lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Cambió algo? No... 70 años con la misma materia fecal



8 comentarios:

  1. Un poco cambió, fiebre amarilla no hay.

    ResponderEliminar
  2. No me dan los números. Si la revista es de 1966, pasaron 50, y el peor momento de la fiebre amarilla fue en 1870, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí no dice que habia una epidemia sino que en caso de haberla estábamos indefensos.
      tal vez se registraron algunos casos y se temio que volviera.
      entre 1966 y 2008 no se registraron casos en el país, eso significa que antes sí.

      "Las epidemias de fiebre amarilla en Buenos Aires tuvieron lugar en los años 1852, 1858, 1870 ...... No se registró caso alguno en territorio argentino entre 1966 y 2008, fecha en que fueron detectados diez casos en la Provincia de Misiones; ..."

      Eliminar
    2. Perdón, no había leído la franja , por supuesto amarilla, en la portada. Ahora se que quiso decir Larry.

      Eliminar
  3. LO GRACIOSO es que cuando se protestaba contra cristina, eran los k, los que decian que los macristas le habian protestaod a illia.

    ResponderEliminar
  4. Yo eso lo viví y en este momento quieren hacer lo mismo.Pero la diferencia son las comunicaciones.La velocidad con que se difunden los hechos y lo informada que está la población.Además , debido a los años de dolor que vivimos después , hoy la gente está más involucrada en las cosas que suceden, más alerta.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la Fiebre Amarilla fue parte de una de las campañas más sucias de las que se le hicieron al Dr Illia, ya que era médico.Era vergonzoso ver lo que hacían los diarios y las revistas de la época.Los peronistas siempre fueron de ir a golpear la puerta de los cuarteles cuando un gobierno les impide hacer sus negociados. Fueron y serán lo peor que le pasó a la Argentina.No pueden ser oposición porque no tienen ideales ni les importa la sociedad. Lo de ellos es tener el poder y enriquecerse personalmente de manera obscena.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...