domingo, 4 de septiembre de 2016

¡¡Decime si no estás de acuerdo en un ciento por ciento...!! Video


16 comentarios:

  1. Excelente!!!!! Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Si es un ciudadano común Lo AMO ,porque dice todo lo que pienso. Si es un actor Lo Admiro, es convincente con su actuación. En ambos casos estoy de acuerdo 100% con el.

    ResponderEliminar
  3. ...buena idea..." la marcha de los huevos al plato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...hagamos la marcha de "los huevos al plato"!!!!

      Eliminar
  4. Ka$anello te es que ir preso!!

    ResponderEliminar
  5. Aplauso!!! A este muchacho le van a ir a decir oligarca o "hijo de la dictadura"? Así me llamó un fachito kirchnerista hace poco. Nos tienen las bolas llenas a todos. El día que juntemos huevos nosotros será cuando los K empiecen a matarnos en una guerra civil, eso es lo que quieren. Kirchneristas ustedes son los nazis del subdesarrollo, unos zurdos fundamentalistas descerebrados hijos de mil puta. Maldigo el día en que nacieron!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que quieren una guerra civil porque ellos están armados. La Cámpora es un ejército armado y perfectamente entrenado por instructores colombianos y venezolanos hace 5 años.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, tan solo pienso que puede utilizar otras palabras para expresarse.

    ResponderEliminar
  8. es la voz del pueblo este muchacho, más clarito imposible!!! Qué mal que estamos, lo escucho y la triste realidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Julia, leo lo que publicas desde el 2010 - coincida o no con vos - sos casí lectura obligada a diario - buenísima tu combinación de farándula y política- buenísimos tu compilación de artículos, audios, fotos, videos! Gracias por tu laburo!

    ResponderEliminar
  10. Julia, leo lo que publicas desde el 2010 - coincida o no con vos - sos casí lectura obligada a diario - buenísima tu combinación de farándula y política- buenísimos tu compilación de artículos, audios, fotos, videos! Gracias por tu laburo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Luis, por ser tan fiel a LV y además, por tus lindas palabras.

      Beso grande!

      ♥ ♥

      Eliminar
  11. ...si la gente honesta de la Argentina no se pone las pilas, los chorros KKs van a voltear al gobierno; tienen todo el tiempo del mundo y la guita afanada para bancar a los giles que salen a marchar, ARGETINA DESPIERTA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene toda la razòn, expresa lo que todos pensamos y sentimos. Hartos de que nos tomen por boludos!!!!Y los arriados van por el chori y los 300 pesos porque no saben para què los llevan a las marchitas.

    ResponderEliminar
  13. Usa las palabras que puede lo importante es que piensa. El contenido es más importante que las formas y no cambia la esencia.

    ResponderEliminar
  14. Por muchos Nicolás Viaña con los "eggs" bien puesto. Bravo!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...