domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Daniel Scioli es un intocable? Editorial de @majulluis. Video

¡Al fin un periodista que se anima a hablar de Scioli!, algo a lo que ni siquiera Lanata se animó, ya que cuando lo hizo solo le pasó por la tangente...

16 comentarios:

  1. que asco que me dan majul y boludo del exprimidor con esa cara de pelotudo cuando ceno cambio de canal porque si los veo vomito asco

    ResponderEliminar
  2. Dejá de cacarear Majul. Lo tuyo no es investigación. Es leer las noticias en cámara.

    ResponderEliminar
  3. El programa de Lanata parece el de Ciccioli, que lo contrate y hacemos Policías en Acción que lo extraño. Una cagada.

    ResponderEliminar
  4. Parece que no le fue muy bien a Majul con Massita.

    Mosquita Muerta ‏@MoskitaMuertaOk 25m
    [ RATING ] 📊📈
    #SG 20,7
    #PPT 14,8
    #ElMarginal 2,0
    #Lacornisa 1,2

    ResponderEliminar
  5. Claro que está bueno que hablen de Yoli, lástima que Majul tira la linea pero nadie la recoge.. ya lo hizo la otra vez y vi poca repercusión en los demás programas de actualidad y política, parece que subestimaran a un tipo que gobernó la provincia más importante del país por ocho años y fue segundo en las elecciones presidenciales de 2015. Veremos qué ocurre mañana a ver si alguno se hace eco de semejantes denuncias.

    ResponderEliminar
  6. No se gasten chiquis en tratar de denostar a Majul. Tarde o temprano Yoli va a caer. Y que tiene protección mediática lo sabemos todos. Así como sabemos de su enorme corrupción y criminal administración.

    ResponderEliminar
  7. Perdòn mi ignorancia pero cuàl es el motivo para protegerlo tanto?? $$$$ èsto?? Porq sino no se entiende. Me enoja saberlo, vivo en la pcia. de Bs.As. y me alegrè un montòn cdo. perdiò la presidencia, pero no imaginè q su corrupciòn fuese tann enormeee, pero porq es intocable???

    ResponderEliminar
  8. Hace días que massa anda de recorrida por el canal américa, lo que me hace pensar que paga por esas entrevistas porque por rating no es seguro! Lo de lanata también me hace ruido, eso que no haga un informe con tanto material que hay en contra del manco chorro, da para sospechar y mucho! y por cierto, su programa este año se nota que lo hace sin ganas, quizás esa haya sido la condición que le puso canal 13 si no funcionaba el programa de entretenimientos, ya ni los monólogos son buenos!

    ResponderEliminar
  9. Yoli, hdp como pocos, dejo a gente de la provincia sumida en la mierda y los narkos, devastada dejo a su "querida gente" Se la afanó toda. INUTIL HDP igual que su jefa la reina batata.-

    ResponderEliminar
  10. 1:07- los medios están queriendo posicionar a Massita como el líder de la oposición, parece que todos ellos se hubieran puesto de acuerdo.. Y a Stolbizer es otra a la que también están fogoneando.

    ResponderEliminar
  11. Si Majul se anima a esos pantalones,se anima a todo!!(humor)Roxana

    ResponderEliminar
  12. Yo tambièn creo que el quince dedos va a caer y de la mano de Carriò, ya se la tiene jurada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...