jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Chin chin!




19 comentarios:

  1. Que cara de buena mina tiene Vidal, y hasta ahora por lo que se ve de ella parece que lo es..

    ResponderEliminar
  2. Esta igual, generalmente las personas con más de 40, que conservan el rostro de la infancia, es porque estan sanas por dentro. Sanidad es equilibrio. Alguien sano y equilibrado, sana y equilibra a los otros. De vez en cuando, se da el casi el milagro.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple!!!!!! la Gobernadora de Bs As, Mariu, se merece todo lo mejor en su vida, por su gran vocación de servicio con su semejante, y sobre todo en su vida privada por los sacrificios que debe hacer junto a su flia. No promete lo imposible y no vende humo y sobre todo es un excelente ser humano!!!!! se nota a simple vista y al escucharla te da mucha paz sobre todo para el bonaerense curado de espanto.

    ResponderEliminar
  4. Des de Neuquen admirandote...feliz cumple Maria Eugenia y a no aflojar!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa era de nena! Y muy linda chica ahora de grande. Fuerza María Eugenia!

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer me hizo volver a tener fe en la política y en qué es posible reconstruir la clase política. Por eso (que no es poco), su honestidad y sencillez espero que haya pasado un lindo día!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la Vidal. Próxima presidente? la Argentina volverá a ser la gran nación que fue un día.

    ResponderEliminar
  8. 8,45, DIOS TE OIGA,ME ENCANTARIA.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple María Eugenia. Te admiro .Sos una buena mina. Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  10. Gratis es ser feliz con una mujer de verdad...9 de septiembre de 2016, 9:28

    Ademas por eso la apode cariñosamente señorita simpatia o señorita sonrisas porque es simpatica, abierta, inteligente y muy canchera diria que hasta Daniel Santibañez el que trabajaba en Cronica TV le tiraba los tejos a pesar que en ese entonces estaba casada con Ramiro Tagliaferro su ex actual Intendente de Moron.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple entonces para la gobernadora. Ella dignifica nuestra condición de mina en el poder haciendo la diferencia con la ex-presidenta chorra que supimos conseguir gracias a los vagos y cómplices de este pais que los llevaron al poder.

    ResponderEliminar
  12. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI GOBERNADORA!!! te admiro, por tu sencillez, tu honestidad, tu capacidad de gestión y sobre todo por tu gran coraje, FUERZA, los bonaerenses sabemos reconocer a las personas de bien y vos lo sos.

    ResponderEliminar
  13. Desde Mendoza, sin conocerla personalmente debo reconocer que me impresiona su discurso conciliador y a la vez con la firmeza que requiere el cargo de Gobernadora de la pcia más grande del país. Toda la energía y buenos deseos para esta gran MUJER !!!

    ResponderEliminar
  14. Saben que chin chin en japonés, sígnica pene? .... alguien brindó alguna vez con uno? ... se mueren de vergüenza! !!... una vez salía del subte A y al pisar la vereda me llevo puesta Maria Eugenia, muy amable me pidió disculpas , ya que se habia olvidado el celular en el auto que la trasladaba... y la espere que vuelva y pase... una divina total! !! Es nuestra próxima presidenta..

    ResponderEliminar
  15. Que???????? Chin en Japonés quiere decir barbilla , mejilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinchin significa pene, y Kai vagina. Me lo enseñó mi profesora de japonés. Y viví en Japón. Doy fe q es cierto.

      Eliminar
  16. Ahora si , pero lo habías escrito separado. Chin no es lo mismo que chinchin.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...