martes, 6 de septiembre de 2016

Cuentos de terror: grave denuncia contra Johnny Allon. Una mujer lo acusa por violencia, macabras amenazas y brujería

La Justicia dictó una orden de restricción pero la causa está parada. Se habla de celos, encierro y magia negra.
Una fuerte denuncia recayó sobre Johnny Allon. Pamela Lucena, una mujer que fue bailarina de su programa, lo acusa de ejercer violencia psicológica contra ella y hasta de haberla privado de su libertad en ciertas circunstancias.

En diálogo con TN Famosos, Lucena habló del drama que vive. "Soy expareja del señor Johnny Allon. Fui bailarina durante el 2014 y de a poco nos fuimos acercando", relató. Ella tiene 27 años y en ese momento tenía 25. Él tiene 75, está casado y tiene 2 hijos.

"Nunca salí con un hombre grande. Pero bueno, pasó. No salí por interés. Nunca le saqué nada. Él vivía constantemente llevándome a brujos y yo iba. Yo estaba como hipnotizada con él, no veía nada más. Me llevaba a Luján a bendecirnos con el padre, por Haedo, Ramos Mejía y todos los lugares donde él iba. Hasta me ilusionó diciéndome que íbamos a ir a vivir juntos y que se iba a separar. Y eso nunca pasó", arrancó el relato.
Con el correr del tiempo, todo se desvirtuó. Lucena contó un drama de celos, violencia y locura: "Cuando me tuvo bien aferrada se obsesionó y me empezó a tratar mal. Nunca me pegó pero me gritaba, me hacía violencia verbal y psicológica. Me denigraba como mujer. 

Yo pasé a ser su muñeca de trapo y no su pareja. Miles de veces intenté escapar pero él no me dejaba ir. Me puso una señora que cuidara a mi hijo los fines de semana para que yo fuera al boliche y me mantenía encerrada en su oficina, no me dejaba salir ni sacar la cabeza porque se ponía loco de los celos. Me mandaba a perseguir y yo tenía que hacer todo lo que él decía. Un día me dijo que por qué no le pedía un sedante a un médico para mi hijo, porque hasta de él se ponía celoso".

Pamela entonces decidió separarse, pero no fue tan fácil: "Me dejó encerrada en la oficina una hora y a pesar de que yo lloraba y le suplicaba que me dejara ir no me hacía caso. Después me abrió y me llevó su seguridad. Él andaba siempre con seguridad armada y así me llevaban siempre en el auto. Yo no podía decidir nada. Pero luego de ese día yo supe que nunca más iba a volver, pasara lo que pasara. Él me llamaba y se hacía el que estaba en terapia intensiva, todo para que yo vuelva. Hacía que todos me llamen".

Contó entonces que trató de desaparecer y dejó de bailar. Hasta este año todo se había calmado, pero cuando volvió a los cástings y reabrió su perfil de Facebook las cosas empeoraron: "Me amenazó porque no quiere que yo hable de lo que viví con él. Yo fui a un par de cástings y él manda a su gente a llamarme y me dicen que nunca voy a llegar a nada. Me baja de todos lados y está pendiente de todos mis movimientos. Pone plata para que nadie me dé un espacio donde descargarme. La verdad que yo no quiero hablar de él pero cuando vi que es algo de nunca acabar no me quedó otra que salir a hablar, por mi bien y el de mi hijo".
En junio de este año Pamela hizo una denuncia en la Justicia. Entonces dictaron una orden de restricción, aunque, aparentemente, eso habría quedado en la nada y él nunca se habría notificado.

"En el juzgado no me saben dar respuesta de por qué no le llegó la notificación y siento que todos juegan conmigo, con mi vida con nuestra vida. Siento que se burlan porque él es poderoso y yo no soy nada ¿Pero tengo que pagar las consecuencias el resto de mi vida por una persona enferma que no me deja en paz por miedo a que yo lo delate? ¿Tengo que dejar mi vida en manos de un morboso y de un obsesivo que se piensa que puede mover el mundo porque tiene plata? Yo me cansé y sinceramente ya no puedo más", describió.
"Me siento usada, manoseada, desvalorizada, sucia y que no valgo nada. Todo por esta persona", denunció. "Sólo quiero que me deje en paz. Un infierno vivo desde que lo conozco. Es algo que quiero enterrar de mi pasado pero me persigue, lamentablemente, y ya no sé qué hacer", agregó.

"Tengo un hijo. Pienso en él. De última a mí que me pase lo que me tenga que pasar, son las consecuencias ¿Y mi hijo? ¿Y si le hacen algo a él? O si se queda sin mamá. En eso pienso yo", expresó.

A pesar de que ahora no tiene contacto con Allon, reveló algunos momentos que vive: "Me llaman de número privado otras personas diciéndome que no hable o voy a ver las consecuencias. Y me cortan. Antes me llamaban para decirme que no iba a llegar a ningún lado. También me escribían de allá bailarinas invitándome a que vuelva al programa, obvio que todo mandado por él. Prefiere tenerme cerca. Mandó a un cómico a que me mande fotos en calzoncillos y a mí me dio mucho asco. Suben fotos y siento que es una burla hacia mi persona".

Reveló además que hasta pensó en el peor final pero que Jorge, un amigo, que era secretario de Allon, la ayudó para que eso no pasara. "Él sabe todo. Si no fuera por él yo no sé si estaría viva. Él intervino para que yo no tuviera un final drástico".
Relató que se siente vigilada: "Él sabe todo de mí, dónde vivo, dónde va mi nene al colegio, TODO TODO. Me obligaba a que vayamos juntos a buscar al nene al colegio. Ahora me voy a mudar pero igual siento que cada cosa que hago es en vano porque él está siempre vigilando".

