jueves, 29 de septiembre de 2016

Diccionario español antes de la llegada de Pochito Perón


17 comentarios:

  1. Genial tu post, Julia me encanta que compartas tu sabiduría... de qué año es ese diccionario??.
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo entre 1930 y mediados de 1940? Cuando los yanquis ya habían superado la Gran Depresión supongo. Hablando de depresiones, al ver lo que pudimos haber sido me bajonea y mucho :(

      Eliminar
  2. El gobierno de Perón fue bueno el problema fueron las lacras que se agarraron del apellido diciéndose Peronistas.

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad de este paìs se llama peronismo.

    ResponderEliminar
  4. Muy pocos, aunque algunos hay, tienen los huevos y los argumentos para analizar la verdadera incidencia de Pochito en nuestra historia y en nuestro presente.
    Por lo pronto, hablan de Pochito porque atrasan 40 años, tienen el sindrome de no poder dar vuelta de página, una neurosis colectiva.
    Luisito.

    ResponderEliminar
  5. Al final de la segunda guerra mundial ,fuimos la gran esperanza . Pero cuando a Perón se le dió por traer a los asesinos nazzis que escapaban de Alemania y asilarlos aceptando para él miles de millones en lingotes de oro, el resto del mundo nos dió la espalda.De a poco fuimos siendo raleados y con el tiempo quedamos afuera de las grandes deciciones y los grandes proyectos. Pasamos de ser el Granero del Mundo a ser el Patio Trasero. Cuando Perón entró al Gobierno, teníamos reservas en oro y una economía sana.Por eso durante su gobierno, la primera dama, repartía dinero a manos llenas. Populismo Puro.Cuando Perón " se hizo "voltear, en el ' 55, porque ya no podía disimular la corrupción y la degradación de su gobierno, comenzó para nosotros la Historia más dolorosa y decadente. Y cuando parecía que podíamos salir de la oscuridad , se le dió por volver y ya sabemos lo que pasó.El Mundo nunca entendió por que lo dejamos volver , ni todo lo que nos pasó después. Supongo que pensarán que el peronismo es un cáncer recurrente y por ahí tienen razón. Ultimamente creo que es así.

    ResponderEliminar
  6. POR ALGO LE ROBARON LAS MANOS.

    ResponderEliminar
  7. Las manos las necesitaban para abrir las cajas de seguridad de Luxemburgo donde estaba el oro nazzi. Son cajas biométricas.

    ResponderEliminar
  8. o sea... nos cagaron!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los trámites para apertura de las cajas secretas los hizo Eva Perón ,en persona durante su viaje a Europa en 1947 .Eva llegó a España el 8 de Junio de 1947, luego pasó a Portugal ,Francia y finalmente Suiza en Agosto de 1947.- Silvano Santander, "Técnica de una Traición. Juan D. Perón y Eva Duarte. Agentes del Nazismo en La Argentina ".Simon Samuels Triangulación,España, Suiza, y Portugal.. Philippe Azzis , investigador francés. .-

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho leer los comentarios, gracias por dar un poco de historia.
    Maravillosa la hoja del diccionario.

    ResponderEliminar
  11. Es real eso de las manos?? Guauu! Entonces sus mismos seguidores se las cortaron?
    También cuántas cosas le hicieron al cuerpo de Evita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy real. Fijate en youtube un video de Crónica que muestra cuando exhumaron la momia del pedófilo Perón. Le faltan las manos y hasta se vé como un perito le mete el dedo en la boca deformándosela. Un asco.

      Eliminar
    2. Qué bronca w impotencia dá leer, qué pudimos ser casi, casi, como E.E.U.U. Alejandra

      Eliminar
  12. No no fueron sus seguidores . Pueden haber sido agentes alemanes o israelíes. Son los que sabían de la existencia de ese capital.Los seguidores no tenían conocimiento. El único que estuvo cerca fue Jorge Antonio, que descubrió una caja a nombre de Juan Duarte, hermano de Eva , que la acompañó en el viaje a Europa en 1947. Juancito, fue suicidado después de la muerte de Eva , el 9 de abril de 1953.

    ResponderEliminar
  13. No te desanimes Alejandra. Todavía podemos ser un Gran País, solo tenemos que educarnos en la verdad y aprender de los errores del pasado. Aprender a elegir plataformas y no enamorarnos de la sonrisa de pasta dental de los candidatos.Saber de donde vienen y a qué o a quienes obedece. Lo mismo con los senadores y diputados. esto es más engorroso porque vienen en alegre montón . Pero con las redes a nuestra disposición, nos pasamos los datos. Siempre hay un vecino que los conoce, porque no nacen por generación espontánea .Cuando llegan a las listas ya tienen una historia y siempre alguien la sabe. El año que viene reforzamos el congreso, es un paso muy importante .Con los intendentes es más fácil, porque lo que hacen se ve, y dolorosamente se siente.Hay esperanzas, subamos la vara de nuestras pretensiones y votemos en consecuenci.- graciela.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...