viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Bomba! ¿El hijo que espera Amalia Granata no es de Leonardo Squarzon?

La revista Paparazzi titula:  ¡Bomba! ¿El hijo que espera Amalia Granata no es de Leonardo Squarzon? E informa:

Las versiones cada vez suenan más fuertes y son muchos los que dicen que la panelista no está segura de la paternidad del pizzero. Los chimentos y… ¿cuándo se sabrá la verdad?


“Los números no dan. O dan muy justo. Todo el mundo tiene sus dudas. Incluso ella misma. Quiere creer, pero con todo lo  que pasó ya no sabe para donde salir disparada”.
La versión es fuerte, está claro. Y la contó una persona que conoce muy bien a Amalia Granata. Lo que se dice en la calle es impreciso, pero la verdad no la tiene nadie ¿Roque, el bebé que espera la panelista, es de Leonardo Squarzon“El no está ciento por ciento seguro”, contó Paula Linda, la amante del empresario en los últimos meses.
¡Qué escándalo! Esta semana, Amalia decidió perdonar a su novio en el programa de Susana Giménez y justificarlo. “Es algo que pasa en el 99 de las parejas. Yo elijo creerle, esta vez. En la próxima no tendrá chance. Lo que más me duele es que haya sido con una cualquiera. Por lo menos podría haber pensando en la China Suárez”, dijo la ex del Ogro Fabbiani.
En los primeros días de abril, a muy poco de haberse conocido por intermedio de Yanina Latorre, Granata y el empresario viajaron a Miami y de allí habría vuelto embarazada. O, ¿ya salió de Buenos Aires en cinta? Algunas fuentes indican que sí, y Paula Linda agregó en una de sus visitas a los programa de televisión: “Leo me dijo que se va a hacer cargo del bebé, que está viviendo a dos cuadras, que está muy pendiente porque es un caballero. Pero, la verdad, es que tiene sus dudas ¿Por qué? No hubo penetración y las cuentas no cierran”.
Una foto publicada por Amelie❤️ (@amaliagranata) el
Habló él. Esta semana, Leo posó junto a Granata en la tapa de la revista Caras. Y allí dijo lo suyo: “Siempre estaré en deuda con Amalia. Estoy en un momento de autocastigo conmigo, me replanteo lo que hice todo el tiempo y me siento en deuda con ella y lo estaré por mucho tiempo. Sé que la amo y al mismo tiempo me doy cuenta que no la cuidé. La pasé mal y la sigo pasando mal a una semana de todo lo que viví. Y a medida que transcurren los días y me reintegro a mis actividades normales me sigo angustiando".
¿Y Paula? En la revista Gente, Linda también se refirió a su historia con Squarzon: "Yo no soy un gato, ni me gusta romper parejas, todo esto lo hizo él. En ningún momento me  blanqueó que estaba en pareja. Leo me mintió.  Siempre nos encontrábamos en lugares públicos y no dejaba de darme besitos delante de toda la gente", arrancó
“Él es muy intenso a nivel sexual, también pícaro, porque le gustaba sacarme fotitos para mandarles a sus amigos. Además, estábamos todo el tiempo en WhatsApp, diciéndonos cositas chanchas y hot. El sábado 3 de septiembre fue la última vez que hablamos, teníamos planes para ir a navegar, vernos en su casa, tener más encuentros sexuales. Pero ahora lo bloquee porque es un pobre tipo", finalizó.
¿Quién dirá la verdad?

53 comentarios:

  1. Lo único que falta es que sea de Maladroga!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO PUEDO CREER ,OTRA BERNAL ,LE TIENE KE HACER URGENTE ADN NI BIEN NAZCA, NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  3. Flor de kilombo! Si no fuera porque hay una criaturita inocente de por medio compraría pochoclos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se ocupe la madre de la criaturita inocente en lugar de acostarse con cualquiera sin preservativo. Cuando el pibe sea grande le van a llamar H. de P. Igual que AL HIJO DE LA GISELA BERNAL.
      Eva

      Eliminar
  4. Para mi que es hijo de Polino.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  5. No se ... Que onda pero esta en aruba ahora... Mm no hay p que no tenga suerte jJa

    ResponderEliminar
  6. Igual hay que manejarse con cuidado por que después le hechan la culpa a la prensa de las desgracias.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que no le haga perder el chico no para, como el no puede se padre mata los hijos ajenos. Es un mambo que tiene con las embarazadas este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era lo que iba a comentar, me ahorraste escribir....

