viernes, 23 de septiembre de 2016

Cielo Latini otra vez arremetió contra "Ayahuasca" Graña

La autora de “Abzurdah” retomó sus habituales críticas hacia su exmarido, a quien acusa públicamente de no pagar la manutención de sus hijas.

Hace algunas semanas, la escritora Cielo Latini manifestó públicamente su ira a través de su cuenta de Twitter cuando se enteró de que su exmarido, el periodista Rolando Graña, había viajado a vacacionar a Miami al mismo tiempo que debía cuotas de la manutención de las hijas de ambos.

Latini volvió a la carga este jueves, aunque en esta ocasión se dirigió a la actual pareja del comunicador, y a sus posibles amantes según ella, con una interminable catarata de tuits en los que defenestra a su ex y revela cómo fue tratada supuestamente por este.

"A eso se dedica, a maltratarte y dejarte tirada en el suelo hasta que perdés la cordura. El enfermo es él", escribe Latini en sus mensajes y advierte en otro mensaje: "Si te habla de Pizarnik, de Márgara Sáez y de Balzac, si te habla en francés y te canta tangos, vos podes ser víctima del innombrable".

"Si te dice q está en una reunión, está en un telo. Si te dice que todas sus ex mueren por él, está mintiendo. Él nos busca, él nos persigue", advierte Latini y extiende sus palabras a otras mujeres: "Su razón de vivir es hacer daño para calar hondo y ser inolvidable. Vos que estas con él, alejate antes de que te rompa para siempre".

Mirá todos los mensajes a continuación:


Fuente: Diario  Popular


27 comentarios:

  1. esta en cualquier momento sale contando perversiones sexuales del viejito ashahuasquero!!

    ResponderEliminar
  2. falta mucho para que cuente, que el viejo rolando se hacia clavar por un grone colombiano?

    ResponderEliminar
  3. esta es una trastornada, falopera, bulimica y otras cosas más: en ella se inspiro la peliculita de la china zorrilla.

    ResponderEliminar
  4. lo que esta mujer describe es a un psicopata de andar por casa. Pobre lo que habra sufrido al lado de ese tipo!

    ResponderEliminar
  5. Los dos dan pena.Dos enfermos.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "ojitos de anime" esta muy bueno. lo voy a utilizar en mi proxima conquista.

    ResponderEliminar
  7. demasiado despechada, destila odio la psiquiatrica ya.El se habra portado mal pero ya entro en la obsesion la loca, muestra la hilacha siempre la desequilibrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mina escribió un libro de como era ella, obsesiva. No se metió en terreno desconocido

      Eliminar
  8. Si no tratas de superar una separación y te quedas enganchada en el odio por el otro y la lástima por vos terminas siendo responsable del peor error que puede cometer un ser humano : no ser felíz.

    ResponderEliminar
  9. Esta mina está re loca. Lei que el pibe que tanto defenestra en el libro y la peli al final no es tan malo... el flaco esceibió un blog con su versión. Al parecer la flca los psicopatea... el boludo de Graña cayó en la trampa...

    ResponderEliminar
  10. Es una loca, el ex escribió un blog con todo lo que le hizo padecer, porque segun la peli y el libro ella es una vicrima... andaaaaaaaaaà

    ResponderEliminar
  11. Esta chapita q la corte con sus no enigmáticos q cuente ya todo sobre el infumable graña,ya aburre

    ResponderEliminar
  12. Mas allá de lo que sea Graña esta chica está muy muy enferma. No sé si la anorexia se llevó parte de su Mielina pero de sólo leerla te das cuenta que como mínimo es una maníaca bipolar peligrosa. Lo lamento mucho por sus hijas.

    ResponderEliminar
  13. Que mina conventillera, es un asco lo que hace! a quien le importa su despecho o si el tipo es mujeriego? La mayoria de los hombres lo son y que? Ella no es la victima de nadie, le encanta el papel de victima a esta ridicula anorexica.

    ResponderEliminar
  14. Cielo, hoy en día existen terapias nuevas, no tradicionales que dan muy buenos resultados en casos como el tuyo , de mucho sufrimiento y desgaste.La Disfibrilación Emocional está dando muy buenos resultados. En Internet hay bibliografía sobre este tema y es algo que puede ayudarte a salir se tanto dolor.

    ResponderEliminar
  15. "si te habla en francès" ... como hacìa Homero Adams con Morticia !!
    En el caso de Roña parece que le decìa "put de merde".

    ResponderEliminar
  16. Le pongo una ficha a Cielo. Espero con ansias que empiece a hablar de motos y sobres, "alla Silvia D'Auro".

    ResponderEliminar
  17. Una mina que se acuesta con un tipo con ese flequillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor comentario....jajajajajajaja!!!!!!!!.

      Eliminar
  18. Me encanta la amenaza de la literatura, es decir que así como sacó un libro sobre su otro ex... Sacará un libro sobre Graña. A Graña lo detesto y esta me parece re loca. La hija de Nazarena un poroto. Pobres criaturas con esos dos padres enfermos. Gente así no debería tener hijos, pobrecitas.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Sill, esto es solo la previa. Le esta avisando...igual, también, me da medio hierve conejos la tocaya.

    ResponderEliminar
  20. Y si arreglan entre ellos sus cuitas? A nadie nos interesan los problemas de estos dos nadies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerra el orto! esto se esta poniendo picante, que siga hablando!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...