jueves, 22 de septiembre de 2016

Eduardo Feinmann: "El acto de CFK de hoy, es un acto del cagazo. Es el tren fantasma". Videos


El video completo:

37 comentarios:

  1. Muy cobarde Fantino, justificando a los violentos como Esteche...pero claro si esto lo hiciera alguno de cambiemos ya le habrían pedido la renuncia o escrachado mediaticamente como mínimo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de comentar el cinismo de CFK que ignoro durante 12 años a los ex combatientes y callaba mientras Bostafini decía que no debió haber vuelto ninguno. Recuerdo que los ex combatientes agradecieron con un cartel durante festejos del bicentenario que rezaba que hacia años esperaban ese reconocimiento. Y ni hablar de que justo ella se ponga a sermonear sobre soberanía:
    _En la Onu no hablo de Malvinas por falta de tiempo, _Veto leyes de protección a glaciares para favorecer a la minería a cielo abierto de Barrick Gold,
    _Vendió 2 veces YPF aunque se suponía que la segunda era una nacionalización. Y hasta firmo un contrato con clausulas secretas con las cuales nuestro país pierde o pierde frente a la multinacional del Imperio,
    _Entrego tierra y soberanía, parte de Patagonia, a una potencia extranjera como China para instalar una BASE MILITAR,

    Basta de escucharla dando lecciones de patrioterismo, aguantando su falsa moralina, a esta terrible vendepatria, traidora, colifata, confabuladora. Nosotros tenemos que hacer algo, no podemos callarnos mas ante estos discursos desfachatados porque el que calla otorga y a esta gentuza les basto nuestro silencio y/o miedo para casi convertirnos en Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Ellos, como los parásitos,crecen, se alimentan y reproducen en la pudrición. Por eso infectan las mentes jóvenes, buscando huéspedes para desarrollarse y hacerse fuertes para volver a atacar. Los seducen con la mística setentista de los jóvenes idealistas luchando contra el enemigo interno (dictadura) y externo (imperio) les están inculcando un odio irracionalmente peligroso dirigido al Presidente y sus votantes.
    Les lavan el cerebro y repiten el cassette una y otra vez, les dan sus manuales tipo Goebbelianos, tienen una infraestructura montada para generar militancia base tanto con chicos de villas como de clase media o alta incorformistas o rebeldes. Usan los recursos de las sectas, por lo tanto el gobierno debería preocuparse un poco mas sobre este tema.

    Ya lo dije anteriormente... acá el gobierno tiene que ponerse las pilas y buscar quienes son los cabecillas de organizaciones, punteros, políticos, sindicalistas, empresarios que financian y fomentan esto para investigarlos. No se puede dejar a la juventud en manos de esta gente perversa que les esta enseñando tipo Isis a inmolarse por el modelo nac & pop. Cuando todos sabemos que en realidad lo que quieren es generar caos para no ir presos y si se puede derrocar a Macri.
    Alguien se tiene que poner los largos y hacer lo que nadie quiere hacer, tomar la responsabilidad de defender democracia con las herramientas que brinda la constitución y el verdadero sentido de Patriotismo.
    Basta de dejarnos psicopatear por los que dejaron el país fundido y hoy se ponen a pedir explicaciones con una desfachatez inaudita. No señores, no les facilitemos mas las cosas ignorándolos o teniéndoles penita porque estos saben victimizarse pero apenas pueden se vuelven victimarios. Esta gente no tiene escrúpulos y es capaz de cualquier cosa como lo demostraron con Nisman.

    Encuestas falsas repetidas por los medios ¿estúpidos o cómplices? Todos los días titulares apocalípticos generando inestabilidad e irritación en la gente. Medios operando 24hs del día para delaruinar a MM a costa de incendiar el país. Total que les va a importar un carajo a todos estos hdp que hablan de la Patria Grande y la Década Ganada; si ellos ya están salvados!!! Los que sufrirían las consecuencias del estallido serian los mas necesitados, los pobres, a los que usan como escudo y lanza para atacar gobierno.

    Ni siquiera en eso tienen códigos, mandan al frente a los ignorantes que no se dan cuenta que los están sacrificando para evitarse la cárcel. Los mandan al muere por haber recibido las miseras sobras de sus latrocinios o algún que otro favor.

    Sepan que estos no se adhieren a la Constitución, el kirchnerismo como toda secta tiene sus propias leyes. No se van a ir así nomas...son unos demonios y hay que exorcizarlos para sacarlos de encima. Pues son ladrones, codiciosos, viciosos, vanidosos, promiscuos, violentos, egoístas, malvados que están dispuestos a todo con tal de seguir viviendo su vida disipada a costas del Estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Brillantes tus comentarios Cielito!