      Eliminar
  8. Tan livianitas d casco todas estas ex vedetongas venidas a sras de mala muerte,complicada situación si fuese cierta.

    ResponderEliminar
  9. Que rápido que condenan...y solo por los dichos de una señora que, precisamente, no es una camelita descalza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que a Grangata la condena su amplio y conocido prontuario

      Eliminar
  10. Yo esperaría un poco mas antes de tomar partido y lapidar a alguien así. No se, mínimo esperar que los protagonistas hablen...

    ResponderEliminar
  11. para mi? es de Polino o de Maradona.

    QUE SE HAGA UN ADN, y ya está!,y si fuera de Rial?

    ResponderEliminar
  12. 1.46, saltó la Bruja Cachavacha!

    ResponderEliminar
  13. No, fuera de broma, siempre en estos casos,(ellos lo sabrán) es necesario hacer un ADN, saben por que? porque los años pasan pronto, y quizás algún dia esta chica tenga un problema con él. y aparece de pronto! un negro mamarracho como ese chico que dice que es hijo de Maradona, y dice: que es hijo de este tipo, etc.etc.etc.
    Yo, me haría un ADN-Me sacaría todas las dudas y chau.
    Ahora, la loca esta que anda diciendo pavadas, decir que no tuvo penetración, es lo último de lo último, y que ya haya Programas de mierda que digan eso.
    SE NECESITA SER HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  14. Ella en susana bien clarito dijo "estoy de 6 meses", no casi dijo 6 redondo, y antes o después, no recuerdo, "elo conocí en Abril" dijo que vino embarazada de meeaaamii,o yo soy tan burra o no sé pero la cuenta me da 5 meses. Cómo es la cosa al final!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estar de 6 tendría q haberse embarazado en marzo no en abril. Y si se embarazo en abril supuestamente estaría de 5 como decis.

      Eliminar
  15. ES HIJO DE MARTÍN REDRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si no, por qué le estaba pidiendo en junio cuando ya estaba con este idiota que le pague el alquiler por mails que sacó a la luz la Salazar?

      Eliminar
    2. Martín Redrado tampoco puede tener hijos porque se hizo una vasectomia

      Eliminar
    3. Martín Redrado tampoco puede tener hijos porque se hizo una vasectomia

      Eliminar
  16. Juli, la letra más grande, please. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tamaño de la letra está bien. Fijate en tu configuración y en todo caso agrandala con el Ctrl +

      Eliminar
  17. Ojala nazca sanito ese bebe, y ya viene siendo hora de que se haga silencio y lo dejen en paz, al menos hasta que nazca. Me da mucha pena ese inocente que no se puede defender.

    ResponderEliminar
  18. ASI CULQUIERA TIENE HIJOS, DONDE SE QUEDA, LA NIÑA,MIENTRAS ELLA DISFRUTA SUS VACACIONES??????QUE MADRE ABNEGADA.NUNCA ENTENDI, QUE UN CHONGO ESTA PRIMERO QUE LOS HIJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña está incluida en el canje. Viajó a Punta Cana con la madre y el pizzero.

      Eliminar
  19. No gente estan equivocados. Según me "informaba" através de las redes sociales parece que el tipo es un periodista político cuyas iniciales son "JCS" y esto fue menionado por Lio Pecoraro. Mientras ayer Rial escribió "Un periodista político apretó feo a otro de espectáculos. No quiere que se lo involucre con un mediático embarazo. Fea la actitud".
    Continuará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien sabe a quién corresponden esas iniciales? No se me ocurre ninguno.

      JC seguramente es Juan Carlos.

      Eliminar
    2. Venia a poner lo mismo que lei del twit de Lio Pecoraro; no se me ocurre nadie con esas iniciales
      Squarzon dice que está "en deuda" con ella, no es raro eso tambien?

