudiarán a Macedo por decir que pacientes con dengue "sobreactuaron".
    El Concejo Deliberante de la localidad de Orán, en la Provincia de Salta, tratará mañana (22/09) un repudio contra Isabel Macedo, futura esposa del gobernador Juan Manuel Urtubey, por haber dicho que los pacientes con dengue en el hospital "sobreactuaron" durante su visita al nosocomio. "Con esas declaraciones lo único que hace es encubrir las responsabilidades del gobierno en materia de salud”, aseguró la concejal del Partido Obrero, Nely Díaz.

    Empezò con la pata izquierda la puna-chic.

    ResponderEliminar
  16. Le avisan a Ortobey que hace 500 años que hay indigentes en Salta?
    Que manga de culorrotos. Si vas a esas provincias te das cuenta las diferencias que marcan las clases sociales altas. Solo le dan bola al turismo, porque se pueden codear con extranjeros (más parecidos a ellos, no?)
    Según el pensamiento de estos mamertos, los pobres no tienen remedio, nacieron pobres y así deben seguir. Salta, Formosa, Santiago, Tucuman (Alperovich - Rojkes H.D.P ), Catamarca, La Rioja.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamossss !!!eso tenemos que decirles no somos pelotudos por que se disfrazan de gauchos si comen sushi y andan en mercedes por un voto ??? Tan pelotudos nos ven !!!!!! Por que no aprendern a laburar en ves de especular con la imagen chorros hijos de puta lBuren hay dengue hay hambre y no hay trabajo ni educación

      Eliminar
  17. Y van a comer locro como el carlo y la ceci?

    ResponderEliminar
  18. lo de menos es el tipo tirado, en ese hospital violaron cadaveres y gente internada, es de terror, el norte de salta es una zona totalmente abandonada, y sigue igual ni controles hay en la frontera ni con el cambio supuesto de gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo necrofilia !!! Era un espanto principalmente oran hace de cuenta que retroceded 7o años por la precariedad en todo

      Eliminar
  19. Ese tipo es payasesco, y esa mujer bueno, dificil definirla, solo nada.

    ResponderEliminar
  20. Indignaciónlo invito a ver lo hizo un amigo medico en la comunidad wichi Maxi palacios es hijo de un empresario de aquí de Santiago y dejo todo por ir a salta hizo un trabajo muy grande allá

    ResponderEliminar
  21. No puede negarlo hasta cara de puto tiene ,la Macedo no cambia mas ,debe ser torta,el mismo papel que hacia con el actor insípido de pelo rubioque no me acuerdo el nombre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...