domingo, 25 de septiembre de 2016

De una desahuciada a otra que dejó de serlo



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya pareces idiota realmente preguntando siempre lo mismo.

      Eliminar
    2. Pobre REM, vaya a saber que fue de su vida.

      Eliminar
  2. Cuanta careteada...una ceremonia llena de frialdad de ambos! Ni siquiera le dio un beso cuando la " novia" se emocionó!!!
    #farsa

    Andy.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y mientras Macedo se casaba y Loly choluleaba Pampita tomaba un café con Nacho Viale.

    ResponderEliminar
  4. Jaja! La cara de tortilla de grasa cordobesa muere de envidia.
    Por lo menos la Macedo es actriz, ella sólo alcanza la categoría de gato callejero adoptado temporariamente por un viejo verde misógino.

    ResponderEliminar
  5. Parece que Riachuelo no se piensa casar con ningún gato callejero adoptado.
    Lo lamentable es que ese gato cuando es expulsado no tiene demasiado futuro y se dedica a desparramar envidia.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que entre las flores del.CINTURON habìa una Virgen de la Medalla Milagrosa???? Se puede ser tan bestia, tan animal????? Una imagen religiosa y más una Virgen, no puede ir más bajo que la zona del.corazòn, sòlo algunas cruces pueden ser llevadas a la altura del plexo solar. Ej. Obispos
    En la ultracatòlica Salta èsta se puso la virgen de cinturòn?????? Dìganme que NO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si hay anillos y pulseras con santos o de cristo y la gente llleva
      estampitas en la billletera y las lleva en el bolsillo del pantalon

      Eliminar
  7. No se puede llevar debajo del plexo solar o zona subdiafragmática por razones de respeto litùrgico. Los anillos y medallas están perfectos. Que una vedette se tatùe un rosario en los pies no significa que estè bien; tambièn podès ponerte una estampita entra la media y la zapatilla pero NO SE DEBE; y en una provincia ultracatòlica los protocolos religiosos se respetan. Más tratándose de la Virgen.
    PODES entrar en bolas a una Iglesia o fumando; pero no te van a dejar . Si no hubiera sido "sorpresa" el atuendo alguien la habrìa aconsejado.

    ResponderEliminar
  8. No se puede llevar debajo del plexo solar o zona subdiafragmática por razones de respeto litùrgico. Los anillos y medallas están perfectos. Que una vedette se tatùe un rosario en los pies no significa que estè bien; tambièn podès ponerte una estampita entra la media y la zapatilla pero NO SE DEBE; y en una provincia ultracatòlica los protocolos religiosos se respetan. Más tratándose de la Virgen.
    PODES entrar en bolas a una Iglesia o fumando; pero no te van a dejar . Si no hubiera sido "sorpresa" el atuendo alguien la habrìa aconsejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ridícula si quiero llevo una medalla de la virgen en el toor

      Eliminar
  9. Por favor son solo dibujos y grabados .En cuanto a los obispos que se cuelguen la cruz donde quieran mientras no se pasen a los fieles por el culo. De qué sirve la altura donde se pongan las cruces si ni siquiera se las sacan para abusar de los niños.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente 13:03!!!!!! Pensaba en lo mismo q vos! Q tiene ver la altura de la cruz con la aur moral! Absolvieron a la mayoria de los pedófilos en a iglesia católica!!! El último fue una vergüenza con 30 niñas abusadas!

    Andy.

    ResponderEliminar
  11. Que no existan normas de protocolo ni còdigos ni liturgias si hay quienes las pasan por alto o las violan. Se van del tema. El ventanero se refiriò a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entendì que se hablaba de los procolos a seguir por creyentes, en una bendiciòn para creyentes, en una provincia hipercreyente. Un diseñador de alta costura debe tener esas cosas en cuenta. Por supuesto, quien califica de ridiculs/o a quien conoce estas pautas, puede ponerse la Virgen donde quiera. Acá parece una boda de contrayentes catòlicos tradicionales. Una bendiciòn, mejor dicho. Y se trata de polìticos, para quienes las instituciones y los protocolos deberìan significar algo. Pero está bien, la Virgen en el ort, ridìcula/o; no expliques más

      Eliminar
  12. Mirà lo que te perdiste ESSEN por andar con el pendeviejo...capaz que se enganchaba al gobernador de Salta.

    ResponderEliminar
  13. RS UNA MINA MALA Y ENVIDIOSA

    ResponderEliminar
  14. Què notoria es la diferencia entre los lectores. Alguien pregunta por Rem, y la tratan de estùpida. Otro explica una cuestiòn protocolar y se disparan para cualquier lado terminando en agresiones. Si un comentario farandulero genera èsto, què mal estamos...
    La ignorancia y la soberbia casadas en malas nupcias...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...