      Circe

      Eliminar
  20. Como es que siempre la invitan a vacaciones cuando ovula

    ResponderEliminar
  21. Como es que siempre la invitan a vacaciones cuando ovula

    ResponderEliminar
  22. De Hernán Pérez no es jajaja es ridículo¡ no esta al nivel de embarazar una pardita, ni cerca Y porque pasaría algo con el embarazo? La mandan a descansar, sigue trabajando, da entrevistas, hace fotos para varias revistas con el padre social o real, se toma un avión se va a otro país, lejos de los médicos que la deben controlar habitualmente Mal no parece estar, para nada.

    ResponderEliminar
  23. Pero ella no dijo, que se habia hecho un estudio que se envia a USA para saber si, el bb nace bien y no tiene ningtuna enfermedad congenita.De paso se hacia el ADN porque se envia muestra de ambos Padres y el leo llevo o envio las muestras.Despues dijo que estaba todo bien con el analisis y encimaaaa que no era barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pedo acá con el de translucencia nucal te lo hacen. No el de adn claro

      Eliminar
    2. No,una cosa es la translucencia nucal que si,aca la hacen con el otro estudio que se envía a USA y que es carísimo.

      Eliminar
  24. Para que el bb NO SUFRA LO MISMO QUE EL DE LA PUTA BERNAL deberia APARECER EN LOS MEDIOS EL FULANO QUE "SI la penetro" 2 DIAS ANTES DE SU IDA A MIAMI.
    JULIAAAAA tengo POCHOCLOS!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto: a veces te imagino como cachavacha. No pienso volver a esta nota a ver tu réplica. Byeee

      Eliminar
  25. Me encanta porque Rial vive remarcando cuánto ama a sus hijas pero el amor por un hijo debería llevarte a respetar a los niños y adolescentes de otros...No da publicar estas cosas porque no saben la interna, no saben qué demuestra la mina y qué es por dentro, si se pone nerviosa por los quilombos que se le puedna generar y eso afecta al bebé ahora o en el amamantamiento o en ambas instancias. Ella me cae bastante mal, el tipo me parece un flor de idiota (y seguramente sea gay reprimido o sumamente inmaduro porque a esa edad tener andar toriteando a todo el mundo, de cama en cama y presumiendo fotitos de las minas con amigos... Alguien necesita reafirmar su masculinidad se ve) pero hay que pensar en que la criatura no tiene nada que ver. Y sí los primeros que deberían pensar en la criatura son los padres pero no importa uno por eso no debe subirse a que no importa el propio accionar. Si uno actúa mal porque total otros actúan mal... Así está el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi esta el mundo PORQUE ANDA MUCHA PUTA SUELTA, 11:36. Y yo no me voy a hacer cargo de los hijos de estas reventadas. CON EL VERSITO QUE EL BEBE NO TIENE NADA QUE VER estas patas abiertas SIGUEN TRAYENDO DESDICHADOS AL MUNDO. ¡Que se hagan cargo de sus cogidas!
      Eva

      Eliminar
    2. Tu marido se te debe haber rajado a la mierda con una bien pero bien puta en la cama, y te quedaste con una vena bárbara Evaa! A garchar más y criticar menos!

      Eliminar
  26. A parte de todo .no se pusieron a pensar que si es cierto .como el caso de Maradona.. Nadie se cuida!!! pensar que tan se habla de las emfermedades etc.etc...

    ResponderEliminar
  27. ME SIGUE CAYENDO RE BIEN PAULINA, VAMOS A VER COMO SIGUE ESTA PELICULA.CON ESTOS INMORALES.

    ResponderEliminar
  28. De quièn estarà gruesa la Granata???? jajajaja!!! Julia, usè tu palabra!

    ResponderEliminar
  29. GRANATA AL PROGAMA DE MARIANA,NO LO PUEDO CREERRR.NO LO MIRO MAS.

    ResponderEliminar
  30. Y si es de Redrado??? Lili se muere¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. La Granata es muy peligrosa!llena de odio pisa lo que sea y quien sea.

    ResponderEliminar
  32. JCS Será Juan Cruz Sanz el periodista politico de America?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es de otro debe ser un muerto de hambre por eso prefiere al pizzero, pero la granata se quedo embarazada del ogro al instante tmbn asi que..todo puede ser.

      Eliminar
    2. Es lindo ese chico!!

      Eliminar
  33. 18:26: Cómo Granata al programa de mariana? de panelista? Noooooooooooooo Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...