"Yo estoy hace dos semanas encerrada en mi casa, tengo depresión. Estoy faltando a estudiar. Estuve sin voz, ahora la recuperé, pero estoy con la voz ronca. Salgo lo justo y necesario porque tengo mis proyectos, pero la verdad es que me encierro, trato de hacer las cosas telefónicamente, tengo que sacar fuerzas de donde ya no tengo. Estoy afectada emocional y psicológicamente y tengo miedo", describió.

Leé también: Johnny Allon dijo que La Cámpora le ofreció ser candidato a gobernador
ACUSACIONES DE MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA

Pamela también acusa a Allon de haberle hecho un "trabajo". Contó que desde que lo conoce sufre problemas en el útero y los pechos. "Fui a distintos médicos, nadie me encuentra nada. Se me infla el útero como embarazada y eso empezó todo ahí en esa época y hasta el día de hoy de vez en cuando me ataca. Mi amigo Jorge me curaba y se me pasaba por momentos. Cuando Johnny me llevaba con su gente rara me agarraban otra vez los dolores y se me inflaba. Su gente, que eran toda gente de brujería. Después caí", relató.

Y siguió: "Un día fuimos a Luján y yo me sentía muy mal. Siempre me sentía mal. Del útero. Estaba Jorge. Johnny le dijo que me ayudara. Jorge me puso las manos en la cabeza y yo sentí que algo se me cayó. Ese día salimos de la iglesia y nos matamos. Yo abrí los ojos y le grité que no quería estar más, que lo entendiera".

"Me llevaba a la casa de uno que se vestía de gaucho y me hacía acostar en una camilla y no sé que me hacía. Me pedía que cerrara los ojos. Y después a otra señora, y cada vez que íbamos Johnny le decía 'úname, úname'. Pero vivíamos yendo a sus casas", describió luego.

"Yo no podía reaccionar y sólo lo seguía, y a escondidas de Jorge porque Jorge no es brujo, sólo es vidente, pero es religioso de Dios. Por eso Johnny me alejaba de Jorge. Lo necesitaba para retenerme a mí, porque él sabía que yo confiaba en Jorge. Y cuando me tuvo bien lo quería echar a Jorge porque ya no le servía, y hasta se ponía celoso de él también", contó.

Pamela también reveló la impactante frase que le decía. "Yo soy tu salvador", le repetía. Le afirmaba que se tenía que quedar con él porque era su salvador.

LA RELACIÓN CON CARMEN BARBIERI

En octubre de 2014 Carmen Barbieri se peleó con Johnny Allon y llegó a decir que le tenía miedo y que por eso no hablaba más de él.

Iban a trabajar juntos en un proyecto. Él lo produciría y ella sería la encargada de la artística. Pero él se bajó.

"Le tengo mucho miedo a Johnny Allon porque yo tengo una familia. Por eso no hablo mal de él ni cuento todo lo que sé ¿No te da miedo? ¿Viste la cara que tiene?", dijo Carmen en Intrusos en ese momento.

Pamela Lucena aseguró que en la entrevista Carmen también dijo "¿por qué no hablás de la rubia?". Y afirmó: "La rubia era yo".

"La obra cuando se suspendió fue porque no me iba a poder ver a mí si llevaba a su mujer. Él se iba a ir al Sheraton con su esposa y a mí me iba a dejar en una casa aparte con mi hijo vigilados, con Jorge, mi amigo, él siempre estaba de intermediario entre los dos. Y por eso bajó todo. Dejó a todo el elenco afuera por eso", reveló.

Y explicó: "Si yo hubiera querido fama hubiese salido a hablar. Yo no salí porque no estaba interesada, yo no soy de quilombo". (TN)

¡Qué parezca un accidente!

16 comentarios:

  1. Que vejestorio asqueroso antonito sanchez!!!

    ResponderEliminar
  2. Como la engañó a esta pobre chica, que vino del interior con una valija llena de sueños e ilusiones.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pobrecita la dulce e inocente paisanita

    ResponderEliminar
  4. Que estomago que tiene la Elena Lucena por dIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lamento decirles que a mi monitor le está saliendo grasa por la pantalla después de reproducir a estos engendros...noooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y tenia que ser peronista ya que le hizo campaña Antonio Cafiero y aparece en un video de la Bersuit Vergarabat busquen Johnny Allon wikipedia y despues saquen sus conclusiones de este mal bicho de la politica.

    ResponderEliminar
  8. Qué horror lo este hombre!
    Años hace que lo acusan de las peores cosas y nunca está preso. Si es por gobierno peronista y protección policial con Mariu Vidal está listo, no lo ampara nada.
    Ojalá y Dios quiera este atorrante viejo tenga su merecido, es grande y de violar y de andar dando la nota por cosas contra menores está completo.
    Basta con éste otro peronista pedó,,,o.

    ResponderEliminar
  9. No lo toco ni con un palo de veinte metros, es un viejo repulsivo, se le nota a kms.

    ResponderEliminar
  10. Tremendas turcas se hacia johnny jaja

    ResponderEliminar
  11. CAMBIAME LA MUSICA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!!!!!!!!!!! larry!!!

    ResponderEliminar
  13. Un carnaval de putonas detràs de ese viejo verde! Puajjjjjjjjjjjjjjjjjj!! tuvo la mala suerte de verlo personalmente en dos lados, en una confiterìa y en un restaurant de Puerto Madero, da asco ese tipo por favor!

    ResponderEliminar
  14. "Me denigraba como mujer"....vos te denigrabas andando con este viejo derretido.
    Dejate de joder nena, te vendiste por unos mangos y ahora te quejas.

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de paraguaya trola, te duele el pecho x las siliconas...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...