sábado, 10 de septiembre de 2016

Chevron


11 comentarios:

  1. Gracias pelotudo, ahora Chevron puede demandar al Estado argentino por millones ya que violaron el acuerdo de confidencialidad. Espero que sea bolazo.
    ¿Saben cuántos millones de millones nos puede salir pensar con las bolas y jugar a ser Lilita Carrió, pelotudos?

    ResponderEliminar
  2. Por eso era tan secreto y ningún argentino lo podía conocer ????? Y si este coronel no se cansaba y pateaba el tablero tampoco lo conocíamos ahora ????? Dependemos de que a alguien se le termine la paciencia para enterarnos que ya no tenemos país ?????

    ResponderEliminar
  3. JULIA, NO ES EL ACUERDO DE CHEVRON.
    ESTE TIPO Rex Aluminio SIEMPRE ROBA TUITS O TEXTOS AJENOS Y LOS TOMA COMO PROPIOS.
    TE PASO EL ORIGINAL ES DE CARLOS MALAMUD DE AGOSTO DEL 2013 EN SU BLOG.
    TE DEJO EL LINK PODES VER LOS PARRAFOS QUE NOMBRA ESTE TIPO COPYPASTEADOS TAL CUAL DE LO QUE DICE MALAMUD. NO ES EL ACUERDO NI EL COMPROMISO DE CHEVRON. ES UN COMENTARIO.

    http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/programas/energiacambioclimatico/publicaciones/comentario-malamud-pacto-ypf-chevron-vaca-muerta-soberania-energetica-argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Julia, este tipo siempre copia cosas de otro.
      Es muy interesante lo de Malamud, fijate también la biografía de este señor y su instituto ElCano está en Madrid. Saludos!

      Eliminar
  4. Pero los datos son reales?????? Porque lo que importa es si los datos son verdaderos.Ahora me fijo en la dir. dir. de 23.18 y muchas gracias Julia por este blogger.

    ResponderEliminar
  5. Real Instituto Elcano.Carlos Malamud. Hidrocarburos no convencionales . Vaca Muerta.--Miguel Galuccio YPF versus Axel Kicillof YPF De la Cámpora.--Antes del acuerdo :60% de IPY - 40% Shell, Exxon, Chevron , Pan American, Apache ( EEUU), Gas Medanito, Total Austral ( Francia), y Pluspetrol .--Ley de soberanía de hidrocarburos : Ley 27.oo77 (2024) Modificación Por Necesidad de Cristina :Ley 17.319.--Ecuador embarga a Chevron por 6.300 millones de euros.Cristina banca ese embargo con 19.000 millones de dólares para facilitar la realización de un Contrato con Chevron,que a todas luces beneficia a la empresa extranjera por sobre los Intereses Nacionales hasta el año 2032.- " Para hacerla corta : Nos embocaron.". Nos llenaron la cocina de humo".-

    ResponderEliminar
  6. Si mal no recuerdo esa parte del tratado se dio a conocer hace tiempo, no es ningùn secreto.

    ResponderEliminar
  7. Con razón se comenta que Cristina quiere radicarse en Ecuador. No es solo porque el presidente le resulta sexi, es que si realmente desembolsó 19.000 millones de dólares para que Ecuador levantara el embargo a Chevron , la van a recibir con los brazos abiertos. Porque va a llevarse con ella todo lo que nos afanó y lo va a invertir allá.

    ResponderEliminar
  8. O sea que : si consiguiéramos los 37.000 millones para extraer el gas y los 60.000 millones para extraer el petróleo tampoco nos convendría porque la mitad de lo que saquemos se la quedaría Chevron, por convenio hasta 2032 sin mover un dedo y sin poner un puñetero dólar. Mirá que bien. Que negocio redondo el de " Chevron USA" y eso que Cristina odia y desconfía de los Yanquis. Me acuerdo cuando señalaba para arriba con el dedo mientras decía: " Si me pasa algo ya saben para dónde mirar".-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...