sábado, 3 de septiembre de 2016

El amigo del Papa rodeado de buenas compañías


21 comentarios:

  1. Lo meten preso por matar al ladrón que asaltó su casa

    http://www.cronica.com.ar/article/details/90464/lo-meten-preso-por-matar-al-ladron-que-asalto-su-casa

    ResponderEliminar
  2. Y bueno...Su Santidad dijo ¡Chicos, hay que salir a hacer lío !!!.

    ResponderEliminar
  3. No veo ningún informe sobre este sujeto y me parece, por algunas cosas sueltas que alguna vez leí, que es un mafioso. ¿Esa camperita de conocida marca será un regalo a este pobre defensor del pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser algún "regalito" de los talleres clandestinos que tanto defiende, no ?

      Eliminar
  4. Hay que tender miles de kilómetros de vías férreas, construir cientos de puentes, caminos, rutas,, autopistas.Poner postes, alambrar campos,construir cloacas, redes de agua y gas,y cientos de cosas más .Esta gente querrá ir, lo considerarían un trabajo digno ??????????

    ResponderEliminar
  5. que gente de mierda, todos !!!!!!!!bergolio,atende el telefono, y disculpate.

    ResponderEliminar
  6. Y este donde estaba cuando Juan Carlos Blumberg, pedia seguridad en donde estaba escondido como buen cobarde en una cueva igual que los otros participantes de esta ¿Marcha? eh, nunca se preocupo por la sociedad este pusilanime ademas donde estaba el 19 y 20 de Diciembre de 2001 cuando renunciaron Domingo Felipe corralito Cavallo y el inepto de Fernando de la Rua, eh son todos iguales hablan como si supieran de todo y son un rejuntado de personas fracasadas, antisociales y antidemocraticas a ver de que vive este Gustavo Vera, cuanto cobra de la SIDE paralela, eh.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo se jacta de perseguir las mafias y marcha contento con los mafiosos. ..

    ResponderEliminar
  8. Y qué se podía esperar!!

    ResponderEliminar
  9. JULIA:

    Fijate en el enigmático que escribe Carlos Pagni hoy en La Nación.

    ResponderEliminar
  10. Estas lacras estan desesperados por voltearlo a Macri,si como todos los economistas pronostican la economia repunta a partir de fines de 2016 se les termino todo,van presos,por eso para ellos es ahora o nunca.El papa no sale a pedir cuiden a Mauricio,lo importante no es la democracia para estas ratas,incluido el papa,si no la corporacion mafiosa peronista.

    ResponderEliminar
  11. S O R E T E S..no cabe otro adjetivo..vivo con 7.500 pesos de jubilacion y redondeo con algun trabAjo elaborando comida osea...lo justo y a mis 71 no creo ver algo mejor para mi..pero conciencia tranquila..igual a estos no los quiero ver ni en figuritas.

    ResponderEliminar
  12. El tubérculo, siempre rodeado de buena gente.

    ResponderEliminar
  13. @infobae: Susana Trimarco $$$ e irregularidades. Otra chorra más.

    "En 2013 el Estado Nacional destinó a la fundación $4.005.620. Esto se produjo en la misma época en que Trimarco se acercó al kirchnerismo. A partir de ese momento los aportes del gobierno nacional fueron en aumento. En 2014, recibió $9.250.000 y en 2015 la administración de Cristina Elisabet Kirchner le giró a Trimarco $23.330.348"

    En los últimos 3 días de mandato la EX le regaló $8.074.698.

    ResponderEliminar
  14. Ah...chicos, Uds. creen que somos nosotros los únicos que conocemos? TODOS, TODOS CONOCEN A ESTOS GRANDES DELINCUENTES, (eso)pasó con el Gobierno Militar, Y AHORA? NADIE QUERIA QUE SUBAN LOS MILITARES?????, ja ja ja ja ja, la gente los pedía a gritos!(lo digo yo que pertenezco a una familia de desparecidos), LA GENTE LO PEDIA.susto,miedo le tenian, claro!piensen un minuto,estos soñaban con tomar el Gobierno.
    A todos uds.les gustaría estar Gobernados con gentuza como estos?,no! prefieren a Macri, por supuesto!
    A MI ME ENCANTAN QUE HAGAN MARCHAS, QUE AMENACEN. QUE JODAN.......hasta algunos que marchan, están indignados! Leí un comentario de D´'Elia, con fotos, diciendo y mostrando a 4 delincuentes,"estos son los verdaderos"
    LA GENTE NO LOS QUIERE!
    Perdón, pero...no leyeron nada? por que el Vaticano cambió los asesores?(PAPA) no, este es amigo pero asesor? NO!!!!!!!!!!!!!!que no joda con el Vaticano ese linyera.

    ResponderEliminar
  15. Otro hdp que tomò por asalto el bar la Alameda y empezò con sus curros.

    ResponderEliminar
  16. aaa bue... incalificable este tipo...
    Mel F

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...