miércoles, 21 de septiembre de 2016

Daniel Rafecas, alias "El enGELado", en Animales Sueltos


16 comentarios:

  1. El lavadero de Fantino, a donde concurren los corruptos.

    ResponderEliminar
  2. A ver... Desde 2008 Lilita lo tenia vigilado a Lopez, este estaba siendo investigado y sus pasos eran sospechados, el juez jugaba para ellos y les daba los pasos a seguir. Sabia Lopez todo eso y aun asi fue hallado in fraganti con bolsos de dinero ilegal???? La impunidad que tuvieron y tienen para campar a sus anchas es increible, no temian ni se escondieron nunca. Eso solo pasa cuando saben que tienen zona completamente liberada, con jueces, fiscales y policias que juegan para ellos. No hay mucho que pensar.
    La justicia y parte de las FFSS estan contaminadisimas. No esperemos que se meta a nadie preso con esta gente en esos lugares y menos con la K de Gils Carbo como Jefa de Fiscales (algo que no se puede creer).
    Esto lo digo para los que con toda la razon piden ya por prision para CFK y sus laderos VIP, y se indignan porque Macri no hace nada. Que puede hacer Macri? Que armas tiene?Esto es tema de Justicia que el Ejecutivo NO puede tocar en ningun estado normal.
    Aguante LaVentana
    Julia, maga total, te sigo siempre. Sos lo mas.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Tanto espacio a este infeliz!!

    ResponderEliminar
  4. Fantino volvé a donde te puso Luis Emilio antes de que lo mataran y por el que te rompiste el culo para llegar. El Periodismo de verdad dejalo para la gente que sabe.Lo tuyo es la pelota. El personaje de pregutador acotado no te favorece.Si tanto Rafecas, como cualquier otro corrupto te va a pagar para pretender lavar su imagen ,no tenés remedio.Por más que tengas la "viveza" de mezclarlo con otras visitas de lujo como la de Sergio Berensztein o Casero, se te nota la poca o nula preparación que tenés. Perteneces a una canaleta de mierda como América que tiene como objetivo bombardear al gobierno con agachadas como las tuyas o las de Rial. Sos cualquiera, y se te nota mucho.

    ResponderEliminar
  5. Juro que me había propuesto ver el programa para escuchar a Rafecas. Lo banqué 5 minutos máximo. Me dió profunda repugnancia. Es 100% cínico y manipulador. Un verdadero hijo de puta argento.

    Lo quiero ver cociéndose en su propio jugo al sobrador.

    ResponderEliminar
  6. FORRO KK, VOLEO EN EL ORTO, JUICIO POR CORRUPCION Y TRAICION A LA PATRIA, Y PERPETUA, EN ESE ORDEN, Y AQUI SE TERMINA LA JODA, TODOS DAN ASCO.

    ResponderEliminar
  7. Es como escribe 6:25. Tuvieron y todavía gozan de absoluta impunidad gracias a los corruptos en el Poder Judicial y en las fuerzas de seguridad.

    Juicio político a Rafecas y Gils Carbó. Para empezar.

    ResponderEliminar
  8. Grande Tato, que bueno sería tenerte hoy en los medios. Vos no te callaste jamás ni te achicasre nunca. Eras respetado por todos y seguís siendo un ejemplo de lo que se debe hacer aunque no sea fácil. Con humor inteligente pudiste decir lo que pensabas a gente tan bruta como los de La Junta y que te aplaudieran. Qué lástima que después de vos se rompió el molde.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo será lo que será pero esta reeeee fuerteeee..... Cuando se pone la camisa rosa me mataaaa.

    ResponderEliminar
  10. Como pide Lilita que presente su DDJJ, a ver si esta limpio.
    Desagradabe.

    ResponderEliminar
  11. Por suerte ese hdmp vendido no va a tocar nunca màs la causa Nisman.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...