      Más tarde voy a hacer una captura y los voy a subir a Twitter y también a un post.

      No puedo dejar de compartir tan excelente razonamiento y evaluación.

      Besos!

      Eliminar
    2. .....Excelente, admirable poder de síntesis....lo comparto...

      Eliminar
    3. Te aplaudo y me saco el sombrero.

      Eliminar
    4. Imposible describir la realidad de manera más precisa. Genial

      Eliminar
    5. Cielito, sos una genia. Comparto cada una de tus apreciaciones.

      Eliminar
    6. Gran comentario, y tenes razón Cielito, la gente del macrismo debe preocuparse y ocuparse, de lo que está pasando con el lavaje de cerebro que los K hacen con los chicos.

      Eliminar
  4. Cielito:
    Realmente te agradezco el comentario. Es perfecto. Lo considero una editorial periodística de ese período nefasto xa tds nosotros (menos xa ellos y sus secuaces).
    Cuantos años perdidos..cuanta ignorncia.
    Por eso ayer cuando vi el video de Urtubey y Macedo me daba bronca! Siguen utilizando los mismos mecanismos nefastos de hace años!!! Se supone q son gente mas joven y con posibilidades de cambiar estructuras añejas y viles.

    GRACIAS !

    Andy.

    ResponderEliminar
  5. Hija de puta oportunista infame.Este es resultado de la botoneada de la canciller Malcorra. Su actitud en EEUU fue por lo menos desafortunada. No respetó a su presidente al salir a "interpretar " lo que dijo Macri. Agrandó,y desorientó las cosas por querer aparecer como la veddete de la reunión. Los temas que se trataban en esa cumbre eran muchos.Ni Macri ni nadie se olvida de Malvinas, pero no era necesario que Susanita incendiara a su presidente en Público sin haber tenido una charla previa con él para aunar criterios, como lo huriera hecho cualquier otro canciller en su lugar.Malcorra tenés que reconocer que te fuiste al pasto.Lo dejaste expuesto y listo para el periodismo carroñenro y para que una corrupta traidora a la patria como la culebra se de en lujo de decirle " idiota " en la ciudad de La Plata rodeada de sus secuaces.

    ResponderEliminar
  6. Felicito a Cielito por todos sus comentarios tan acertados.

    ResponderEliminar
  7. No le tengas miedo a la muerte Fantino, no te va a doler como cuando llegaste de tu provincia y tuviste que sacrificar la retaguardia para entrar a radio Mitre en el '92.Ahora que estás en "tu programa", para defender al Kirchnerato, a quien lo dejás jugar con el hangar y los avioncitos.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan los comentarios de gente informada y, como si esto fuera poco, sin faltas de ortografía!!!!

    ResponderEliminar
  9. juli te banco y te leo siempre, pero me da bronca que no hables de el tema de prender fuego las qunitas porque la bolsa de dormir es peligrosa, el plan lo uso mi hija y es muy bueno, la capacitaron la asistieron y le dieron un monton de productos que son caros, el moises para los primeros meses del bebe es barbaro. vote a Macri y no me arrepiento pero la verdad me hubiese gustado que las cosas que estan bien las corrija, no las mate.
    saludos y me encanta el blog, pero me parece que con los bebes no hay que meterse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Unknown:

      No vivo del blog, solo es un cable a tierra que muchas veces más que hacerme descargar me incendia.

      No tengo personal que me acompañe en esta cruzada, estoy solita de toda mi alma para buscar información, publicarla, leer mails (alrededor de 300 al día), responderlos, leer los comentarios (promedio de 600 diarios) y también responderlos en algunos casos. Buscar imágenes, viajar 3 veces por semana a mi Estudio de Microcentro por un total de 4 horas entre ida y vuelta y 2 veces por semana al otro cercano en la zona en que vivo. Trabajar aproximadamente 9 horas...

      Bañarme, comer, dormir, interactuar con la gente que me rodea y mis afectos, entre miles de cosas más... entre ellas, amar...

      Si te parece que te tiene que dar bronca, allá vos, pero creo que te estás yendo al pasto con tanta exigencia.

      Este no es un espacio donde hay montada toda una estructura en la cual hay cientos de personas abocadas a producir cada una lo suyo para lograr un contenido completo de información, si bien LV tiene un promedio de visitas altísimo, está todo hecho a pulmón (con los míos).

      Saludos!

      Eliminar
    2. Y agrego... porque me fui por las ramas y omití lo principal.

