martes, 27 de septiembre de 2016

Bonadio autorizó a CFK a viajar a Ecuador y Luis Juez le dijo a Correa que "se va a llevar un chasco". AUDIO

Procesada en la causa "dólar futuro", Cristina Fernández tuvo que pedirle permiso al juez Claudio Bonadio para viajar a Ecuador, donde el próximo jueves (29/09) recibirá una condecoración.


# Juez le dijo a Correa que "se va a llevar un chasco"

"Cristina no me representa"

"No nos cae bien la noticia y sí es progresista porque se fue enriqueciendo progresivamente", disparó Luis Juez, el embajador argentino ante la visita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a Ecuador en donde recibirá un premio. 


"Como argentino debo decir que no conozco el concepto por el cual se la va a premiar. Si es por su decencia está en duda, si es por su combate contra la corrupción lo perdió estrepitosamente. Se fue con el país incendiado, no entiendo cuál es el mérito".

"Si algún ecuatoriano cree que Cristina es la representante por excelencia de nuestro país, yo tengo derecho como argentino de decir que no, que no me representa", dijo el funcionario en diálogo con Radio la Red (AM 910).

Juez comparó a Cristina con Donald Trump "ella vive en su mundo, donde todos los demás somos extras". (Radio Cut)




17 comentarios:

  1. esta chorra NO REGRESA MAS. el premio es la excusa para viajar, justo a ecuador. EL CHASCO SE LO VA A LLEVAR EL JUEZ. Desde aya nos va a hacer pito catalan y... a comerlaaaaa

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREERRRRR!!!!!!!!!!BONADIO,DEME UNA EXPLICACION,ESTO ES NORMAL?????? SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien paga el pasaje y estadía a esta traidora a la patria?
    Premio a que? A vaciar el país?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que tenes razon? no esta INHIBIDA la exitosa chorra?

      Eliminar
  4. LA CHORRA NUMERO UNO VIAJA Y SE DA LUJOS CON PERMISO DEL JUEZ, LOS CHORROS ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR LA OTRA Y NOSOTROS PAGANDO IMPUESTOS Y SERVICIOS, VIENDO COMO LLEGAMOS A FIN DE MES, NO PAGUEMOS MAS NADA Y QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO,, HARTA DE TANTA INJUSTICIA.

    ResponderEliminar
  5. Me descompone esta noticia, realmente no aguanto más!!!!!! No tengo palabras para decir lo que me provoca esta mujer, vive tomandonos de pelotudos, se nos ríe en la cara. Sólo me queda confiar en el karma, y la Justicia Divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leí aca en la Ventana que una bruja venezolana dijo que la Loka iba a caer justo por la causa de Nisman. No por las otras causas sino la de Nisman. Seria muy irónico el destino si asi fuera. Muy justo. El karma. Ojalá se de, Dios permita, Dios todo lo puede. Y los jueces y fiscales también.

      Eliminar
  6. Libre de culpa en el caso Nisman!
    Viva la justicia!!
    Que asco!

    ResponderEliminar
  7. Vomitiva la justicia en este paìs. Bien por Juez, al menos aclarò que esa yegua no nos representa.

    ResponderEliminar
  8. digo..me pregunto...el Presidente Correa no está al tanto de la situación jurídica de la ex? va a homenajear a una CORRUPTA, TRAIDORA A LA PATRIA, ASESINA, LADRONA DE LOS POBRES ETC, ETC? seguramente él es igual, pobre de su país, sinó no se entiende el "homenaje". Felicito a Luis Juez por sus comentarios, siquiera los escuchara el PRESIDENTE, se daría cuenta de la realidad que vivimos las personas de bien que nos consideramos ARGENTINOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ecuatoriana y muchas personas aquí en Ecuador no comprendemos el afán de este gobierno de condecorar a CFK. Es vergonzoso.

      Eliminar
    2. Ojalá ustedes también puedan liberarse pronto. Lamentable lo que nos pasó y pasa en el suramerica.

      Eliminar
  9. Grande Luisito Juez...mas alla de sus idas y venidas siempre dice lo q piensa no tiene problema el loco este..Una vez trato a De La Sota de Toallon...por que por un lado te envuelve y por el otro te seca...genial!!

    ResponderEliminar
  10. Es un peligro que el juez le haya dejado ir a Ecuador.
    Desde hace tiempo se rumorea que va a pedir asilo político a Ecuador.
    Y ayer cuando me enteré que viajaba, ya nada me sorprende.
    Obvio que su viaje se lo bancan los militontos que aportan con $500 para que esta inmundicia de persona siga lavando cerebros a sus caminantes tal como en al serie The Walking Dead.

    ResponderEliminar
  11. La justicia lenta no es justicia!!!!
    Que están esperando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...