domingo, 4 de septiembre de 2016

Bautizaron a Dieguito Fernando Maradona y su padre no estuvo, pero sí su hermana Gianinna

Diego no estuvo en la ceremonia porque ya viajó a Dubai.

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, fue bautizado y su hermana Gianinna estuvo allí. Fue acompañada por su hijo, Benjamín. 

La ceremonia se hizo en la iglesia Nuestra señora de Loreto, en Ezeiza. Los padrinos fueron la diputada Dulce Granados, íntima amiga de Verónica Ojeda, y Fernando, el tío del homenajeado.
Diego Maradona no fue de la partida. Viajó a Dubai, después de algunos problemas con la documentación que fueron conocidos por todos.
Ojeda reveló que la última vez que el padre vio al hijo fue hace dos meses, cuando Rocío Oliva estaba de viaje. Después de eso, durante su estadía en la Argentina no lo visitó.
Diego Maradona recientemente reconoció a su hijo Diego Jr y eso desató una ruptura en la familia. Dalma y Gianinna quedaron del otro lado. Gianinna, hace poco, empezó a entablar una relación fluida con su hermanito menor y dejó atrás la enemistad con Ojeda. De ahí que ahora haya ido al bautismo. (TN)

30 comentarios:

  1. Quien banca la vida high class de ojeda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.42 El pelotudo de Maradona, banca todo, ella lo soporto ocho años , quedo embarazada y ahora tiene jubilacion de privilegio por muuuuchos años, pobre negro todos estan con el por la plata, que triste, la unica mujer que lo quiso es la madre, el resto es puro cuento.

      Eliminar
  2. Pobre criatura, me cuesta decidirme si me da mas asco la madre o el padre.

    ResponderEliminar
  3. Estaba lindo el boli, un poco grande para bautizarlo, la ojeda fiera como de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando el mejor momento para bautizarlo. Ahora todo el rasto del clan estaba en los medios por el reencuentro con Diego Jr. y la pelea con las chicas y ella, pobre, tenía que llamar la atención y que mejor forma que exponiendo por enésima vez a su hijo.

      Eliminar
  4. 18.42, ayer me hice la misma pregunta,está bien que estuvo con Maradona, pero....tiene que mantener esa casa hermosa de Ezeiza, (los impuestos? los servicios?) y ahora la muy negra, alquila un Dpto. en Avda. del Libertador, por supuesto que lo conozco porque vivo a 7 cuadras, y....por supuesto que alquila, pero...cuanto cuesta el alquiler? y las expensas? carísimas, tiene una buena vigilancia, hasta en la calle, y los servicios? es muy caro!!!!
    AYER ME LO PREGUNTABA- No me gusta nada esta negra.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia más parecido a don Diego el chico este, y el otro Benjamín tiene mezcla de los dos morochos, feos, feos, feos, la Giannina, un asco.

    Es una lástima que Diego Juniors esté un poco gordo, pero que lindo! fijense que cara linda, al lado de todos estos feos,negros ordinarios, y la Jana, más fea todavía.
    Diego js. y la mujer, son de verdad lindos!
    COMO LA PELICULA ESPAÑOLA DIGO:
    ABAJO LOS FEOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de joder no es lindo junior tampoco la pavada.. son todos feuchos los hijos de el drogon

      Eliminar
  6. Lo hubiese bautizado cuando el estaba en Bs.As. o arreglado la fecha. EL TIPO TIENE UN CONTRATO QUE CUMPLIR Y DE ESA GUITA LA BANCA A ELLA. No me interesa Maradona en lo mas minimo PERO A ESTAS FRIGIDAS INSUFRIBLES DE MINAS no hay nada que les venga bien.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Gianinna, por el amor de horus no te pongas faldas cortas, tiene las piernas horribles, las rodilla igual al defensor de Cambaceres, agacha la cabeza porque duele mirarle la cara, con ese grano o verruga que tiene en la jeta, un BURQA, le sentaria mejor es la tradicional vestimenta que cubre la cabeza y el cuerpo,y una rejilla disimula los ojos. Ahi, si le doy la derecha, le sentaria muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimossss, que patas espantosas llenas de celulitis y pozos cuando camina!!! menos mal q es diseñadora""" jaajajajj

      Eliminar
    2. Ja ja ja no puede haber tanta maldad diría Silvio Soldán!! Lo de la burqa estuvo genial! :-D

      Eliminar
  8. El nenito con traje , jaaaajajaja. Es imcompatible.

    ResponderEliminar
  9. tanto gil come biblia que se cree santo sabiendose todo lo de la iglesia y yendo a misa y nunca ven al papa y diegote se reune con el, pero no es ni capaz de ir al bautismo del hijo jajaja

    y la puta oportunista camina mientras le habla a la prensa, bajate de la palmera, monito.