      No leí ninguna información de las qunitas, y por ahora ignoro de que me estás hablando (tampoco tengo tiempo para leer TOOODOOOOO), en cuanto tenga un poco de tiempo voy a fijarme si encuentro algo sobre ellas.

      Eliminar
    3. Ahora arrancan los "vote a Macri pero..."Bonadio pidió quemar las cunas por inseguras y dijo que AL RESTO DEL KIT SE LE DE DESTINO...o no sabes leer o como toda KK entendes lo que queres...si extrañan tanto el plan vayan a parir a Venezuela que ahí a los recién nacidos los ponen en cajas de cartón

      Eliminar
    4. Grande Juli, ahora que me entero todo lo que haces particularmente en tu laburo...Mas te banco y mas te admiro, que después de tanto te queden ganas y tiempo para atender el blog. Sos una GENIA ❤
      Mauricio

      Eliminar
    5. Gracias, Mauricio.

      De vez en cuando viene bien una caricia al alma.

      Besos!

      Eliminar
  10. LA PUTA TOLOSEÑA TODAVIA TIENE EL TUPE DE HABLAR, CHORRA Y ASESINA, PERPETUA, PARA ESTA HDRMP.

    ResponderEliminar
  11. HASTA ACA SE SIENTE EL OLOR A BOSTA. Los KA Kagados todos juntos. Puaj! LETRINAS INMUNDAS.
    .Eva

    ResponderEliminar
  12. Les aviso a todos los que recibieron regalos de cualquier tipo del gobierno anterior que eso fue posible a nuestros impuestos, La culebra no les regaló nada.El dinero que repartieron con los planes también sale de nosotros. A la autoviuda no le deben NADA !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y además, siguiendo con la línea de 13:46, a la ex Ella no le sacas una moneda..td la guita q pusieron es ntra!! Ni siquiera es capaz de bancar la basura del espacio político ese...LE PIDE GUITA A LOS AFILIADOS! CA RA DU RA.

    Andy

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Cielito!
    Jul...cada día te quiero más! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a vos, querida amiga.

      Te aviso por las dudas que la cuenta de mail al que solías escribirme no me funciona más. Espero que no haya ningún mail tuyo colgado en él.

      Besotessssss!!!! ♥

      Eliminar
  15. Alguno quedo por ahi, no importa!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que me quieras decir hacelo a:

      blogventanero@hotmail.com

      Besotessss!!

      Eliminar
  16. Cielito: Clap-clap- clap- Extraordinario resumen de la realidad. Gracias por poner en palabras claras y precisas lo que es una verdad incontrastable ...

    Julia: Me decís que no me gasté, cuando a veces siento que hay comentarios que te insultan o no valoran tu esfuerzo ,dedicación y trabajo. Al leer en tu respuesta a un trasnochado que parece un paracaidista en el blog;tu rutina de vida.redoblo mi admiración y agradecimiento.Seguiré (al menos cuando los vea) saltando frente a quienes no se dan por vencidos,aunque ya estén en el desagüe... Besosssss
    Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Tanita!

      Sos un sol de persona.

      Te quiero y te respeto.

      Besos!

      Eliminar
  17. Coincido totalmente con el comentario de Cielito...el gobierno no debe pecar de ingenuo y si bien no debe operar con la Justicia, debe hacerles conocer a los Srs. Jueces que se tienen que poner las pilas y dejar de boludear, porque Lanata, Wiñazki, Geuna, Alconada, Santoro, etc. hacen mejor el trabajo que ellos, y estamos cansados de ver por televisión todos los hechos delictivos y no hay nadie preso (salvo algunos) y lo que se robaron no aparece....

    ResponderEliminar
  18. Coincido totalmente con el comentario de Cielito...el gobierno no debe pecar de ingenuo y si bien no debe operar con la Justicia, debe hacerles conocer a los Srs. Jueces que se tienen que poner las pilas y dejar de boludear, porque Lanata, Wiñazki, Geuna, Alconada, Santoro, etc. hacen mejor el trabajo que ellos, y estamos cansados de ver por televisión todos los hechos delictivos y no hay nadie preso (salvo algunos) y lo que se robaron no aparece....

    ResponderEliminar
  19. Julia: una caricia al alma tus palabras...El cariño y respeto es recíproco! Mucha luz para vos y los tuyos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  20. Para que notes mi admiración profunda y que realmente me encanta la reciprocidad que mantenés con nosotros,los ventaneros;escribo ésto... siempre vuelvo atrás en los post,no me gusta que tu molestia en responder no sea valorada. Te mando un fuerte abrazo!!!! No quiero cansarte con mi comentario. Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me cansaría querida Tanita, ¡es tan gratificante encontrar gente cálida y educada como vos lo sos!

      Beso grande!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...