martes, 20 de septiembre de 2016

¡Chau Carabelas! ¿Ingrid Grudke con nuevo novio?

La gente habla...

...sobre todo si la modelo, de quien se decía que estaba separada de Cristóbal López, aparece en el estreno de Dinner acompañada de un nuevo... ¿amigo? 

Ingrid Grudke reapareció en la noche porteña de la mano de Gustavo Barbosa y resurgieron los rumores que hablan de su ruptura con el "empresario K" Cristóbal López.

En abril, a un poco más de dos años de relación, el noviazgo entre "zar del juego" y la modelo habría entrado en crisis tras conocerse que el empresario le debe a la AFIP 8000 millones de pesos, por no tributar el impuesto al combustible durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Si bien en su momento Ingrid desmintió la crisis y la ruptura, tras conocerse los delitos imputados al empresario, a la pareja no se la volvió a ver en ninguno de los eventos a los que solían asistir.

Mirá también: Ingrid Grudke defendió a Cristóbal López: "Todo lo que dicen de él nunca lo vi"

Ayer por la noche, cuando la modelo arribó al teatro de la calle Corrientes junto a Barbosa, el chisme volvió a salir a flote.

Barbosa es un relacionista público que tiene roce con varios famosos desde hace años atrás. Escenógrafo y diseñador de interiores, además le gusta moldear su cuerpo en el gimnasio. Encima, su foto de Facebook, en la que se lo ve cariñoso junto a Grudke, no hizo más que alimentar el rumor, claro...

Dinne​r​...tu cena inolvidable​, fue la comedia que eligió la modelo y su amigo para ver juntos. La obra de humor negro londinense es dirigida ​por Valeria Ambrosio, y en ella actúan: Leonora Balcarce, Victoria Céspedes, Nacho Gadano, Willy Lemos, Juan Manuel Guilera y Alejandro Veroutis. (Clarín)

¡Chau chau chauuuuu!!




12 comentarios:

  1. Una lastima, jamás se le conoció escándalo alguno, creo que más de 12 años de novia con un bibliotecario siendo una top model perfil súper bajo y después derrapó mal!
    Gabriella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta misionera patasucia usaba al bibliotecario de pantalla, hasta curtió con Tinelli

      Eliminar
    2. Cuando andaba con tía nelly se tapó todo

      Eliminar
    3. Fue amante de tinelli muchos años

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Soldado que huye sirve para otras guerras, diría Ingrid G.
    Al vejete los únicos que le quedan para cuidarle la retaguardia son Robi Nabo-barro, la Gata Silvestre y Tetas Torugo.

    ResponderEliminar
  3. Julia el es gay ... Pasivo y mientras recibe le gusta decir "soy tu put@" es pantalla ...buen blog

    ResponderEliminar
  4. Soy de Obera Misiones, acá hubo una fiesta los primeros días de septiembre y ella estuvo con Cristóbal hicieron cerrar la casa alemana para que cenen los dos ahi, y después ella quedó a ver el espectáculo de Fatima Flores mientras él se fue al hotel...

    ResponderEliminar
  5. Encontrò otra billetera abultada, porque eldelincuente Kristobalito ya no puede mover un mango porque tiene todo embargado.

    ResponderEliminar
  6. Basta de la historia del bibliotecario. La biblioteca del congreso es un antro donde se esconden hijos de funcionarios, acomodados con contactos, amantes de turno y espías (sobre todo, eso)

    La historia de la top model y el verdulero puede ser romántica, pero en la realidad no ocurre nunca.


    El enviado.

    ResponderEliminar
  7. Háganme reir. Es puto. Son amigas. Habitué del sauna A Full.

    Michel de la barra de A Full (merkera y dealer)

    ResponderEliminar
  8. ella es re drogona y no es lesbi tb?? Al menos eso es lo q me dijeron, q el bibliotecario era pantalla por le gustaba la tijereta!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...