    ResponderEliminar
  10. Que patas que tiene esta Giannina, Uds. recuerdan cuando Agüero, recién estaba con la Princesita? y esta se le aparece en la casa de Dubai, AGüero, ni lerdo, ni perezoso, la llevó a un Hotel y se la sacó de encima.Iba con el crio.

    Y la Ojeda, hizo exactamente lo mismo, y la sacó rajando!
    Que asco me dan las mujeres que usan a los crios!
    El único que se salva es Diego Juniors. porque tiene otra pasta, otra sangre, todos estos son mierda pura

    ResponderEliminar
  11. Todo el piripipì bautismal bancado por los Granados de Ezeiza.
    La rocha no es boluda para buscarse madrina para el pibe.

    ResponderEliminar

  12. Che,dejense de joder víboras!
    no se metan con las criaturas ni tampoco con el color de la piel... Mejor por qué no muestran sus caripelas arrugadas y sus bombachas con forma a culos viejos, enfermas mentales!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando Maradona tuvo bronca por el embarazo de Ojeda, creo que ahí fue cuando habría esbozado que esta última estaba construyendo un hotel en Ezeiza con socio Granados (esto según le escuché al "10") y ahí cerraron el pico

    ResponderEliminar
  14. Este niño es idéntico a los Ojeda y Maradona tampoco tiene las condiciones para aportar un gen dedicado a la belleza.
    19:32 Diego Jr es un petiso gordo y un rostro común, sin nada especialmente destacable, la piel lo mejor que tiene, lo tapa con la barba. ¿Y la mujer? ¿donde se le vio la cara, detrás de esa máscara horrorosa de Kim Kardashian? La mujer de Jr no es ordinaria, es recontra re ordinaria.
    Dalma si no tuviera esa cara de orto permanente y esa cero gracia para el pelo y la vestimenta no es fea. Lo mismo Giannina. Les falta onda, aggiornamiento y un estilo personal y acorde a sus cuerpos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urgente al oculista! Diego Jr y Sra son bellos!!! Genes tanos.

      Eliminar
    2. Que cabeza de negro puede pensar q por los "genes tanos" alguien es bello. Jajaja ¿vamos a hacer la delimitación de la geopolítica italiana y las diferentes invasiones y delimitaciones geográficas? ¿todos los vaivenes del Imperio Romano para ver donde se asentaron los especimenes más "bellos"? Jajaja

      Eliminar
  15. Q horrible el trajecito del nene,estas Fiorito siempre tan mal gusto.

    ResponderEliminar
  16. che deje de burlarse y discriminar a kos nenes , parecen que estar detras de un monitor les desata la mierda que tienen adentro

    ResponderEliminar
  17. Sra Julia: Veo con asombro, que eliminaste mi comentario. En él, (te recuerdo por si ya lo olvidaste), les decía a tus lectoras que no se metan con las criaturas ni con el color de la piel y que mejor mostraran sus caripelas y las bombachas usadas con forma de sus culos viejos.
    Ahora bien, sé bien que sos la dueña del blog y que que en él hacés lo que quieras, pero por favor, un poquito de coherencia...
    Eso me hace pensar que tal vez, los mensajes que contradicen tu forma de pensar, no sean bienvenidos o que tampoco te guste que en tu espacio, algunas/os resaltemos "discriminaciones e insultos".
    Y es lamentable que no moderes con la misma vara y lamentable tu escala de valores!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sandra"

      Lamentable es que adoptes la misma manera grosera de responder a quienes tanto criticás, ya que tus formas no difieren demasiado, aunque te creas dueña de la verdad.

      En cuanto a que te borro comentarios estaría bueno que acudieras prontamente a un oculista. Creo que vas camino a las cataratas...

      Medís mucho la escala de valores ajena pero por lo visto no medís de la misma forma tu visión, ni la manera de expresarte que no se diferencia en nada a la que usan tus criticados

      Comentarios groseros criticados por una comentarista también grosera.

      No hay diferencia alguna...

      Eliminar
    2. Y agrego...

      No sos el ombligo del mundo como para que yo tenga que recordar lo que a vos se te ocurrió escribir (según tu ego lo deja explícito en el 1er. párrafo).

      Un baño de modestia no te vendría para nada mal.

      FIN, ya perdí demasiado tiempo con una nadie.

      Eliminar
  18. El pibito con ese traje psrece riki maravilla ,que horror pobrecito

    ResponderEliminar
  19. Ok Julia, capaz que tanta luz propia no te deje ver que acá la discapacitada de la visión sos vos mujer!
    La libre expresión de tus comentaristas está bueno pero hay un límite y no podés dejar pasar tanta discriminación incluso para con los niños.
    Ésta "nadie" como vos me llamás no busca identidad en las redes sociales, te leo hace años porque tenés un lindo blog, aunque confieso que pocas veces he comentado, sólo lo hice en ésta oportunidad porque revisé varias veces y mi mensaje no aparecía.
    No está en mí ofender a nadie. Pido perdón.
    Gracias
    Sandra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...