miércoles, 28 de septiembre de 2016

El antro


5 comentarios:

  1. Así estamos, cuando los echan?

    ResponderEliminar
  2. Estos personajes están preparando el desmadre, por favor un profesional; por ahì hace falta limpieza urgente, sino este país no se levanta nunca más.

    ResponderEliminar
  3. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.28 de septiembre de 2016, 11:56

    A estas basuras en los gobiernos militares estarian fusilados en sus casuchas de mala muerte ademas se creen que en el antro universitario se las da de casa de la educacion superior yo diria de EDUACION INFERIOR porque a esa universidad es mas politica que de ser una institucion donde tiene el triste privilegio de ser la universidad donde NCK y CFK, hicieron sus matufias ademas de sus sucias conciencias setentistas.

    ResponderEliminar
  4. Y a estas basuras humanas cuàndo las rajan de la facultad?

    ResponderEliminar
  5. Es una vergüenza lo que pasa en Periodismo y Bellas Artes de La Plata. Es un hervidero de delincuentes y patoteros. El Grupo Quebracho actúa libremente como si estuvieran en su casa..Hacen y deshacen a gusto y los que no están de acuerdo se tienen que ir, porque les hacen la vida imposible, incluso los profesores. La mugre que hay en Bellas Artes es famosa. Un edificio desvencijado .con las persianas rotas,pintarrajeado con consignas decadentes y basura arrojada por todos lados.Los "estudiantes", con facha de tumberos, disfrazados de transgresores ridículos. Sobre todo las chicas, con los pelos sucios, tomando cerveza en la vereda y gritando con un lenguaje propio de la cárcel. En realidad esto también pasa en Sociales. Salvo en Medicina, Odontología y Veterinaria, no se puede creer lo bajo que cayó el nivel de los estudiantes en la ciudad de las diagonales.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...