viernes, 9 de septiembre de 2016

Descubrieron dónde viven la esposa y los hijos de Arquímedes Puccio

A 31 años de la detención de la familia que secuestró y asesinó a varios conocidos suyos, se reveló qué hacen Epifanía, la esposa del temido Arquímedes; Adriana, la hija menor y Daniel, quienes siguen viviendo en Buenos Aires

13 comentarios:

  1. ¿ De qué viven ? ¿ Solo Adriana trabaja ? Todavía les queda dinero de los secuestros.Debe ser desagradable para los vecinos encontrarlos por la calle sabiendo quienes son. Hasta donde puede llegar un ser humano en su depravación y arrastrar a toda su familia ,conscientes o no ,en una historia como esa.Deben haber cobrado mucho dinero por permitir filmar ese horror. Si es así siguen viviendo de sus víctimas. Seres despiadados,no debieran asomar sus caras ni mirar a las personas, eso solo ya es repugnante.

    ResponderEliminar
  2. el medio pelado no sera scioli?

    ResponderEliminar
  3. Qué hijaputez! La piba no sabía nada, era muy chica cuando todo pasó.

    ResponderEliminar
  4. No se si ella no sabia nada. Por más de que seas chica hasta un nene de 5 años escucha los gritos de una persona encerrada en tu propio baño. Más si sos chico que sos muy curioso.
    Lo que si se es que con esa Campera la mina parece que sigue viendo en la década del 80/90

    ResponderEliminar
  5. increible esta gente,no puedo creer como la madre zafo de la cárcel y Adriana era una criatura pobre bastante tiene con la familia quele tocó-

    ResponderEliminar
  6. 12:51 no era tan chica, era una adolescente, y se la ve muy tranquila con la joya de la madre y hermano. Que costumbre de mierda de idolatrar delincuentes, no importa si son de una villa o San Isidro. Son una mierda igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.18 Qué hijaputez endilgarle a una piba las muertes a manos de su padre y hermanos! Y tergiversar lo que escribe una persona para el lado que se le da la gana, debe ser tu madrina la que idolatra delincuentes de una villa o de San Isidro!

      Eliminar
    2. Nadie dice que ella mato con sus propias manos a esas personas pero no podes negar que no sabia que pasaba en su casa. Yo si mi mama, papa y hermano hacen eso me voy y no los veo nunca más por hdp y enfermos

      Eliminar
  7. Si, ni siquiera vendieron la casa donde secuestraban a sus amigos para torturarlos y matarlos, vivirán de los alquileres y rescates. Son delincuentes, no deben tener demasiados problemas, ni escrúpulos a la hora de obtener dinero.

    ResponderEliminar
  8. La Epifaña hace las compras sola , la gente no sabe que es de los Pucho!!!

    ResponderEliminar
  9. jAajjaaaa !!No pensé reirme tantooo ,la EpifaÑa!

    ResponderEliminar
  10. 19:31 para determinar responsabilidades en una asociación delictiva está la ley. En este caso además de una asociación para delinquir, se trata de una familia que utiliza su propia casa como base de delitos aberrantes en perjuicio de terceros. La sociedad está para no sobre adaptarse a las conductas antisociales. Lo de "piba" aplica para la ley, cualquier menor es inimputable. No tiene aplicación singular y subjetiva. A unos le dará ternura una joven de 15 años educada en un ambiente delictivo y perverso, del cual no mostró conductas de huida o escape, y a otros no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...