lunes, 5 de septiembre de 2016

¿Desde cuándo se volvieron santas? Hummmmm... algo huele mal en Dinamarca

¿Ya les habrán dado la extremaunción?

CLAUDIA, PACIFICADORA
Giannina Maradona, por su parte, compartió vía Twitter un chat deWhatsApp que mantuvo con su madre, en el cual Villafañe se muestra sorprendentemente conciliadora en relación a Dieguito Fernando, el hijo de Diego y Verónica Ojeda.
"Gracias, hija, por no tener rencor a la mamá de tu hermanito y poder disfrutarlo", le escribe Claudia a Giannina, refiriéndose a la presencia de la joven en el bautismo del pequeño. "Dale un beso de mi parte al chiquitín", agrega Villafañe




17 comentarios:

  1. Mmmmmm...ésto parece escrito para la gilada, no?.

    ResponderEliminar
  2. Alguna vez van a parar los medios con el circo maradoniano?????????? Estàn cada dìa màs patèticos.

    ResponderEliminar
  3. Tres brujas, envidiosas e interesadas por la plata del diez, que mal vestida estaba Gianinna en el bautizmo, mucho desfile, pero estaba muy crota, el pelo un asco y la cartera la llevaba como una bolsa de los mandados, se vistio para ir a la verduleria, es muy feita pobrecita.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja, esto es joda? lo hicieron a propósitos todo el mundo sabe que son malas y tres brujas, todo el mundo las conoce y entonces?
    Lo que pasa es que Maradona le sigue el Juicio y está bastante complicada la mentirosa!

    ResponderEliminar
  5. Habrá alguien que lo quiera realmente a Maradona? Convengamos que él no se hizo querer. Siempre fue un déspota resentido.
    Creo que los que lo rodean van variando de acuerdo a lo que él manipula. Sube o baja el pulgar a su antojo y así van cambiando los que lo secundan y adulan.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh ... Tanta bondad, me emociona...

    ResponderEliminar
  7. Como dice el dicho cuando la limosna es grande asta el santo desconfía

    ResponderEliminar
  8. Que bárbaro, como critican sin conocer nada de la realidad de estas chicas.

    ResponderEliminar
  9. Que bárbaro, como critican sin conocer nada de la realidad de estas chicas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 0.21 criticamos lo que vemos y conocemos por ellas misma que cuentan por tv o revistas , no criticamos nada de su realidad que no conocemos

    ResponderEliminar
  11. las brujas hacen lo suyo,todo para la gilada-

    ResponderEliminar
  12. LAS BRUJAS YA MOSTRARON LA HILACHA, quisiera que la Bruja Mayor, pierda con Maradona el Juicio

    ResponderEliminar
  13. Este "grupete de macho y hembras" son -aparte de una jauría subhumana- una manga de locos sin remedio: el padre, su ex mujer, las hijas y las concubinas.
    ¡Mamita si los tomamos como ejemplo de familia!

    ResponderEliminar
  14. es raro todo, al principio me alegró el paso que dio Giannina, pero después miras el mapa familiar que ha cambiado desfavoreciendo bastante a las tres brujas, y es poco creible. Igual el gran titiritero es maradona que genera todo esto sobornando constantemente a sus afectos. Me acuerdo cuando la misma Giannina contaba que el padre habia hecho hacer una plaza entera para Benjamin mientras a Dieguito su hijito no le pasaba pelota, es todo muy triste lo que genera este hombre, lo unico que hizo bien fue tener un don para patear la pelota, por lo demas totalmente inutil y destructivo. Y Rocio vendiendo su juventud a ese viejo, no la entiendo, cuando se de cuenta de lo que perdio, se va a querer matar!!!!

    ResponderEliminar
  15. "dime que ostentas y te dire que careces". Moiiiiiiiiiiiii raro

    ResponderEliminar
  16. Alguien mas piensa q dieguito fernando parecia Tatú c ese trajecito??:P

    ResponderEliminar
  17. Nadie lo quiere porque el tampoco quiere a nadie. Es un ser super egoísta y dañino.Lo que hizo con el hijo italiano es aberrante. Espero que no le haga más daño. En realidad no merece un hijo tan bueno. Las dos Hijas so arpías y están esperando que muera, igual que Claudia.El no se trata con ningún amigo de la infancia, no es como Tévez.Si no tuviera dinero estaría tirado en algún zaguán.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...